ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/13, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
FRANKC_RAMN FRANKC_RAMN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
No solo paso con la app FB, ayer cuando estaba bajando una app de 40mb tambien me paso. En fin, ya vendi ese lg black, y ya me estoy comprando otro. ´

Viejo 13/06/13, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola! A ver si me me podéis echar una mano...
Resulta que, como muchos de vosotros me quiero volver a Zeus, ya que IZS no me va bien y ya pasé antes por toda la serie 7.
Con las buenas referencias que contáis sobre la 6.4n, ya estaba decidido a enchufarsela a mi negrito, y más aun sabiendo que se puede poner como ics en apariencia pero parece que el enlace del blog de huexxx está caído, así que si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería enormemente
Viejo 13/06/13, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Hola! A ver si me me podéis echar una mano...
Resulta que, como muchos de vosotros me quiero volver a Zeus, ya que IZS no me va bien y ya pasé antes por toda la serie 7.
Con las buenas referencias que contáis sobre la 6.4n, ya estaba decidido a enchufarsela a mi negrito, y más aun sabiendo que se puede poner como ics en apariencia pero parece que el enlace del blog de huexxx está caído, así que si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería enormemente
ahora que ha vuelto huexx yo de ti me quedaba en izs que la acaba de renovar hoy mismo
Viejo 13/06/13, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Vaya! que rapidez en la respuesta... Me alegra oír eso, tanto tiempo esperando el regreso de huexxx y ahora no me entero

Gracias
Viejo 17/06/13, 05:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si estoy haciendo algo mal, o si el error esta en la rom gingerbread, pero me sigue pasando que cuando consumo mucha ram me da ERROR DE WIFI. Ya me paso en dos celulares lg black, y uno de ellos era nuevo, y no le falla el wifi porque lo probe asi como venia de fabrica con froyo. Ahora pues nimodo, regresare a froyo. Y ya hice todo, desde cero, los 6 wipes, todos los kernels, y hasta la instalacion limpia sin moverle a nada.!!!! O alguna solucion. Y ESTO A NADIE MAS LE PASA?(HAGAN LA PRUEVA, HABRAN LA APP DEL FB Y DESLICEN LA PANTALLA PARA ABAJO PARA QUE CONSUMA MEMORIA)...
Viejo 17/06/13, 06:21:13
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FRANKC_RAMN Ver Mensaje
No se si estoy haciendo algo mal, o si el error esta en la rom gingerbread, pero me sigue pasando que cuando consumo mucha ram me da ERROR DE WIFI. Ya me paso en dos celulares lg black, y uno de ellos era nuevo, y no le falla el wifi porque lo probe asi como venia de fabrica con froyo. Ahora pues nimodo, regresare a froyo. Y ya hice todo, desde cero, los 6 wipes, todos los kernels, y hasta la instalacion limpia sin moverle a nada.!!!! O alguna solucion. Y ESTO A NADIE MAS LE PASA?(HAGAN LA PRUEVA, HABRAN LA APP DEL FB Y DESLICEN LA PANTALLA PARA ABAJO PARA QUE CONSUMA MEMORIA)...
amigo de por si la app de facebook es una mierda consume algo de ram y del wifi a lo mejor es tu router desconectalo esperate un minuto y vuelvelo a conectar no siempre el problema del cel
Viejo 17/06/13, 06:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
amigo de por si la app de facebook es una mierda consume algo de ram y del wifi a lo mejor es tu router desconectalo esperate un minuto y vuelvelo a conectar no siempre el problema del cel
Gracias por responer, pero en el otro cel lg que tenia me pasaba pocas veces al usar el navegador y una vez me paso tambien en la play store al bajar una app de 40mb... y mi modem es de telmex, ya lo he configurado, ya lo limpie, cambien cables, lo puse en wpa2 etc... ahorita instale la rom desde 0, pero ahora flashie el Bootloop fixer antes de hacer los 6 wipes y luego procedi a flasear la 7 y la actu 7.6. y he provado de nuevo con el fb y no me ha marcado error del wifi...

PD: Mi error sera el no haver instalado el Bootloop fixer?, porque por ahi lei algo que cuando se rootea la rom puede hacerse mal y quedar S-ON (la vdd no lo entendi), pero en general es el error por el botloader queda bloqueado, y con este fix de huex ya queda desbloqueado, es mi opinion porque la vdd no entiendo...

Última edición por FRANKC_RAMN Día 17/06/13 a las 07:23:53.
Viejo 23/06/13, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Este rendimiento de bateria es con la nueva Izs,va fenomenal en fluides,es la mejor rom sin duda,enhorabuena al maestro con esta pedazo de rom,gracias huexxx
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371942426837.jpg (62.2 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371942444208.jpg (46.8 KB, 157 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encerio a nadie mas le pasa esto del "ERROR DE WIFI"", esto ya me ha pasado en las dos zeus 6 y 7 hasta en dos optimus black haciendo todo lo que se hace, desde factory reset, hasta provando la room limpia sin apps y provandola 1 dia asi, los kernels, en fin todo y me sigue pasando y me parece muy raro todo esto, por eso les pregunto!!!!!!!!!!:::::::::::::::::

http://www.subirimagenes.com/otros-w...d-8472006.html

Viejo 30/06/13, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 16/07/13, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenas a todos! una dudita que tengo:
como hace mucho que metí esta rom, y a veces se me queda la pantalla en negro, y lo tengo que arreglar quitando la batería, hace algún tiempo pregunté por aquí como lo podía solucionar, y me dijeron que metiese primero la V20S oficial con smartflash y después volviese a meter ésta o la V6.04. Me pasaron una V20S oficial que tiene CWM, así que haré eso.
Mi duda es donde puedo encontrar un archivo superuser para rootearlo? y en qué momento lo flasheo; supongo que primero flasheo la original, después el superuser, y después la rom de Huexxx, no?, y supongo también que debo tenerlo metido previamente en la SD...

Y si me podeis decir de donde me puedo bajar el superuser mejor, que no se si eso debe ser un archivo actualizado o qué, porque tengo uno que es con el que me rooteé el movil hace más de 1 año. No sé si hay alguno mejor.

Muchas gracias a todos!!! saludos!!
Viejo 16/07/13, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Buenas a todos! una dudita que tengo:
como hace mucho que metí esta rom, y a veces se me queda la pantalla en negro, y lo tengo que arreglar quitando la batería, hace algún tiempo pregunté por aquí como lo podía solucionar, y me dijeron que metiese primero la V20S oficial con smartflash y después volviese a meter ésta o la V6.04. Me pasaron una V20S oficial que tiene CWM, así que haré eso.
Mi duda es donde puedo encontrar un archivo superuser para rootearlo? y en qué momento lo flasheo; supongo que primero flasheo la original, después el superuser, y después la rom de Huexxx, no?, y supongo también que debo tenerlo metido previamente en la SD...

Y si me podeis decir de donde me puedo bajar el superuser mejor, que no se si eso debe ser un archivo actualizado o qué, porque tengo uno que es con el que me rooteé el movil hace más de 1 año. No sé si hay alguno mejor.

Muchas gracias a todos!!! saludos!!
Tienes la Zeus v6.04 en la sd? Si es así flashea una v20 con cwm (root) con smartflash tool y cuando acabe el flasheo arrancará en recovery, Haz wipes y flashea la Rom Zeus v6.04 desde ahí.
Echa un vistazo al tuto de Orcusen para tenerlo mas claro

Última edición por ferhpsquad Día 16/07/13 a las 16:49:49.
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

