|
|
|
Machas gracias por tu curro.
Me imagino que no es fácil sacar tiempo para estas cosas. Por eso,pienso que debe ser una pasión para ti. De nuevo gracias y saludos . Va de lujo y muy estable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mologa su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, alguien más le ha dejado de funcionar la cámara después de instalar la última actualización? El mensaje dice que no se puede establecer conexión con la cámara, tampoco me funciona otra app para la cámara. Cono puedo solucionarlo?
Gracias por tu gran trabajo Última edición por falucho_g Día 30/08/15 a las 03:24:49 |
|
|
|
Después de trastearlo, borre datos y caché de la cámara, reinicie y funciona de nuevo correctamente. Ignoró porque sucedería. Una de esas cosas...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!!!
Muchas gracias Crack!! |
|
|
|
sabeis si con la actualizacion que instalamos ayer se corrige el problema de cambiar de wifi a datos?? me tarda muchisimo en cambiar y hasta no cambia en algunas ocasiones... ¿tendría algo que ver que soy de tuenti movil? el el hilo de actualizacion a lollipop pone que a alguien en pepephone y compañias omv les sucede...
si no lo soluciono desistalaré "de momento" la Rom, no puedo estar a espensas y pendiente de mirar si llevo los datos operativos... Última edición por aldoritrom Día 30/08/15 a las 10:52:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de Tuenti. Están ambas tanto la antigua APN como la nueva. Un saludo |
|
|
|
tenia Kit kat hecho por hard reset... y la semana pasada instale "tu gran currelo " siguiendo las instrucciones al pie de la letra me va todo 100% menos ese detalle... he borrado ahora la Apn del todo y he metido nueva con la configuracion de la pagina, tambien me salia una APN de pepephone para elegir y la he borrado tambien solo he dejado la nueva de tuenti.
|
|
|
|
|
Cita:
Ves un M8916 o un M8936? Si ves un M8916 flashea esto desde el TWRP: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip Y compruébalo de nuevo ya que ahora te debería poner M8936. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La app de cámara es la de la stock?
|
|
|
A mi también me dio algún problema con la detección de WiFi al principio, pero tras borrar y volver a añadir la red funcionó bien.
Alguien sabe si se pueden añadir más eventos para que activen los perfiles del sistema, como ubicación? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Para CM12.1 es mejor tener la M8936 para evitar posibles problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buenas, que app de cámara aconsejáis? La que viene por defecto y la cameranext las veo con mucho ruido en las fotos, y la de google no parece dar buenos resultados en el post procesado.
|
|
|
Manual cámara la estoy probando estos días y no va mal, si te gusta jugar con la luz. Eso si me acabo de dar cuenta de que no hace vídeo
|
|
||||
|
||||
|
No, algo mas sencillo, como la de stock, para jugar ya tengo a better camera, pero quiero algo para el día a día
|
|
|
Umm .. better camara tono nota para probar.
La verdad He probado varias más sencillas y las comparo con las de mi parienta que tiene el mismo terminal con stock y no parece dar la misma calidad Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso busco una sencilla o un port de la stock u otro fabricante (he probado con sony por ser suyo el sensor y he acabado haciendo un recovery...)
|
|
|
Kratos podrías pasarme el link del foro de la ROM que estas haciendo para el bq aquaris m5?
|
|
|
|
||
|
Cita:
La primero desde mi punto de vista es mejor para el día a día ya que viene mejor preconfigurada. Cita:
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»