|
Cómo quito los tres puntos del whatsapp de arriba a la derecha, que hace la función de botón de menú?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar con el fallo que tengo con el WhatsApp y WhatsApp+.
No puedo enviar imágenes desde dentro de WhatsApp. Osea, si le doy a enviar una imagen, cuando selecciono la imagen me salta un error de que el WhatsApp se ha cerrado y se BORRAN todos los mensajes porque dice que está dañado el historial de mensajes, así que tengo que tirar de restauración. Si que puedo enviar las imágenes desde la Galería, pero me tiene mosqueado porque no se que hace eso. Además, antes tenia un Samsung Galaxy S2 y me pasaba lo mismo, y ahora con un Moto G también me pasa. ¿Es algo común? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Empiezo a desesperarme... Última edición por mnadalc Día 17/01/14 a las 00:24:58 ![]() ![]() |
|
A mi me da un fallo, que es que no puedo reproducir ninguna nota de voz de las que me envian.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo poner transparencia, el color me sale opaco, ¿cómo se usan las transparencias?
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Depende donde quieras poner las transparencias, en algunos sitios no se pueden aplicar, para aplicarla cuando te sale la pantalla donde eliges el color habrá una barra a la izquierda pues tienes que bajar el selector de esa barra hasta L punto que quieras dependiendo de la transparencia que quieras aplicar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que "sale un poco de contexto"
Al final hay un metodo definitivo para poder verificar W+ sin que error de verificacion en los telefonos no ROOT. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, hay veces que pruebo pasar una foto para ver si se ha solucionado el problema y antes hago el "Guardar conversaciones" por si acaso, pero sigue igual ![]() ![]() ![]() |
|
Lo que no entiendo es que tiene que ver que quieras enviar una foto con el historial de conversaciones, tan importantes son las conversaciones que tienes guardadas? te lo digo porque igual tendrás que empezar desde cero pero sin restaurar los chats
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nose si es cosa mia, pero me da la sensacion de que en la ultima update el whats app me va mas lento a la hora de abrir la app, a alguien mas le pasa? :s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que móvil tienes compi? Yo no noto nada raro llevo un Nexus 5. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un S2 y lo que me pasa es que cuando estoy en la pantalla chats y le doy a que se abra alguna conversacion tarda un poco en abrirse, ¿eso es normal? Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias con este mod y todo correcto ;)
Muy buen trabajo del creador, enhorabuena ![]() ![]() |
|
No puedo enviar las ultimas banderas de países añadidas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ActualiAdo moto g a KitKat 4.4.2 y crashea whatsapp+ recién instalado del link del primer post(página web)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La he comprado, y cada vez que intento ocultar el estado me salta para que la vuelva a comprar...
![]() ![]() |
|
Has abierto por lo menos 1 vez la app Plus Donation y te ha salido una pantalla azul?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro
![]() ![]() |
|
Pues lo único que se me ocurre es que la desinstales y la vuelvas a instalar
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||