|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Google cuando empezaste a ir por el mal camino
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo iba a utilizar mi primer mensaje en este subforo para comentar lo poco establecidos que tienen algunos sus criterios a la hora de gastarse 300-400 euros en un móvil (que no creo que a nadie se los regalen), pero sería redundar en el tema y de eso si que estamos todos cansados. (¿O no?
![]() |
|
||||
|
||||
Tíos todos los lleváis aquí desde el mismísimo 13 n , y seguís (como yo ) merecemos que nos santifiquen, joder joder si pudiera OS hacia una fiesta el día que consigamos el nexus 4
|
||||
|
||||
Seguro que aun por encima no sera tanta la felicidad el día siguiente como el despeketado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo dice de estar cansado, y realmente es para estarlo, pero... Dónde está el límite?
Es decir, cuando se dirá basta y nos iremos a otra cosa? Lo digo porque si nos quejamos pero esperamos dos meses, las criticas a google no valen para nada. Ningún terminal vale cuatro volumenes de post de esperas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir que ventaja tiene entrar en el checker y no en el Google play? Os vais a quedar sin el por fiaros de una página que falla más que una escopeta de feria.
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo dice de estar cansado, y realmente es para estarlo, pero... Dónde está el límite?
Es decir, cuando se dirá basta y nos iremos a otra cosa? Lo digo porque si nos quejamos pero esperamos dos meses, las criticas a google no valen para nada. Ningún terminal vale cuatro volumenes de post de esperas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso seguir esperando al N4. nunca me había comprado un móvil libre de gama alta, por su elevado precio, pero estoy hasta las narices de las actualizaciones de Vodafone 360 y la basura que te instala cada fabricante y al ver este pedazo de móvil al precio que tiene (o que no tiene, por que no lo podemos comprar) ni me lo pienso y voy a por él. Mientras, voy tirando con mi HTC Wildfire S. hasta que reviente, pero yo sigo.
|
|
||||
|
||||
Porcierto, no lo pondrán a la venta el día que ''Se acaba el mundo'' la verdad que sería un puntazo, y esperate tú que no lo utilizasen como campaña publicitaria. Quizás es una tontería pero... Quien sabe ya se ha visto de todo hoy en día, y de Google todo puedes esperar.
|
|
||||
|
||||
yo estoy muy desanimado ya. ...
![]() |
|
||||
|
||||
Es decir, cuando se dirá basta y nos iremos a otra cosa? Lo digo porque si nos quejamos pero esperamos dos meses, las criticas a google no valen para nada. Ningún terminal vale cuatro volumenes de post de esperas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() De verdad que os deseo lo mejor! ya me pasaré por aquí de vez en cuando para ver como va la cosa, porque lo de Google no tiene nombre. Ánimo y suerte! Nos vemos en otra! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lush su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana me compro el 3310 de "tó la vida"
![]()