|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
La rom es una pasada! Yo ya comenté que tengo un Gnex y no tiene nada que envidiar en fluidez la de Élite a la Stock en un móvil más potente en prestaciones técnicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jZO54K] OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14.2 v6> (JB) NEXUS STOCK ROM [HYBRID] (18/11/12) [OTA] [ VOLUMEN III]
Bueno si haces algun cambio de estos comenta las impresiones que creo que pueden dar mucho juego a todo el que le guste esta rom y tenga algo de miedo a ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de esta llevaba la 2.3.5 de samsung y me pasaba lo mismo. Le puse ésta y al principio iba bien pero poco a poco se ha ido "congestionando" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que pos va un poco más lenta con el tiempo hacedle un wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que esta rom no va a ser continuada no se podria sacar un parchecito para la dichosa R? Jejeje que es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé hará mes y medio la RC12. Desde entonces la he estado usando de contínuo y esta ha sido mi experiencia:
Nada más instalarlo, todo iba ok, así que reinicié (manías q tengo desde el win95) y al arrancar me entró en un bucle infernal con el robotín de semaphore y la animación del galaxy. Ni siquiera pude entrar en recovery, así que conseguí acceder a download y repetí el proceso entero. A la segunda instalación lo reinicié y volvió a entrar en bucle, pero esta vez sí conseguí entrar en recovery, así que volví a hacer los wipes y reinstalé la rom desde ahí. El móvil inició, actualizó no se qué cosas y desde entonces perfecto. Como nota negativa, tuve un par de cierres inesperados de apps, y dos veces se me reinició sin explicación. Luego limité las aplicaciones en 2º plano a dos, y desde entonces todo genial. Nada raro. Para mi ha sido la salvación del galaxy S. Después de peregrinar por las ROMs oficiales y padecer un lag cada vez mayor. Después de ver envejecer a mi "pepinaco" sin disfrutar de sus supuestas excepcionales prestaciones. Después de sufrir la interfaz chustera de Samsung y su touchwiz de las narices, me atreví a rootearlo y meterle esta ROM cocinada. Lo mejor que pude hacer. El teléfono simplemente es otro. Va fino, ágil, carga bien todo. Me dura más la batería, La interfaz es más bonica. Todo genial. Mil gracias por tu esfuerzo, Élite. A ti y a todos los que os dejáis la piel desarrollando estas cosas. Mil gracias. De verdad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una despedida:
Pues llegó el momento, después de casi 5 meses sin mi Galaxy S y sin posibilidad de reparación, he continuado siguiendo 2 hilos de ROMS de Elitemovil de GT-I9000 pero hoy os dejo, ayer recibí mi nuevo BQ Aquaris. Por cierto, cosa buena de BQ, en su web publican el código fuente de todo, incluidos los drivers.
|
||||
|
||||
|
Una despedida:
Pues llegó el momento, después de casi 5 meses sin mi Galaxy S y sin posibilidad de reparación, he continuado siguiendo 2 hilos de ROMS de Elitemovil de GT-I9000 pero hoy os dejo, ayer recibí mi nuevo BQ Aquaris. Por cierto, cosa buena de BQ, en su web publican el código fuente de todo, incluidos los drivers. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estas roms valen para el I9003???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al final he tenido que volver a la jZ054K.. No importa, el galaxy S vuela.. pero no puedo bajar el archivo jZ054K_v6_DPI_240.zip para cambiar el DPI, en Extras ya no lo encuentra. Hay otra manera de bajarlo?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no haber yaos ya no es importante. Utiliza ROM toolbox del market para cambiar el dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar la Rom? El enlace de la v6 no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El avast me detecta el archivo como un virus!!
|