|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Yo tampoco lo sabía, esta bien saberlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tuve en Semaphore 1.1.0 dos días y tanto en WiFi como en 3g un alto consumo(aunque bestial la fluidez) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo un par de fondos por si os gusta
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir el bootanimation que trae el nexus de serie? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino lo encuentras lo subo y te lo paso, recuerdamelo por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Después de leer mucha información sobre esta rom me he decidido a instalarla. Va genial, felicidades. Sin embargo tengo un problemilla. Hay aplicaciones, por ejemplo Twitter, que los cuadros de diálogo o ventanas (por ejemplo la de escribir un tuit) se me sale de la pantalla la parte de arriba. He probado a cambiar los DPI de 268 a 320 pero sigue igual... Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la rom oficial es verdad que no pasa, y es algo que a mi también me gustaría poder arreglar. Puede tener algo que ver con que al principio los dpi esten mas bajos? |
|
|
||||
|
||||
|
No, antes no me pasaba, y la verdad es muy molesto porque te comes parte de la ventana...
|
|
|
|
|
Cita:
Se habló en el hilo de la R7 creo o incluso antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Yo llevo misma rom y mismo kernel y no noto nada raro... Eso si, yo tengo light flow comprado, no se si puede influir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo me sigue llendo mal lo del volumen debe ser por haber flasheado encina de la r8, cuando tenga time hare todos los wipes, gracias por el curro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice limpia tampoco..instale encima y me sale bien...si tienes nandroid de la r8 prueba a recuperarlo y meterla encima..a ver..sino pues cuando puedas le haces limpia..pero si lo pones el menú de volumen no extendido debe de salirte el q tu quieres no?
|
|
|
|
Neo,se que utilizas el kernel air porque ya te pregunté una vez y me dijiste que sufre lo de las notificaciones y es lo mismo que me pasa a mí
Pero quería preguntarte si puedes comentar que configuración tienes ya que tengo la sensación que cuando flasheas la primera vez un kernel, es cuando mejores resultados te da. La primera vez llegue a 4h de pantalla sin tocar nada y ahora bajo voltaje y cambio governor y no llegó a esos consumos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi light flow también me da error pero desde la R6, tengo Angela kernel así que no se porque será.
Yo lo que hago es ir a la aplicación y darle hasta que me deja entrar en ella y luego en la cortina de notificaciones quito el mensaje de error y ya no vuelve aparecer a no ser que reinicie el móvil o algún cierre forzado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|