El archivo que puedes utilizar como super usuario es éste http://db.tt/TXlk5U6T
Y cuando flashees la rom oficial con opción CWM que tienes, te va a reiniciar el black en modo recovery y haces un wipe data/factory reset e instalas el archivo que te he enlazado.
Reinicia y ya tendrás el black rooteado y ya podrás instalar alguna aplicación tipo rom manager para configurar el black y disponer de recovery para flashear la Zeus u otras roms!
Viejo 16/07/13, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
El archivo que puedes utilizar como super usuario es éste http://db.tt/TXlk5U6T
Y cuando flashees la rom oficial con opción CWM que tienes, te va a reiniciar el black en modo recovery y haces un wipe data/factory reset e instalas el archivo que te he enlazado.
Reinicia y ya tendrás el black rooteado y ya podrás instalar alguna aplicación tipo rom manager para configurar el black y disponer de recovery para flashear la Zeus u otras roms!
A ver, lo que voy a hacer es lo siguiente, por favor que alguien me de el visto bueno, que no la quiero liar (actualmente tengo la V7.06 de Huexxx):

1) Meto en la tarjeta la rom oficial V20S (Con CWM), la V7 y la actualización V7.06 de Huexxx, y el archivo de super user que acaba de subir el compañero.
2) Con el smarflashtool voy a flashear la rom oficial V20S
3) Se me encenderá el movil en recovery, y flasheo el archivo de superuser
4) Una vez flasheado el superuser, se supone que debe seguir el móvil en recovery, y podré flashear ahí directamente la rom V7 de Huexxx más la actualización V7.06
5) Reiniciar el móvil, y yasta!

Os agradecería que alguien me dijese si están bien todos esos pasos, el orden y tal. Muchísimas gracias compis! Saludos!
Viejo 16/07/13, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hacerlo y así no estás con la de serie de entrada, ya que las de Zeus, además, cuentan con su recovery propio ya instalado.
Ferhpsquad ya lo indica previo a mi post, que le estuve haciendo cuando vi que te respondió!
Viejo 18/07/13, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ei no se vale, no me ayudan con mi problema del error del wifi, pasaron dos semanas y nada, y luego alguien mas hace una pregunta y si le responden a el para ayudarlo...
Viejo 18/07/13, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorry tío a mi no me ha dado ese problema con el wifi, no se decirte,
Saludos!
Viejo 18/07/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ei no se vale, no me ayudan con mi problema del error del wifi, pasaron dos semanas y nada, y luego alguien mas hace una pregunta y si le responden a el para ayudarlo...
Sin ninguna acritud te comento que no somos "dioses del olimpo". Se te han ido dando pautas que ¡vale! No te han servido relativamente, pues de entrada se te ha ido allanando bastante la cuesta que tenías por delante, por lo que no creo que debas decir a nadie que atendemos a todos y a tí te dejamos a un lado. Lo más sensato es que agradezcas las respuestas y no eches en cara nada a modo de decir que a tí no se te esté haciendo caso.
He leído en tu propio post #2547 que diste ya con la causa del problema y luego no entiendo que de nuevo vuelvas a tenerlos. Señalas que froyo te va bien, no obstante.
¿Has probado roms ajenas a las de Huexxx y flasheado otra baseband que pueda estar ocasionando problemas con tu conectividad vía wifi? ¿En 3g te sucede lo mismo? ...
Viejo 18/07/13, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
No te lleves mucho disgusto, jejejeje :p
Prueba haciendo un facrory reset :eek: desde el menú oculto a ver.....:confused:

Viejo 18/07/13, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Que tal amigos,

Desde hace tiempo que me cambie al Nexus 4 y aunque vuela, su batería es maaala...

Recuerdo que yo era feliz con IZS por su duración de batería, pero no recuerdo cuanto me duraba la pantalla encendida .

¿Me pudieran pasar algunas capturas de su duración general + el tiempo de uso de pantalla activa?

En el foro del Nexus le dan mas importancia a la duración de pantalla que a cualquier otra cosa...

Algo así:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374166081650.jpg (41.0 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374166089679.jpg (45.2 KB, 54 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /