|
|
||||
|
||||
|
Chicos para qué sirve el apartado familia?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para hacer seguimiento con la báscula de toda la familia.
Yo llevo el peso de mi hijo, mujer y mío. Un saludo. Última edición por 4dria84 Día 31/07/15 a las 13:55:34 Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta app y no veo el WhatsApp y si que lo tengo instalado????He hecho algo mal??uploadfromtaptalk1438349846796.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es cosa del firmware o que la pulsera me ha salido mala?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo había visto pero ni le dí porque pensaba que era marcar todas!!!Gracias!!Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 341. Me queda un 21% desde 41 días, uso notificaciones (whatsapp, calendario, alarma de lluvia y hangouts) y tengo el último firmware 10.6.
También báscula. Saludos |
|
|
|
A mi me pasa algo extraño con la APP, no creo que sea la pulsera, si meto la última me dice que he dormido dos horas y con la de la play Store o la misma en español me dice 6 horas
uploadfromtaptalk1438361921926.jpg[IMG]uploadfromtaptalk1438361938832.jpg[/IMG] Aparte que ko se porque Tapatalk me multiplica las imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sisi me he puesto la de la Google play haber que tal, hasta ahora me iba bien solo era por probar, no me la pongo en español porque no me sincroniza con Google fit
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no vale para comparar. El firmware 10.6 solo tiene 3 o 4 días. Con lo cual esos 41 que dices, no corresponden el mismo firmware y lo cual no vale como dato para saber si te va bien en batería o no...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 3 o 4 días, me ha bajado la batería un 1% o un 2% al dia como mucho (igual que siempre). Por lo que he leído por ahí, es mucho mejor resultado que otros.
Si no te sirve para comparar, sin problema amigo ![]() A alguien le servirá Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me llega el dia 3-8-2015, cual es la ultima actualizacion en español
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo iré controlando a ver!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si te baja 1% o 2% al día me alegro, ya que a otros nos baja mucho mas rápido ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
despues de 8 meses la miband ha dejado de registrarme el sueño. Me ha pasado con la ultima actualizacion, le ha pasado a alguien mas? En los comentarios desde la ultima actualizacion no he visto nada al respecto. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.5.912 las notificaciones están de forma nativa pero solo para tres aplicaciones, se pueden configurar todas las demas como antes aparte de esta opción nueva??
Gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías configurar mas, tirando de alguna app mas como miband noitifer, o mitools. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va como el culo
saludos |
| Tema Cerrado |