|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer quién No lees bien eres tú. El compañero pregunta sobre una placa 610 nueva que ha comprado o que quiere comprar, y pregunta si sabemos de fallos en las placas nuevas. La que se le ha jodido si es una 506 pero la pregunta no va sobre esa placa, sino sobre unas 610. Y la coletilla es la realidad para LG y lo que ellos transmiten. Haber si ahora solo se va a poder decir lo que tú quieres escuchar. Eso que haces sí que es querer crear mal rollo. No aceptar ni permitir que se exprese la postura oficial de la marca. Puede que no te guste, pero eso es lo que hay. Y repito: no lo digo yo lo dice LG. Tan solo tienes que llamar y comprobarás como lo que digo yo es la postura oficial de LG respecto a este terminal. No quieras confundir al compañero que hace una pregunta clara y espera lo mismo de las respuestas.
Al final va resultar que el troll eres tú.... ![]() El compañero hace una pregunta clara y la respuesta es que los 5xx reparados con placas 6xx siguen fallando, pero claro....LG dice que esta solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo se leer antes que tu, eso fijo. Cuantos 5xx se le han cambiado por una placa 6xx han petado?. un buen mazo. El único que crea mal rollo aquí eres tu, si tu, eres el único que le cree a LG que esta todo solucionado. No acepto la postura de la marca porque no ha solucionado naaaadaaaa.
El compañero hace una pregunta clara y la respuesta es que los 5xx reparados con placas 6xx siguen fallando, pero claro....LG dice que esta solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer quién No lees bien eres tú. El compañero pregunta sobre una placa 610 nueva que ha comprado o que quiere comprar, y pregunta si sabemos de fallos en las placas nuevas. La que se le ha jodido si es una 506 pero la pregunta no va sobre esa placa, sino sobre unas 610. Y la coletilla es la realidad para LG y lo que ellos transmiten. Haber si ahora solo se va a poder decir lo que tú quieres escuchar. Eso que haces sí que es querer crear mal rollo. No aceptar ni permitir que se exprese la postura oficial de la marca. Puede que no te guste, pero eso es lo que hay. Y repito: no lo digo yo lo dice LG. Tan solo tienes que llamar y comprobarás como lo que digo yo es la postura oficial de LG respecto a este terminal. No quieras confundir al compañero que hace una pregunta clara y espera lo mismo de las respuestas.
Al final va resultar que el troll eres tú....(lo digo por la definición de troll que habeis explicado en post anteriores. "Un troll en la jerga de internet es aquella persona que intenta confundir y/o crear mal rollo a través de....un comportamiento "anómalo" con fines "distorsionadores" para hacer cambiar la opinión y confundir sobre lo que se pregunta, etc, etc, etc...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui a todo el mundo le ha salido del sat con placa 6xx
|
||||
|
||||
|
porque no puedo comentar con quote?
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado comentar con quote y nada, un compañero me realizo una pregunta directa y no pude responderle, otro paisano mexicano acaba de comentar que comprara una placa 610 y es exactamente lo que acabo de hacer, ya tengo una semana con placa nueva 610 y no ha fallado, lo que si es que la bateria esa peor (ya recalibrada) y el efecto fantasma tambien (ya pasada por varias apps que supuestamente solucionan el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia aburre ya. A algunos hay que darle la razón como a los tontos.
Yo he tenido un móvil con serie 507 que ha sufrido bootlood, le han puesto una placa 609 en el SAT y ha vuelto a sufrir bootlood y como yo muchos más. A alguno le han cambiado hasta 3 veces la placa por bootlood. LG miente al decir que el problema está solucionado en los terminales 6xx o miente al decir que las placas 6xx puesta en las reparaciones son nuevas. Las placas 6xx de los terminales reparados fallan, es un hecho, por lo que queda demostrado que LG miente. La credibilidad de LG está por los suelos y lo que digan no se lo cree nadie, excepto el de siempre. Las placas son caras y no creo yo que merezca la pena invertir en algo que produce tanto fallo y más aún cuando el teléfono lo venden por 250 euros.
