LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 09/10/16, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,944
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
No se q tengo en el movil, pero despues de cargarlo toda la noche y desenchufarlo por la mañana, al mediodia esta sin carga.
Responder Con Cita


  #2562  
Viejo 10/10/16, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
No se q tengo en el movil, pero despues de cargarlo toda la noche y desenchufarlo por la mañana, al mediodia esta sin carga.
Prueba a hacerle un hard reset porque eso no es ni medio normal... A no ser que uses brillo al 100% con el gps... Pero si tu uso es "normal", te debería de durar el día completo. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2563  
Viejo 10/10/16, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevo con el G4 apenas 3 meses y a pasado de realizar la carga completa de 2 horas a mas de 4. En principio pensé que pudiera ser del cargador o del cable, pero hoy lo he cargado con el cargador del G3 que funciona perfectamente y nada. Exactamente igual. Decir que lo cargo apagado y que el cargador del G4 lo he probafo en el G3 y va bien. Alguien sabe a que puede deberse? Una vez cargado la autonomía es la misma que antes, en eso todo sigue igual. Me dura el dia sin ningun problema y con unas 4 horas de pantalla al 50% de brillo (siempre en manual). Gracias
Responder Con Cita
  #2564  
Viejo 11/10/16, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
A mí me carga en 1h30mins, no más. Ponte que partiendo de un 5-15% de batería, nunca dejo que llegue al 0%.
Responder Con Cita
  #2565  
Viejo 12/10/16, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
A mí me carga en 1h30mins, no más. Ponte que partiendo de un 5-15% de batería, nunca dejo que llegue al 0%.
Con el cargador original? Me han comentado en otro foro que personas que tenían el mismo problema lo han solucionado cambiando por un cargador de 2.0v. Voy a probar con el de la tablet Samsung Tab4 y veré si vuelve a cargar como antes.
Responder Con Cita
  #2566  
Viejo 12/10/16, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Con el original, sí. De 1.8A.
Responder Con Cita
  #2567  
Viejo 12/10/16, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Con el cargador original? Me han comentado en otro foro que personas que tenían el mismo problema lo han solucionado cambiando por un cargador de 2.0v. Voy a probar con el de la tablet Samsung Tab4 y veré si vuelve a cargar como antes.
Yo lo cargo con el del mechero de lunes a viernes y cuando estoy en casa los sábados con el original o con el de la tab4 según el que tenga a mano y todo correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2568  
Viejo 12/10/16, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es curioso. Hoy lo he cargado encendido y lo ha hecho en menos de 2 horas. Esto me hace pensar que quizás por eso mismo se enciende solo cuando lo pones a cargar apagado. Yo lo he estado poniendo a cargar encendido y apagandolo a continuación para que permaneciera apagado. No sé, la cuestión es que hoy a cargado bien.
Responder Con Cita
  #2569  
Viejo 13/10/16, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Likilop Likilop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Llevo con el G4 apenas 3 meses y a pasado de realizar la carga completa de 2 horas a mas de 4. En principio pensé que pudiera ser del cargador o del cable, pero hoy lo he cargado con el cargador del G3 que funciona perfectamente y nada. Exactamente igual. Decir que lo cargo apagado y que el cargador del G4 lo he probafo en el G3 y va bien. Alguien sabe a que puede deberse? Una vez cargado la autonomía es la misma que antes, en eso todo sigue igual. Me dura el dia sin ningun problema y con unas 4 horas de pantalla al 50% de brillo (siempre en manual). Gracias
Reinicialo de fábrica. Es algún problema con algo que tienes instalado seguro.
Responder Con Cita
  #2570  
Viejo 17/10/16, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
ocj_huelva ocj_huelva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

