|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pocas apps personales y lo controlo fácil, nunca he tenido despertares y si instaló alguna app nueva y se le va la pinza se cual es y la cambio por otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, alguien colabora por favor, estoy en 5.1.1 stock 9010C sin root, segundo ciclo de carga tengo la actualización de Colombia. y no se que pasa pero el whatsapp parece vivir enganchado, me devora la batería. gracias.
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater Última edición por santi71421 Día 10/09/15 a las 18:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp devora batería 5.1.1
Hola buenos días, alguien colabora por favor, estoy en 5.1.1 stock 9010C sin root, segundo ciclo de carga tengo la actualización de Colombia. y no se que pasa pero el whatsapp parece vivir enganchado, me devora la batería. gracias.
Screenshot_2015-09-10-08-47-40[1].jpg Screenshot_2015-09-10-08-47-47[1].jpg Screenshot_2015-09-10-08-47-53[1].jpg PD: disculpen mi novatada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis normal?
Hola, he actualizado a la 5.1.1 phe N910F
Hice cómo siempre los wipes despues de flashear, y llevo como 2 dias con la rom. El movil va agil pero el sistema android me consume ma bateria lentamente pero seguido, y no se de que puede ser, siempre se eleva el consumo de sistema android y cuanto menos tiempo de pantalla tengo, mas sube lógicamente, pero siempre esta por encima de uso de pantalla. Agrego fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 773521 Archivo Adjunto 773522 Archivo Adjunto 773523 PD: disculpen mi novatada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fna1 seguiré tus recomendaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y cómo es posible que con un 81% me diga que me quedan 8 horas de batería, me parece muy estaño y muy poco tiempo de batería, que tengo mal?
uploadfromtaptalk1442058012564.jpguploadfromtaptalk1442058023881.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando y cómo es posible que con un 81% me diga que me quedan 8 horas de batería, me parece muy estaño y muy poco tiempo de batería, que tengo mal?
Archivo Adjunto 774316Archivo Adjunto 774317 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen dia! Siguiendo con este tema, adjunto las imagenes del final de la segunda jornada, quedandole aún 6% y llegando a activar el ultra ahorro de energía dura un rato largo más.
Archivo Adjunto 773398 Archivo Adjunto 773399 ![]() He estado usando hibernation manager estos dias y mi experiencia ha sido la siguiente: La primera vez que configure la app no hiberne demasiadas cosas del sistema para ir probando, un 34% me decia; Los dos primeros dias no note mejora alguna en la duración, pero a medida que poco a poco iba agregando mas aplicaciones del sistema (e imagino que sumando que se ha ido asentando) al tercer dia si que he notado mayor duración; Ayer cargue al 100% sobre las 12 de la mañana y a las 16 horas de hoy me resta el 30% todavia, cosa que antes ni de broma ocurría. Te volvere a escribir en un par de dias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice cómo siempre los wipes despues de flashear, y llevo como 2 dias con la rom. El movil va agil pero el sistema android me consume ma bateria lentamente pero seguido, y no se de que puede ser, siempre se eleva el consumo de sistema android y cuanto menos tiempo de pantalla tengo, mas sube lógicamente, pero siempre esta por encima de uso de pantalla. Agrego fotos. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice cómo siempre los wipes despues de flashear, y llevo como 2 dias con la rom. El movil va agil pero el sistema android me consume ma bateria lentamente pero seguido, y no se de que puede ser, siempre se eleva el consumo de sistema android y cuanto menos tiempo de pantalla tengo, mas sube lógicamente, pero siempre esta por encima de uso de pantalla. Agrego fotos. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto que volváis a kk.
Para mi es volver a la edad media con el N4. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me movi de KK
Cabe resaltar que fue un dia atipico. Todo el dia wifi, mirando videos almacenados en la SD( la mayor parte del tiempo), jugando un poco, whatts app, facebook y poco internet. Rom stock. Hace 1 semana y media que lo tengo. No migre a Lollipop por miedo a perder autonomía. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me movi de KK
Cabe resaltar que fue un dia atipico. Todo el dia wifi, mirando videos almacenados en la SD( la mayor parte del tiempo), jugando un poco, whatts app, facebook y poco internet. Rom stock. Hace 1 semana y media que lo tengo. No migre a Lollipop por miedo a perder autonomía. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk ![]() Lollipop es mas bonito pero la batería se resiente mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|