|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la exixtencia de esta version iGO Primo 1.1 8.5.11.176142 (24 Jan 2011) Clarion resolution 800x480 . Yo la tengo pero no se si funciona es decir si esta cracker .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene licencias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no se a que modificacion te refieres tomtom32.
pero de salir salen y en principio OK , lo que si que es cierto es que a veces cuando vas en ruta se ve algun que otro coche de poli malo encima de las montañas que creo que no tiene sentido no se si te refieres a esto???? por lo demas ya te digo se ven estupendo. un saludote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hera porque salia uno encima de otro la señal de advertencia de radar y no se si grijamor lo modifico al final gracias de nuevo ok .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso en pricipio si esta bien en un viaje de 500 km + o - no he visto que se solapen las señales de advertencias de radar y he visto unas cuantas compi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces esta bien verdad , pues nada a disfrutar del skin grijamor que es una maravilla saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: Aqui esta el enlace del mapa de mexico, aunque ya lo he descargado e instalado aun no entiendo bien el funcionamiento, bueno seguiremos conociendo el programa para familiarizarnos. http://www.megaupload.com/?d=2GWW6ZXT (el link no es subido por mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
He esado tocando aqui y alla y ahora cuando pico en el icono del igo me sale esto:
Kein 32 bits icon gefunden. Que quiere decir esto? |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN (5.1) DEL PRIMO SILVER&GOLD.
FUNCIONES AÑADIDAS.- - Posibilidad de elegir tres posiciones y tamaños distintos de la opción "junction view" (asistente de carril) - Posibilidad de elegir dos tamaños de brújulas de xenon (gracias grijamor) - Posibildad de elegir entre varios colores, siete informaciones distintas de la cabina de mandos. INSTRUCCIONES ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.- Es necesario tener instalado el paquete básico con la versión 5.0 2.- Borrar el anterior archivo "branding.zip" del directorio raiz (se recomienda hacer antes una copia de seguridad en el PC). 3.- Instalar el nuevo archivo "branding.zip" en el directorio raiz. ENLACES DE DESCARGA (5 Mb) http://www.multiupload.com/NRK8WQ9E30 http://www.megaupload.com/?d=YE7HIEM4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de atras preguntaba como poner otra imagen de carga pues ya lo habia hecho tiempo atras y no lo conseguia esta vez. Era una tonteria ya la tengo cambiada, gracias por nada. Mi duda era que la imagen que se llama loading que esta dentro de branding y data es distinta a la que por defecto carga. Tambien esta solventado. Esta es la imagen de carga que he puesto en plan coña.
![]() El monovolumen que se ve detras es mi zafira, la chavala ni idea y el nombre que aparece en la matricula el nick en otro foro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto dvd con skin elastor y copias enteras para 480_272 igo primo 1.1 espero permiso de mis amigos grijamor y elastor . Tardare un tiempo pero merecera la pena tener todo en un dvd organizado saludos , ADEMAS DE TENER PAGINAS DE ACTUALIZACION ME PERMITIDO DE METER 4 0 5 ENTRE ELLAS ESTA PARA ACTUALIZAR IGO PRIMO .
Última edición por tomtom32 Día 13/05/11 a las 01:39:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un tiempo y la verdad no quedaria mucho para que viera la luz , esto lo hago para que los skin de elastor y grijamor perduren en nuestra memoria y lo tengan siempre que lo necesiten es una forma de agradecer sus curradas que se pegan para todos nosotros .
Última edición por tomtom32 Día 13/05/11 a las 13:55:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajja ya lo tengo salvado en iso pero falta incorporar algunas cosas y ver si tiene errores hasta el momento .
Última edición por tomtom32 Día 13/05/11 a las 01:39:19. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya he terminado dvd primo 1.1 pero hasta que no meden permiso elastor & grijamor no podre colgarlo solo tiene sus skin y copias enteras con todo 480_272 y 800_480 saludos , Ademas tambien faltaria subirlo .
Última edición por tomtom32 Día 13/05/11 a las 01:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe decir para cuándo primo 1.2 S&G 6.5 ?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, pero el cambio de mobile a android, me ha hecho actulizar el navegador.
Al grano, me he descargdo el fichero de primo, instalado en la tarjeta y modificdo las extensiones, pero cuando intengo abrir el ejecutale igo.exe solo me dá la opción de abri como texto, audio, video o imagen, que hago mal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, pero el cambio de mobile a android, me ha hecho actulizar el navegador.
Al grano, me he descargdo el fichero de primo, instalado en la tarjeta y modificdo las extensiones, pero cuando intengo abrir el ejecutale igo.exe solo me dá la opción de abri como texto, audio, video o imagen, que hago mal? Gracias ![]() |