|
|
|
A mi lo del LMT no me va, me fuerza cierre ajustes, y el power tooggles tampoco, nose
EDIT: Flashee encima la rom de nuevo, y todo perfecto ya ! Última edición por edugf91 Día 24/11/13 a las 20:58:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las restauraste con otro programa o las instalaste una por una?es mi ultima opcion para intentar que me lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dio pereza pero ahora me va bien..
|
|
|
|
Gracias zyt, mañana por la mañana probare haber si tengo suerte, ahora me da pereza ya.
|
|
|
|
Todavia sigo con la R3.1 pero la rom es alucinante. Va perfecto, y la bateria aguanta que no me lo creo. Hoy, con todo el día en casa, con wifi encendido todo el día, y brillo mas o menos a la mitad, 5 horas y media de pantalla y sigo aqui. Con uso normalillo, nada de juegos, casi todo el dia con el whatsapp, twiter y navegando 45 minutos aproximadamente. Jamás me había durado más de 5 horas de pantalla. Increible rom, pronto metere la R4 sin duda.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde estan los videos que hago de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de screenshots
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo lo maximo que aguanto son al rededor de 3 horas de pantalla hoy le e metido la r4 y hell core b42 kk a ver que tal :PP
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el ART en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy casi que fanático de la hells core jaja, ninguna rom en mi nexus 4 ha dado mejor rendimiento de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, da forzar cierre constantemente por las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de flasear otra gapps ( como las del post de psx por ejemplo). Me ha funcionado a mi.
Saludos |
|
|
|
No entiendo como hay roms 4.4 que funciona ART y otras k no
|
|
|
|
|
Cita:
Antes con la eclipse v7 maximo me duraba unas 4 horas de pantalla... Te durará bastante mas con esta rom, ya veras! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por las gapps como te dijeron, algunas no estan preparadas para funcionar con ART, y se queda un bucle de procesos que fallan
|
|
|
|
|
|
Gracias por la aclaración y la duda es x que no poner unas gapps compatibles??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»