|
|
|
Y que es la voLTE?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te, porque te veo venir que diras que para el 4g+ es necesario la banda 800. http://www.mi.com/mi5/features/#net4g |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de atras se notan las huellas que da gusto(en la version negra)... Menuda cagada tambien, es muy marrano eso...
|
|
|
|
|
Cita:
Que prácticamente todas las bandas que utiliza el mercado para el cual está construido sea compatible en Europa, no quiere decir que compita en Este continente. Tiene tanto éxito por su calidad precio. Si la marca la comparas a nivel mundial eso no sería justo ya que no opera a ese nivel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pregunto yo que necesidad tenemos de mentir los demas para que no os lo creais -_-'' Hiciste lo mismo en este mismo hilo con lo del 4g+ La conectividad del 820 la sabemos todos. Pero dentro de un mismo procesador existen subversiones de los mismos, con mas o menos bandas el 820 que monta el mi5 no lleva la banda 800 y no es que este capada por software, es que no la lleva implementada por hardware. Tambien el 801 el 650 y mas procesadores qualcomm que montan dispositivos xiaomi soportaban la banda 800, pero ninguno de ellos la llevaba implementada. Actualmente no conocemos las numeraciones de las diferentes subversiones del 820. Pero si quieres saber a lo que me refiero busca la diferencia entre el Snapdragon 8974 y el Snapdragon 8274. Ambas numeraciones corresponden al snapdragon 800, el 8974 incluia 4G en cambio el 8274 no incluia ninguna banda 4G, precisamente el 8274 lo llevava el xiaomi mi3, y de ahi se armo el revuelo de que la gente pensava que llevaria 4G al llevar un s800, pero no, ya que usava una subversion sin esas bandas. Con el mi5 pasa lo mismo (si que tiene 4G pero no la banda 800 ). Última edición por sanjo888 Día 28/02/16 a las 03:30:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buen domingo a tod@s y un saludo.
|
|
|
|
Alguien que sepa inglés y que haga un resumen
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, me supongo que conocerás esta tienda, envía desde china o europa, podría interesar:
http://www.gearbest.com saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza hablando de la trayectoria de Xiaomi hasta la fecha, que no puede decir cuando se expandiran aEuropa y USA, pero si que no sera pronto. Liego habla de lo que dicen fe que se han copiado del diseño de los Samsung, y defiende con razon que fueron los primeros en introducir el cristal curvado en la parte trasera. Despues hablan un poco sobre el acabado en ceramica, dice lo mismo que en la presentación: que es mas resistente que el acero y el cristal y que es batante mas caro. Terminan hablando un poco de las expectativas de futuro de la marca, seguir escalando posiciones y llegar a ser pioneros en diseño.
Eso es lo que yo he extraido jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indi2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
que se sabe ya del usb type -c. ? podra mediante adaptador conectar a una pantalla por HDMI ? tengo otra duda pero esta es mas de opinion.tengo dudas de si versio PRO o la anterior de 64 gb. que me puede aportar la parte trasera de ceramica? yo lo voy a llevar con funda sea la version que sea.... asi que nose si me aportara mucho o no.... y el gb mas de ram o los 64 gb de de memoria extra no me aportan mucho mas... ya que yo normalmente vacio el telefono cada x meses de fotos, videos, etc.... y supongo que se le podra conectar un Pen para ver algun videoo lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero que aporta la ceramica con respecto al cristal?
del usb type c.... havia dudas de si podia o no transmitir video y queria saber si ya se sabe o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ceramica es mas dura que el cristal y el movil pesa 10 gramos mas
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es definitivo que no lleva Radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a estos que se lo han comprado a ver si cuando lo tengan hacen una review y nos cuentan si se puede meter la rom de xiaomi.eu y si tiene radio fm o no.
Creo que hasta mayo no me lo compro para ver opiniones de la gente. |
|
|
|
|
|
Hay mucha gente de MWC que dice que venía la ROM con español, quizás no se vayan a expandir a Europa o EEUU pero espero que la ROM si la expandan
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»