|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está dando problemas la lista cine de georgemix?. Se paran todas las pelis
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien. Tengo el mk 808b plus. La verdad que el wifi es un castaña. No se si sera por eso, pero otras veces las he visto bien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la última versión del wiseplay me vuelve a salir publicidad, cosa que antes no pasaba con el adway y la lista que dije, le pasa a alguien más?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he actualizado......
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión ( 4.2.9 ) y no tengo publicidad, uso AdAway
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han jodido allmyvideos y vidspot, ahora sale una mierda de página cuando das a un enlace. Hace falta un proxy yanki para solucionar el tema.
Comentan que tienes que usar un proxy yanki o de uk para que funcionen. Sabeis + del tema?. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que las listas de georgemix se hayan actualizado solas?
OS explico; estos días aparecían con un mensaje de la fecha de caducidad. Hoy me he decidido a poner todo al día. He comprobado que la app se había actualizado sola a la 4.2.9 . he abierto y las listas de georgemix aparecen ya sin esa fecha y con el 4.2.9 al final del título. He importado una por si acaso y aparecen exactamente con el mismo enunciado ...... Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que las listas de georgemix se hayan actualizado solas?
OS explico; estos días aparecían con un mensaje de la fecha de caducidad. Hoy me he decidido a poner todo al día. He comprobado que la app se había actualizado sola a la 4.2.9 . he abierto y las listas de georgemix aparecen ya sin esa fecha y con el 4.2.9 al final del título. He importado una por si acaso y aparecen exactamente con el mismo enunciado ...... Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces, entonces ya no tiene sentido cambiarlas. Ya no van a caducar, no?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una ya me la he cargado....
Es que aparecen dos listas con nombre identico y no sabes diferenciar la de un servidor y otro. En fin , esperaremos acontecimientos. Gracias. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |