|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir en la web de spemall el traking donde lo tengo que poner para verlo todo el proceso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los quieres de 64GB da igual el cupon que uses porque todos descuentan 18USD.
Si son de 32GB usa el cupon SPEHTCMi5W32G que descuenta 21USD ya que el SPEHTCMi5B32G descuenta 20USD. Si vas a pedir algunos de 32GB y otros de 64GB usa SPEHTCMi5W32G que es el que mas descuenta. Por cierto, merece la pena que pidas los telefonos juntos porque aunque se aplique una vez nada mas el cupon, se ahorra mas con los gastos de envio. Haz la prueba a ver como te sale mas rentable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se ha apuntado a comprarlo por aquí tras la nefasta experiencia de comprarlo por AliExpress y que no llegase, a ver si hay suerte y la semana que viene lo tengo por fin, que necesito movil nuevo como el comer...
Por cierto, el PRO Negro ahora mismo sale por 460€, mas barato de lo que dice el título del post ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, a mí me costó el 3/64 negro 381€.
A Ver lo que tarda yo hoy he recibido el número de orden y que ya está en camino. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que el tuyo lo pediste antes de ayer pero por la noche, supongo que a efectos prácticos, como si lo pidieras ayer asíque iremos muy parejos sufriendo la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Ahora he metido el traking en la página de chronopost y he puesto mi email, que me imagino que me iran informando del cambio de situación del paquete. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedí un Mi5 de 32gb Blanco y está a puntito de llegar (espero que llegue entre mañana o pasado) pero acabo de ver una cosa en el tracking que no me ha gustado... El caso es que en uno de los puntos del tracking, pone que en envoltorio estaba defectuoso y que lo han arreglado.. Le ha pasado a alguien alguna vez? Debo preocuparme? Gracias!! Adjunto tracking. 2016-07-26 14:14 FRANCE, Shipment in transit 2016-07-26 14:12 FRANCE, shipment repacked during shipping 2016-07-26 05:33 FRANCE, Shipment in transit 2016-07-26 01:56 Transit In 2016-07-25 14:16 FRANCE, Shipment in transit 2016-07-25 14:09 FRANCE, Shipment in transit 2016-07-25 13:59 FRANCE, Transit In 2016-07-23 12:03 FRANCE, Inbound linehaul scan 2016-07-22 06:45 HONGKONG, Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch 2016-07-22 06:45 HONGKONG, Arrived at Depot. 2016-07-22 06:40 HONGKONG, Arrived at Depot. 2016-07-20 21:55 CHINA, The item has been departure the transport center of SF. 2016-07-20 21:45 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF. 2016-07-19 14:46 CHINA, Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas el traking??
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios donde lo he mirado, aparece ese "estado" u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro en varios sitios, pero normalmente en https://www.17track.net.
En todos los sitios donde lo he mirado, aparece ese "estado" u.u ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tracking te lo acaban de dar es probable que todavía no esté registrado. Al menos eso me ha pasado a mi con algunos otros tracking, desde que el vendedor te lo da hasta que la compañía de transporte lo registra en el sistema puede pasar un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la información👍
|
|
||||
|
||||
|
Movil pedido, a ver lo que tarda en llegar, estaremos al tanto, gracias!
Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta que el telefono del SAT esta mal?? sobra un numero, cual es el correcto? Última edición por zaratustraelimpio Día 27/07/16 a las 17:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el precio del Xiaomi Mi5 32 GB dorado en Spellmall ha subido a 344 dolares lo cual hace que sean 310 euros. Los gastos de envio siguen teniendo el mismo precio y son iguales?
Perdonad si se repite mucho la pregunta pero en esta tienda decis que hay posibilidad de elegir la rom multilenguaje, esta rom es la xiaomi.eu estable que decis que tan bien va? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla....
Alguien me podría decir como introducir él tracking o donde introducirlo el que me han dado en la web de spemall? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En apenas una semanilla he recibido el teléfono. Todo estupendo, sólo quería dar las gracias al creador de la conjunta. Y ahora a disfrutar de este pepinazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Ando un pelín perdido pero en lo que no lo estoy es en que quiero un Xiaomi mi5 32Gb en blanco. Alguien me puede decir donde comprarlo conjuntamente o alguna web fiable/económica?? He buceado por webs y no me terminan de convencer Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pendiente de mi5 gold de 64,tambien me ha salido mas caro que lo ponia pero como dice el compañero sera lasubida y bajada de la moneda.
Mi duda es la siguente , le tengo que cambiar la rom?actulizarla ?ni ideasi alguien sabe algo por favor unaayuda no me vendria mal. gracias de antemano un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pendiente de mi5 gold de 64,tambien me ha salido mas caro que lo ponia pero como dice el compañero sera lasubida y bajada de la moneda.
Mi duda es la siguente , le tengo que cambiar la rom?actulizarla ?ni ideasi alguien sabe algo por favor unaayuda no me vendria mal. gracias de antemano un saludo. ![]() Si no has dicho nada en los comentarios de la compra te vendrá en la original que es China/inglés y de ahí ya cambiar a la que tú quieras cuando lo tengas en casa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |