|
||
|
|
||||
|
||||
|
No solo paso con la app FB, ayer cuando estaba bajando una app de 40mb tambien me paso. En fin, ya vendi ese lg black, y ya me estoy comprando otro.
´
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si me me podéis echar una mano...
Resulta que, como muchos de vosotros me quiero volver a Zeus, ya que IZS no me va bien y ya pasé antes por toda la serie 7. Con las buenas referencias que contáis sobre la 6.4n, ya estaba decidido a enchufarsela a mi negrito, y más aun sabiendo que se puede poner como ics en apariencia pero parece que el enlace del blog de huexxx está caído, así que si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería enormemente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si me me podéis echar una mano...
Resulta que, como muchos de vosotros me quiero volver a Zeus, ya que IZS no me va bien y ya pasé antes por toda la serie 7. Con las buenas referencias que contáis sobre la 6.4n, ya estaba decidido a enchufarsela a mi negrito, y más aun sabiendo que se puede poner como ics en apariencia pero parece que el enlace del blog de huexxx está caído, así que si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería enormemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! que rapidez en la respuesta... Me alegra oír eso, tanto tiempo esperando el regreso de huexxx y ahora no me entero
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy haciendo algo mal, o si el error esta en la rom gingerbread, pero me sigue pasando que cuando consumo mucha ram me da ERROR DE WIFI. Ya me paso en dos celulares lg black, y uno de ellos era nuevo, y no le falla el wifi porque lo probe asi como venia de fabrica con froyo. Ahora pues nimodo, regresare a froyo. Y ya hice todo, desde cero, los 6 wipes, todos los kernels, y hasta la instalacion limpia sin moverle a nada.!!!! O alguna solucion. Y ESTO A NADIE MAS LE PASA?(HAGAN LA PRUEVA, HABRAN LA APP DEL FB Y DESLICEN LA PANTALLA PARA ABAJO PARA QUE CONSUMA MEMORIA)...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy haciendo algo mal, o si el error esta en la rom gingerbread, pero me sigue pasando que cuando consumo mucha ram me da ERROR DE WIFI. Ya me paso en dos celulares lg black, y uno de ellos era nuevo, y no le falla el wifi porque lo probe asi como venia de fabrica con froyo. Ahora pues nimodo, regresare a froyo. Y ya hice todo, desde cero, los 6 wipes, todos los kernels, y hasta la instalacion limpia sin moverle a nada.!!!! O alguna solucion. Y ESTO A NADIE MAS LE PASA?(HAGAN LA PRUEVA, HABRAN LA APP DEL FB Y DESLICEN LA PANTALLA PARA ABAJO PARA QUE CONSUMA MEMORIA)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mi error sera el no haver instalado el Bootloop fixer?, porque por ahi lei algo que cuando se rootea la rom puede hacerse mal y quedar S-ON (la vdd no lo entendi), pero en general es el error por el botloader queda bloqueado, y con este fix de huex ya queda desbloqueado, es mi opinion porque la vdd no entiendo... Última edición por FRANKC_RAMN Día 17/06/13 a las 07:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Este rendimiento de bateria es con la nueva Izs,va fenomenal en fluides,es la mejor rom sin duda,enhorabuena al maestro con esta pedazo de rom,gracias huexxx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encerio a nadie mas le pasa esto del "ERROR DE WIFI"", esto ya me ha pasado en las dos zeus 6 y 7 hasta en dos optimus black haciendo todo lo que se hace, desde factory reset, hasta provando la room limpia sin apps y provandola 1 dia asi, los kernels, en fin todo y me sigue pasando y me parece muy raro todo esto, por eso les pregunto!!!!!!!!!!:::::::::::::::::
http://www.subirimagenes.com/otros-w...d-8472006.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! una dudita que tengo:
como hace mucho que metí esta rom, y a veces se me queda la pantalla en negro, y lo tengo que arreglar quitando la batería, hace algún tiempo pregunté por aquí como lo podía solucionar, y me dijeron que metiese primero la V20S oficial con smartflash y después volviese a meter ésta o la V6.04. Me pasaron una V20S oficial que tiene CWM, así que haré eso. Mi duda es donde puedo encontrar un archivo superuser para rootearlo? y en qué momento lo flasheo; supongo que primero flasheo la original, después el superuser, y después la rom de Huexxx, no?, y supongo también que debo tenerlo metido previamente en la SD... Y si me podeis decir de donde me puedo bajar el superuser mejor, que no se si eso debe ser un archivo actualizado o qué, porque tengo uno que es con el que me rooteé el movil hace más de 1 año. No sé si hay alguno mejor. Muchas gracias a todos!!! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! una dudita que tengo:
