|
||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte, la mia tambien a llegado hoy a las 4 y media a alemania osea que en vez de llegarme mañana, me toca el lunes y eso que yo la compre el sabado de madrugada, pero a todos os la manda mas pronto................ yo creo que sera sim por la forma del agujero pero eso solo lo puede decir el afortunado/a que la tenga ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya he hecho el pedido de la M6. 280,51$. Solo he encargado la tableta. A la espera de que llegue.
Quiero dar las gracias a los que me habéis ayudado en mis dudas. Tengo que confesar que soy un desastre, abrí el archivo word y como estaba atento a otras cosas solo leí la primera página y pensé que ahí se terminaba el documento. Está perfectamente explicado y ahora que le he hecho caso no he tenido ningún problema en realizar la compra. Mis disculpas a los sufridos foreros que me echaron un cable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tronic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que parece que pone por ahi, ya que tampoco puedo leer mucho,pare que pone slot sim, lo que no se si valdra para los dos o si fuera microsim pondria slot microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya he hecho el pedido de la M6. 280,51$. Solo he encargado la tableta. A la espera de que llegue.
Quiero dar las gracias a los que me habéis ayudado en mis dudas. Tengo que confesar que soy un desastre, abrí el archivo word y como estaba atento a otras cosas solo leí la primera página y pensé que ahí se terminaba el documento. Está perfectamente explicado y ahora que le he hecho caso no he tenido ningún problema en realizar la compra. Mis disculpas a los sufridos foreros que me echaron un cable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html ![]()
|
||||
|
||||
|
que suerte, la mia tambien a llegado hoy a las 4 y media a alemania osea que en vez de llegarme mañana, me toca el lunes y eso que yo la compre el sabado de madrugada, pero a todos os la manda mas pronto................ yo creo que sera sim por la forma del agujero pero eso solo lo puede decir el afortunado/a que la tenga ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo porque dhl me ha dicho que es para el lunes, que si hubiera sido carta si y tampoco se cuanto tarda el viaje de alemania a españa. un compañero hace unos dias dijo "que bien mi tablet en alemania, mañana en mi casita" o algo asi............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí tambien la noche del viernes 14 al sabado 15. Y de momento pone salida de Hong Kong, así que por lo menos hasta el lunes no hay nada que hacer. Nada, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia llego a alemania de madrugada. En españa estaba a las 7. A las 10:30 en Alicante y a las 15:30 en mi casa. En tu caso supongo que si que la tendras no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala, dios o dhl te oiga jajajjjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta que se movio,pasaron casi dos dias y la mia ha llegado a alemania a las 16 y 20 y aun no se ha movido, no se lo que tardara de alemania a españa. si ves que mañana no se mueve mandales un email a ver que te dicen............ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En vista que la Pipo M6 no destaca precisamente por el sonido de sus altavoces integrados, estuve buscando una alternativa tipo bluetooth para poder sincronizar con ese dispositivo. ![]() Ya había escuchado referencias de unos altavoces aqprox! y me aventuré a comprarlos en mequedouno a muy buen precio, y al recibirlos en el día de hoy, he podido comprobar "in situ" que cumplen gratamente las expectativas que se le puede exigir a unos altavoces bluetooth, que sincronizados con la tablet aumentan el volumen considerablemente e incrementan la calidad del sonido. ![]() Y además al ser también los altavoces de color blanco ... van conjuntados con la Tablet Última edición por paolo33 Día 20/06/13 a las 22:05:12. Razón: ampliación de información |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paolo33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,que tardo desde q la pedisre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantontiempo paso hasta que llego a alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
la compre el domingo o mejor dicho el sabado de madrugada y llego a alemania hoy a las 16 y 20 y en teoria ya tenia que haber llegado a españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizas la mia la tendré el lunes, la compre el lunes en la madrugada. A ver que tal funcionan estos de spemall. Gracias por la información
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo acabo de mirar y me acaba de poner que acaba de salir de alemania a la 22 y 48. osea que ha estado en alemania unas 5 horas y media para salir,ya hasta el lunes................
|