|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desvinvula, Desinstala y reinicia el móvil. Luego instala la versión que quieras en limpio. |
|
|
|
se ha detenido la app
no me deja acceder a la app,tengo la pulsera desde hace tres días y me va genial. hoy me salta un mensaje de que se ha detenido (la app) y intento meterme y otra vez... (se ha detenido)Me la desinstalo me la e vuelto a instalar y sigue sin ir. Tengo un bq aquaris 4g tiene algo que ver?. Es la app porque la mi band en el bluetooh si que me aparece
Como lo puedo solucionar??? Última edición por androider22 Día 18/01/15 a las 12:23:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el desbloqueo con la miband no me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿sabeis donde comprar correas para la Mi Band que sean mejores? (Cuero, etc) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto esta pero no se como se compra: http://item.taobao.com/item.htm?spm=...d-5c3e02bc349d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya te digo que no las había visto, y creo que nadie... De todas formas siendo la página así... No se si quiera si enviarían a Europa... Voy a echarle un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa correa la llevamos medio foro buscando semanas... Jaja
|
|
|
|
Taobao es una especie de ebay específicamente chino, pensado para compras de chinos en China.
Existen intermediarios que realizan esas compras en China y luego te envían el pedido, yo estuve interesado un tiempo para comprar algunas cosas de fotografía, pero desistí. Ahora existen foros en español que al parecer dan bastante información: poniendo "elrincondelcomprador" (todo seguido y sin comillas) en Googe se accede a uno de ellos. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: http://elrincondelcomprador.com/foro...y-espanol.html Última edición por kdekilo Día 18/01/15 a las 11:55:39 |
|
|
|
Por cierto, 129 yuans, al cambio actual son 18€, más lo que se lleve el intermediario... Un dineral en comparación con el precio de la Mi Band.
__Saludos__ |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por androider22 Día 18/01/15 a las 12:24:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todo y borra archivos y carpetas
Luego haz la instalación limpia a ver si ahora va.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior tienes la respuesta, es que no leéis.aún no la tengo y ya lo he leído catorce veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Alguien usa MiBand y esta aplicación con el Galaxy S4? Que tal funciona? La pedí ayer, en tienda española por 19.95€, creo que es muy buen precio saliendo el producto de aquí. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el s4 i9506 me funciona bien. Lo único que no funciona es el desbloqueo de pantalla porque no tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que tienda?
|
|
|