|
||||
|
||||
|
Por desgracia Carlos Mercury si googleas un poco ves que la gente sobre todo en el extranjero que no tiene 2 años de garantía lo está intentando todo, tanto por software como por hadware y nadie consigue una solución definitiva. Ánimo a los compis que van a cambiar la placa, a ver si al menos os llega al año de uso en condiciones.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia Carlos Mercury si googleas un poco ves que la gente sobre todo en el extranjero que no tiene 2 años de garantía lo está intentando todo, tanto por software como por hadware y nadie consigue una solución definitiva. Ánimo a los compis que van a cambiar la placa, a ver si al menos os llega al año de uso en condiciones.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ¿Cuánto cuesta una placa nueva? Aquí en España creo que saldría más barato comprar uno nuevo que comprar una placa.
|
||||
|
||||
|
He hecho referencia a "placa nueva" o "terminales nuevos con placas 6xx" porque he leido en el foro que los terminales con muerte subita con placas 5xx y que le han sustituido la placa por una 6xx son placas reparadas. Eso no lo he dicho yo ni LG sino los compañeros del foro.
Por lo tanto puede crear confusión si le decimos al compañero, que pregunta sobre si sabemos algo de si las "placas nuevas" dan fallo, que también lo dan cuando muchos aquí decís que las placas sustituidas son reparadas y no nuevas. Ademas el compañero que pregunta dice que si alguien sabe algo porque por mas que ha buscado no encuentra nada sobre "terminales nuevos 6xx" que hayan fallado. Yo por más que he buscado solo he encontrado un caso de un terminal nuevo 601 que petó en agosto. Solo uno. No he encontrado más. Estaría bien que si alguien encuentra más casos de terminales nuevos con placas 6xx lo pusiera en conocimiento del foro o el hilo y así terminar con las dudas de si el problema está solucionado en los terminales nuevos o no. De momento los 601 van para los 11 meses y no existen comentarios al respecto. Última edición por Eu. Día 25/11/16 a las 00:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho referencia a "placa nueva" o "terminales nuevos con placas 6xx" porque he leido en el foro que los terminales con muerte subita con placas 5xx y que le han sustituido la placa por una 6xx son placas reparadas. Eso no lo he dicho yo ni LG sino los compañeros del foro.
Por lo tanto puede crear confusión si le decimos al compañero, que pregunta sobre si sabemos algo de si las "placas nuevas" dan fallo, que también lo dan cuando muchos aquí decís que las placas sustituidas son reparadas y no nuevas. Ademas el compañero que pregunta dice que si alguien sabe algo porque por mas que ha buscado no encuentra nada sobre "terminales nuevos 6xx" que hayan fallado. Yo por más que he buscado solo he encontrado un caso de un terminal nuevo 601 que petó en agosto. Solo uno. No he encontrado más. Estaría bien que si alguien encuentra más casos de terminales nuevos con placas 6xx lo pusiera en conocimiento del foro o el hilo y así terminar con las dudas de si el problema está solucionado en los terminales nuevos o no. De momento los 601 van para los 11 meses y no existen comentarios al respecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos en otro foro que tienen más de 1 año y medio...
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un raro espécimen 506 que aguanta como el primer día. De momento. Cruzo los dedos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota a quien se le valora como buen cliente : Google debe de apretar más que un puñado de Android maniáticos paranoicos
..... http://androidayuda.com/2016/11/25/l...x-defectuosos ![]() Y seguimos....... Ya caeran los G5 en masa también , ya.... Y las placas 6xx Última edición por kacarot Día 25/11/16 a las 12:14:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota a quien se le valora como buen cliente : Google debe de apretar más que un puñado de Android maniáticos paranoicos
..... http://androidayuda.com/2016/11/25/l...x-defectuosos ![]() Y seguimos....... Ya caeran los G5 en masa también , ya.... Y las placas 6xx ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
..... http://androidayuda.com/2016/11/25/l...x-defectuosos ![]() Y seguimos....... Ya caeran los G5 en masa también , ya.... Y las placas 6xx ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente han cascado menos que G4