|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando comprar un Meizu M1 Note, Disponéis de Stock en España del color blanco? Podrías enviarme algún cupón de descuento? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por q compañía lo enviáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando comprar el elphone p7000 a 159.99 dolares y cada vez que en la pagina se pone el contador a cero de una tienda no deja apicar ese precio.
Vosotros podeis hacerlo? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por AlegreCompra Día 13/05/15 a las 10:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a darte un descuento pronto por M.P. Ahora la funda de piel sólo tiene color negro.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de que cantidad hablamos?
muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola migu2207,cada miércoles(dia 13,20,27) a las 12:00 AM Español, vamos a proporcionar pequeña cantidad de Elephone P7000 con precio de US$ 159.99. Se ve que está disponible para comprar. Primeros llegados primeros servidos.Si no lo consigas puedes comprar este modelo por precio inicial US$229.99, Si es así puedes disfrutar de dos año de garantía y recibir un protector de pantalla y una funda de piel gratis. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
FLASH DEAL (13/05), tiempo restante: 0 Días 1 Horas 50 Minutos 40 Segundos. La cantidad es poco. Espero que tengas suerte. Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para el MEIZU M1 NOTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada miércoles(dia 13,20,27) a las 12:00 AM Español, vamos a proporcionar pequeña cantidad de Elephone P7000 con precio de US$ 159.99. Se ve que está disponible para comprar. Primeros llegados primeros servidos. No lo pierde. Saludos. Última edición por AlegreCompra Día 13/05/15 a las 10:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TIRITI_2, Ahora se queda poco stock del meizu mi note blanco. Tienes que hacer el pedido cuanto antes. Te he pasado un descuento por M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado @AlegreCompra
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy interesado en adquirir el Xiaomi Mi4 LTE, ¿hay disponible algún descuento? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felisa
He comprado el Elephone P7000 en Alegrecompra con un código que obtuve ayer de la página Chinesedroid, que decía: "Para los que no hayan tenido la oportunidad de comprar el Elephone P7000 en la tanda que se lanzó una vez presentado el terminal, hoy nuevamente, os traemos un cupón de descuento para comprar el dispositivo a un precio que es inferior al anterior. A continuación os dejo con los pasos para poder comprarlo:Yo después de haber perdido la oportunidad de obtener el código no podía creer en mi suerte. Lo usé en Alegrecompra, tienda que de antemano había elegido, y funcionó! O eso creí hasta ahora. Pude comprobar que se puede poner cualquier cosa en el box de código y "hace" el descuento y factura con el precio rebajado! No ocurre así con cualquier código que se introduzca en el box común, que rechaza automáticamente si no es válido, como lógicamente debería suceder. Felisa, mi duda es ¿qué pasa si el código no es correcto? Puedo cancelar el pedido? (no sólo pedí el celu, sino también otros accesorios que no necesito si no tengo el celular). Cómo lo hago? No hay ninguna opción de cancelar en el Panel de control de los usuarios. Vos podrías verificar esta situación y asesorarme? Muchas gracias |
|
|
|
Hola teneis algun descuento para comprar un Xiaomi mi4 4g
Espero respuesta, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estaría interesado en adquirir un Elephone p7000 en alegre compra. ¿Hay algún cupón descuento?. También querría comprar otro terminal para un amigo y dudo entre el P3000 y p6000 ¿Algún cupón para estos modelos?. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|