|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion -> Cortina... -> Penultima opcion (Cabecera del panel...).
Activa, se reinicia ui (son 5 segs) y prueba a bajar la cortina.... TACHAN! Ahora que leo la desc... Pone en funcion de la fecha y hora, no dice nada de tiempo... Colada mia! Pero como ayer por la tarde habia nubes y la imagen era de nubes... jajajajjajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso traga mucho?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, chicos, voy a instalar por primera vez un custom kernel independiente, parece que el Hells core esta muy recomendado para consumo bajo, que es lo que mas me interesa. Cual debo instalar para la R12?
hells-Core-b43-kk_anykernel.zip hells-Core_b43-kk-CM_anykernel.zip Muchas gracias y un saludo a todos, especialmente a los cocineros! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo reportó, pero cuando intento enviar una canción desde Google music a Chromecast el nexus se reinicia.
En YouTube funciona bien. Desinstale Google músic y volví a reinstalar y ocurre lo mismo. Llevo la versión R12 con Kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
R12+HCb43 muy conforme.
Siempre 3g activado, WiFi activado siempre pero lo de WiFi en suspensión: nunca... Noto que así gasta menos en reposo. Si hay mala cobertura 3g noto que gasta más. Al kernel le puse un -25 de UV. Ya iré bajando... Llevo el doble tap para despertar y lockscreen notifications y no noto que gasten más. ![]() ![]() Es la mejor combinación que he probado. Última edición por niandubay Día 25/03/14 a las 15:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion -> Cortina... -> Penultima opcion (Cabecera del panel...).
Activa, se reinicia ui (son 5 segs) y prueba a bajar la cortina.... TACHAN! Ahora que leo la desc... Pone en funcion de la fecha y hora, no dice nada de tiempo... Colada mia! Pero como ayer por la tarde habia nubes y la imagen era de nubes... jajajajjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, personalización, pie.....sale la opción de Inhabilitar, pero si lo hago, me activa la barra de navegación. Ahora bien, en ajustes, personalización extras, lmt.... Lo tengo configurado a mi gusto y de vez en cuando me sale también el pie anterior. Y no hay manera de quitarlo. Alguien me echa una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
En Ajustes, personalización, pie.....sale la opción de Inhabilitar, pero si lo hago, me activa la barra de navegación. Ahora bien, en ajustes, personalización extras, lmt.... Lo tengo configurado a mi gusto y de vez en cuando me sale también el pie anterior. Y no hay manera de quitarlo. Alguien me echa una mano? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R12+HCb43 muy conforme.
Siempre 3g activado, WiFi activado siempre pero lo de WiFi en suspensión: nunca... Noto que así gasta menos en reposo. Si hay mala cobertura 3g noto que gasta más. Al kernel le puse un -25 de UV. Ya iré bajando... Llevo el doble tap para despertar y lockscreen notifications y no noto que gasten más. ![]() ![]() Es la mejor combinación que he probado. ![]() otra cosa, de donde descargo temas para la rom? Última edición por Miguel2785 Día 25/03/14 a las 21:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue parejo el tema... Ahora siempre con el 3g, estoy fuera de casa.
Se podrían calcular 24 horas de autonomía con 5 horas de pantalla con este uso, aprox. Yo en un día normal hago 2hs de pantalla, así que voy sobrado. El 2g para ahorrar batería sólo si te vas al amazonas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero como modificó los UV de los que habla niandubay? Tengo trickster mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el problema de chromecast y reinicio al usar play music o castaway. Con el nexus 7 y rom stock ningún problema. Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas flechas modificas los voltajes ;) Ten mucho cuidado porque si lo pones muy bajo, se te reiniciara constantemente... Ve bajando poco a poco y dandole tiempo para asentarse y probar! Hay algun hilo por ahi donde te indican como saber hasta que punto puedes bajar los valores segun ti chip Última edición por nblascogarcia Día 26/03/14 a las 08:32:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
![]() |