|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo creia que era un desesperado para estos temas, pero veo que aun los hay mas que yo
![]() Que mas da que llegue hoy, o mañana, el correo de Sender, ya nos han dicho que hasta el 8 el chino no tendra los telefonos (y eso si no nos falla) asi que tiempo hay para recibir el correo de sender, enterarse de los accesorios, decidir si comprarlos y manderle los 5 euritos. Saludos P.D. Una cosa que si me gustaria que se nos aclarase es si los accesorios van a ser los que se ven en la pagina de Iocean, es decir, la funda naraja esa y si hay tambien la azul y si es igual, o son fundas genericas que sirven para el Iocean. Yo llevo siempre los telefonos sin funda, pero esa naranja me gusto como queda, si no viene esa misma funda en los accesorios a mi no me interesarian, asi que agradeceria si se espeficicase si va a venir esa funda o no para pedir o no los accesorios. Última edición por tymm Día 02/04/13 a las 17:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se ha dicho de que hoy estara el email pues espero que este hoy, ya que estoy esperando desde que Isma a dado el adelanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo creia que era un desesperado para estos temas, pero veo que aun los hay mas que yo
![]() Que mas da que llegue hoy, o mañana, el correo de Sender, ya nos han dicho que hasta el 8 el chino no tendra los telefonos (y eso si no nos falla) asi que tiempo hay para recibir el correo de sender, enterarse de los accesorios, decidir si comprarlos y manderle los 5 euritos. Saludos ![]() Se supone que los enviaba hoy,pero tener en cuenta que esta hasta arriba de curro...paciencia,sabeis que el mensaje llegara,tarde o temprano,pero Llegara, si se ha dormido,pues sera pq esta agotado y se merece un descanso. Ya sabeis por donde van los tiros, no variara nada,simplemente os explicara todo bien y las opciones ya definitivas,ya que el se va de viaje...y poco mas;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, seguimos en el VOL.II
http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post8163198 gracias strike por el aviso... p.d:Voy a avisar a Jorge para que lo cierre...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||