No sé si a alguien más le ha pasado, pero de un consumo normalmente de 4 horas y un poco de pantalla hace 4 días el móvil me hizo 7 horas y media de pantalla. Flipando me quedé. La única diferencia con respecto a otros días fue wifi 100% del tiempo. El ciclo fue de 27 horas de batería. No me ha vuelto a pasar, ahora sigo teniendo el consumo de 4 horas y un poco más de pantalla.
Responder Con Cita
  #2571  
Viejo 17/10/16, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocj_huelva Ver Mensaje
No sé si a alguien más le ha pasado, pero de un consumo normalmente de 4 horas y un poco de pantalla hace 4 días el móvil me hizo 7 horas y media de pantalla. Flipando me quedé. La única diferencia con respecto a otros días fue wifi 100% del tiempo. El ciclo fue de 27 horas de batería. No me ha vuelto a pasar, ahora sigo teniendo el consumo de 4 horas y un poco más de pantalla.
Con el WiFi gasta menos batería a mi me pasa también, ya que yo los fines de semana estoy en mi casa y todo el rato con WiFi y me dura día y medio.
Responder Con Cita
  #2572  
Viejo 18/10/16, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Vuelvo a tener como segundo móvil (tema multimedia ante todo y radio fm) el LG g4 y estaba en Medimarkt por 289. Cuando vendí el primero lo dejé con MM al comprador, pero siempre utilicé LL por el tema de no desbloquear bootloader. Ahora meses después veo que no se puede hacer nada si no es pidiendo el acceso a LG para desbloquear .... ¿me vale la pena por consumo o roms atreverme a desbloquear bootloader para meter MM? Gracias de antemano. Encima veo temas muerte súbita ....
Responder Con Cita
  #2573  
Viejo 19/10/16, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
La autonomia es pesima. Estoy apunto de coger un samsung J5 que tengo en el cajon porque la bateria me dura nada, algunos dias lo cargo tres veces. Lo he formateado mil veces y no mejora nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2574  
Viejo 19/10/16, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
La autonomia es pesima. Estoy apunto de coger un samsung J5 que tengo en el cajon porque la bateria me dura nada, algunos dias lo cargo tres veces. Lo he formateado mil veces y no mejora nunca.
Has probado calibrar la bateria como pone en la web de LG. No se si lo has leido, pero LG recomienda en los casos como el tuyo cargarlo al 100% y dejarlo con la pantalla encendida hasta que la bateria se agote y el terminal se apage. Después dejarlo unas 6 o 7 horas sin conectarlo al cargador, y una vez pasado ese tiempo cargarlo hasta que el led se ponga en verde y dejarlo unas 2 horas más cargando. Si la bateria te sigue durando muy poco pues estará mala. Si tienes garantia pide la sustitución de la batería.
Responder Con Cita
  #2575  
Viejo 22/10/16, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Hola,el jueves por la noche le hice un restablecimiento de fabrica y lo puse a cargar asta las 6 de la mañana creo pues bien, es sábado y me queda aún el 53% de la batería.no uso mucho el telefono pero creo que esta bien .

Última edición por joseizanjose Día 22/10/16 a las 12:26:31.
Responder Con Cita
  #2576  
Viejo 22/10/16, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #2577  
Viejo 24/10/16, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Has probado calibrar la bateria como pone en la web de LG. No se si lo has leido, pero LG recomienda en los casos como el tuyo cargarlo al 100% y dejarlo con la pantalla encendida hasta que la bateria se agote y el terminal se apage. Después dejarlo unas 6 o 7 horas sin conectarlo al cargador, y una vez pasado ese tiempo cargarlo hasta que el led se ponga en verde y dejarlo unas 2 horas más cargando. Si la bateria te sigue durando muy poco pues estará mala. Si tienes garantia pide la sustitución de la batería.
Los cambios de batería entran dentro de la garantía? Hasta donde yo se no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Ruyman78 Día 27/10/16 a las 10:47:45.
Responder Con Cita
  #2578  
Viejo 24/10/16, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Creo que solo te la cambian los primeros 6 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2579  
Viejo 24/10/16, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Creo que solo te la cambian los primeros 6 meses
Eectivamente, los cambios de bateria en periodo de garantía son durante los 6 primeros meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2580  
Viejo 27/10/16, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
Daniel1697 Daniel1697 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Buenas, soy usuario del G4 desde marzo de 2016. La bateria es lamentable... 2,5-3 horas de pantalla. a todos os pasa lo mismo??
pd: Contentisimo con la mayoria de aspectos del terminal, y tengo una segunda bateria oficial para conllevarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /