|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un tal Victor de Google, y me ha asegurado que esta semana van a llegar todos los trackings, que sabe que es mucho pedir, pero que tengamos un poco mas de paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido nº de seguimiento, a ver si hay suerte. Soy de los que tuvo que actualizar la informacion de pago.
Lo he recibido hace unos 5 minutos, 16gb+bumper. A ver si hay suerte y lo tengo para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he estado trabajando esta mañana, han pasado y no estaba, aunque no han dejado ninguna nota ni nada. Afortunadamente me he podido poner en contacto con ellos y me lo traen de las 16:00 a las 18:00.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, y los PUTOS ESPERANTES como yo que pasa? van a reabrir la puta compra de una vez ? ME ESTOY CABREANDO!
![]() lo necesito YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo a los que faltan! Yo no tenía ninguna esperanza y mira... Hace 15 minutos he recibido tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he acabado registrando despues de seguir el tema desde el 3er mensaje del Vol. I y hoy que he visto que podia aportar algo por fin me he decidido jeje un saludo a todos
Llevo desde que nos mandaron el puñetero mail de las 3 semanas comiendome las uñas y revisando el foro cada pocos post para calmar mi ansiedad, ayer recibi el mail de que estaban mal los datos de la tarjeta y los arreglé, hoy por fin, despues de estar muy preocupado y cabreado por no haber recibido el track ya lo tengo en el Wallet. lo que comenta klide es correto, en mi seguimiento pone que aun no ha sido recepcionado por lo que supongo que a algunos, los mas apestosos nos han dejado para hoy sin enviar el paquete pero espero y confio que al igual que yo, todos tengais ya vuestro codigo y os llegue mañana. ![]() Por cierto que estoy terriblemente decepcionado y desilusionado con una empresa tan grande como google, que ha tenido problemas vergonzosos y una penosa forma de resolverlos que espero les traiga consecuencias muy negativas. ![]() . Lo único bueno de este asunto es que gracias al foro no nos tenemos que comer este "marrón" solos y podemos desahogarnos con gente que esta en la misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta llegar a casa y ver que soy de los ultimos que quedan sin recibir el tracking, esto es FANTASTICO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felipe,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Cumpliendo con el compromiso que adquirí contigo esta mañana en nuestra conversación telefónica, te comento que he revisado tu caso y hasta esta hora aún no ha cambiado su estado. Sin embargo antes de finalizar el día te volveré a escribir notificandote si se ha presentado algo nuevo. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Diana El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 esto me acaba de llegar la madre que los pario |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has visto que en EE.UU. después del problema inicial lo han vuelto a abrir... y el plazo de entrega para el de 8gb es de 8-9 semanas y para el de 16gb 2-3 semanas. Aunque lo saquen en Europa no sé cuál va a ser el plazo... desde luego gestión nefasta por parte de Google con todo el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido por aquí, 16Gb+bumper. El tracking me llegó esta mañana sobre las 8 y al llegar a mi despacho ya lo tenía aquí. No lo he mirado mucho, pero parece estar todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer soy una puñetera...me acaba de llegar, un hombre con el pelo rizado oscuro que se parecia a Doc de regreso al futuro... jajajajjajaja
Bua! encima me escribe mi chico un waassaaa , que no lo abra que le espere... diossss por que a mi!!! Suerte a los que quedan!!! me quedare aqui hasta que el ultimo lo tenga |
|
|
||||
|
||||
|
joer soy una puñetera...me acaba de llegar, un hombre con el pelo rizado oscuro que se parecia a Doc de regreso al futuro... jajajajjajaja
Bua! encima me escribe un chico un waassaaa , que no lo abra que le espere... diossss por que a mi!!! Suerte a los que quedan!!! me quedare aqui hasta que el ultimo lo tenga ![]() |
|
|
||||
|
||||
y me parece que hasta la semana que viene (el martes) nada de nada... supongo que primero van a dejar zanjados todos los pedidos que tienen pendientes desde el día 13 y luego abrirán de nuevo la venta.Hoy he llamado yo para ver si me pueden decir si la venta se va a abrir esta semana o la que viene, aunque sea me digan solo una precisión de una semana, pero nada... Lo único que me ha dicho que en google play avisarán por adelantado que esté pendiente, (en EEUU creo que avisaron 10 horas antes) |
|
|
||||
|
||||
|
si pues podeis ir esperando, porque la cosa pinta para largo, ahora 8/9 semanas para poder recibir el de 8gb, vamos a ver ,si fabrican el modelo de 8gb, ahora que pasa, que lo van a fabricar menos , por lademanada del de 16gb? y ahora que quieren conseguir, vender mas el de 16gb por la desesperacion que va a causar en la gente el tener que sperar 8 semanas? 2 meeses? pero esto que es?
Ahora cogen y te ponen el de 8gb para 8 semanas, y el de 16 para 2 , entonces que pasa, que la gente con tal desesperacion, irá a comprar aunque no quiera/pueda el de 16, por no tener que esperar 2 putos meses un puto movil, que cojones es esto, estoy cabreadisimo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Nexus 4 recibido!!! AHora a seguir Bumpestado
Un placer señores!!
|
|
|
|