como hace mucho que metí esta rom, y a veces se me queda la pantalla en negro, y lo tengo que arreglar quitando la batería, hace algún tiempo pregunté por aquí como lo podía solucionar, y me dijeron que metiese primero la V20S oficial con smartflash y después volviese a meter ésta o la V6.04. Me pasaron una V20S oficial que tiene CWM, así que haré eso. Mi duda es donde puedo encontrar un archivo superuser para rootearlo? y en qué momento lo flasheo; supongo que primero flasheo la original, después el superuser, y después la rom de Huexxx, no?, y supongo también que debo tenerlo metido previamente en la SD... Y si me podeis decir de donde me puedo bajar el superuser mejor, que no se si eso debe ser un archivo actualizado o qué, porque tengo uno que es con el que me rooteé el movil hace más de 1 año. No sé si hay alguno mejor. Muchas gracias a todos!!! saludos!! ![]() ![]() Echa un vistazo al tuto de Orcusen para tenerlo mas claro Última edición por ferhpsquad Día 16/07/13 a las 16:49:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que puedes utilizar como super usuario es éste http://db.tt/TXlk5U6T
Y cuando flashees la rom oficial con opción CWM que tienes, te va a reiniciar el black en modo recovery y haces un wipe data/factory reset e instalas el archivo que te he enlazado. Reinicia y ya tendrás el black rooteado y ya podrás instalar alguna aplicación tipo rom manager para configurar el black y disponer de recovery para flashear la Zeus u otras roms!
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que puedes utilizar como super usuario es éste http://db.tt/TXlk5U6T
Y cuando flashees la rom oficial con opción CWM que tienes, te va a reiniciar el black en modo recovery y haces un wipe data/factory reset e instalas el archivo que te he enlazado. Reinicia y ya tendrás el black rooteado y ya podrás instalar alguna aplicación tipo rom manager para configurar el black y disponer de recovery para flashear la Zeus u otras roms! ![]() ![]() 1) Meto en la tarjeta la rom oficial V20S (Con CWM), la V7 y la actualización V7.06 de Huexxx, y el archivo de super user que acaba de subir el compañero. 2) Con el smarflashtool voy a flashear la rom oficial V20S 3) Se me encenderá el movil en recovery, y flasheo el archivo de superuser 4) Una vez flasheado el superuser, se supone que debe seguir el móvil en recovery, y podré flashear ahí directamente la rom V7 de Huexxx más la actualización V7.06 5) Reiniciar el móvil, y yasta! Os agradecería que alguien me dijese si están bien todos esos pasos, el orden y tal. Muchísimas gracias compis! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo y así no estás con la de serie de entrada, ya que las de Zeus, además, cuentan con su recovery propio ya instalado.
Ferhpsquad ya lo indica previo a mi post, que le estuve haciendo cuando vi que te respondió!
|
|
||||
|
||||
|
Ei no se vale, no me ayudan con mi problema del error del wifi, pasaron dos semanas y nada, y luego alguien mas hace una pregunta y si le responden a el para ayudarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry tío a mi no me ha dado ese problema con el wifi, no se decirte,
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en tu propio post #2547 que diste ya con la causa del problema y luego no entiendo que de nuevo vuelvas a tenerlos. Señalas que froyo te va bien, no obstante. ¿Has probado roms ajenas a las de Huexxx y flasheado otra baseband que pueda estar ocasionando problemas con tu conectividad vía wifi? ¿En 3g te sucede lo mismo? ...
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo un facrory reset :eek: desde el menú oculto a ver.....:confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,
Desde hace tiempo que me cambie al Nexus 4 y aunque vuela, su batería es maaala... Recuerdo que yo era feliz con IZS por su duración de batería, pero no recuerdo cuanto me duraba la pantalla encendida . ¿Me pudieran pasar algunas capturas de su duración general + el tiempo de uso de pantalla activa? En el foro del Nexus le dan mas importancia a la duración de pantalla que a cualquier otra cosa... Algo así: |