|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, es posible que la tienda ofrezca un pack de móvil + televisión. Todo sería preguntar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis otro por aquí
|
|
|
|
Buenas!!! no se si estoy a tiempo, pero kerria el Mi3 de 64 en plata... ya me he apuntado en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me decidí, y me apunté con dos terminales.
Exxtrema, te envío por mp los dos seguros pagados. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta:
8/12/2013 17:17:51Fierapo1 |
|
|
||||
|
||||
|
Extremma estoy en la conjunta pero sin confirmar!! Confirmarme con uno en negro 16/64gb depende de lo que suba de precio.. Y no al seguro aduanero, muchas gracias estoy como Daniele_kiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Extremma estoy en la conjunta. Igual aparezco dos veces, elimina una. ¿Donde se pone las características (color, almacenamiento, etc)?
Lo quiero de 16 Gb y color blanco o negro En cuanto al seguro aduanero estoy interesado Aparezco como tronidas Un saludo Última edición por tronidas Día 08/12/13 a las 22:33:53 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
salgo en la lista pero no me aparece ni el color (azul) ni modelo (64gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, que hay que hacer para estar confirmado? me gustaria de 64gb y en black, sin seguro
|
|
|
|
Me ha hecho bastante gracia lo del color "panda" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo 1 de 64gb
|
|
|
|
No se si estoy muy tonto o que me pasa pero no veo donde pone el precio del telefono y de cada modelo en particular, y en algunos sitios pone que la inscripcion acabo el dia 30/11 y en otros pone que esta vigente.
¿Estaria a tiempo de apuntarme, y sobre todo, seria posible tenerlo antes del 17, que es mi cumpleaños? |
|
|
|
todavia no sabemos el precio del teléfono, la tienda lo pone a la venta el día 17, creemos,así que no te llegara hasta el 5 por lo menos y todavía estas a tiempo de apuntarte a comprarlo, en el primer post tienes todos los pasos para hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
el precio del telefono hasta que no salga no se sabra, mas o menos se estipula unos 330 euros el de 16g y unos 400 euros el de 64g tenerlo o no tenerlo para el 17 tampoco se sabe
|
|
|
|
|
|
Bufff, 330 euros se me escapa del presupuesto, y lo de las fechas ya me anda un poco justo. Mirare la conjunta del Red Rice a ver que tal, o si hay alguna del Mi2S.
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»