|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando, me voy al pueblo asi que espero que no salga estos días XDD
Felices fiestas a todos y que paséis Buenos ratos con la familia!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
son noticias completamente sensacionalistas para que la gente la lea...
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible que llevemos 1 mes y 11 dias sin poder si quiera comprar un puto movil, es increible de verdad, que no podamos gastar dinero, cuando hay gente que no tiene dinero, y nosotros preocupados y enfadados porque no lo podemos gastar jajaa
|
|
||||
|
||||
|
veo que "la vida sigue igual por aquí"...
![]() yo desistí el viernes del nexus me pillé un iphone por Yoigo y hoy Lunes a las 9:00 me lo han dado ![]() ![]() que tiempos aquellos en los que esperaba la llegada del Lunes a las 9:00 para...F5,F5,F5,... ![]() ![]() espero que os lo pongan a la venta cuanto antes os lo merecéis por pacientes.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os dejo definitivamnete, hoy papa noel me trae un Samsung Galaxy S3 blanquito, nuevito y precintado para el nene jejeje
Lástima, quería darle una oportunidad a este nexus, pero ya he leido mas que suficiente, lo que me ha decantado por un S3 ha sido Precio de oferta en MM ahora mismo, Radio (muy importante para mi) Tarjeta MicroSD, rendimiento de la bateria y otra cosa muy importante para mi, tamaño de pantalla real de 4,8 (por 4,3 reales del nexus) Asi que nada, sabiendo tambien que motorola esta preparando su propio nexus, y que luego viene htc, y despues Huawei con sus otros Nexus (tambien google estara con ellos) pues queria pegarme el caprichazo de tener un flamante S3 y darle muuuuuuuuucha caña (vengo de un iphone 4s que se lo vendi a un primo por 430 euros, eso si, con muchos accesorios) asi que un abrazo a todos y suerte por la espera! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que dijeron que no habría Nexus 4 hasta 2013 y fueron tratados por todos como exagerados, locos, trolls, etc, tienen que estar riéndose de todos y disfrutando de lo lindo (menos los que lo quieran y sigan esperándolo).
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo familia.
He estado dando tiempo a Google para que lo volviese a poner a la venta, y he estado un tanto ausente del foro, pero por lo que veo todo sigue igual, y ya por el volumen VI. Pero no desesperamos ni nos rendimos.Solo desearos Feliz Navidad!!! Un Abrazo. PD. Ahora toca disfrutar de la Navidad y a olvidarse un poco de todo esto. El año que viene volveré. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dibanyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que hasta enero nada y que todo está pensado para que vendan las demás compañías que apoyan Android, y se está cumpliendo por todos los SIII que se están vendiendo de oferta. Aún así yo esperaré por el Nexus hasta que salga, no tengo prisa.
Mientras tanto, felices fiestas a todos y a disfrutar de la noche!. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal, antes de abrir un nuevo volumen, sería que los interesados en el N4 se estabilizasen para que, en el siguiente, se supiesen exactamente las bajas. Pero los votantes en la encuesta no hacen más que crecer día a día así que no va a ser tanto cuantitativo como cualitativo, una lástima...
Última edición por Antlarsan Día 24/12/12 a las 18:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pondria mi mano en el fuego diciendo que de esos, almenos 200 no son deHTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa, esta mas cerca el re-lanzamiento. Entiendo que mucho se bajen del barco, y mas con el desencanto de no poder regalarlo en Navidad, pero si la tardanza hace que nos lleguen totalmente revisados gracias los betateste (primeros compradores) habra valido la pena esperar.( EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE)
Última edición por alonepk Día 24/12/12 a las 18:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro esperante, maldita sea.
Y os tomo la firma prestada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué no se me ve la firma
Solucionado
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos los esperantes. Yo ya me baje del barco hace tiempo, pero he vuelto a este hilo hoy porque os mereceis todo mi respeto. Fuck f5. Fuck Google. Feliz Navidad a todos los esperantes del Nexus 4 y a todo Htcmania.
Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... sigo aquí...
Gracias por la firma!! |