|
||
|
|
||||
|
||||
|
la gente de XDA sigue en su linea, siguen criticando el hecho de que no haya una version estable y que siga todavia el bug de las llamadas, a tan solo 2 dias de haber salido el codigo fuente y con solamente una version nightly. las cosas no funcionan así señores! en una semana RC se va a cansar de nuevo y va a mandar el p990 a la mierda, ya lo veremos!
Última edición por swifer_lf Día 13/12/12 a las 14:38:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente de XDA sigue en su linea, siguen criticando el hecho de que no haya una version estable y que siga todavia el bug de las llamadas, a tan solo 2 dias de haber salido el codigo fuente y con solamente una version nightly. las cosas no funcionan así señores! en una semana RC se va a cansar de nuevo y va a mandar el p990 a la mierda, ya lo veremos!
![]() Pobres desgraciados egoístas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ninguna de las versiones de esta ROM me funciona Twitter. Ni con la app oficial, ni con el Falcon Pro. Sólo va entrando desde Chrome. Os pasa a vosotros??
Enviado desde mi Optimus 2X con CM10!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que no hay Nightly para hoy... Es comprensible. Supongo que sacarán algo decente ahora que tienen el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Ricardo pueda solventar los problemas con las llamadas lo antes posible si es que antes no lo deja por algunos bocazas que hay por XDA. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la del 11 de dic???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!
Incorpora mejoras exclusivas para el 2X! |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos una CM10 ultravelocity y con todo arreglao y estable y lo vamos a flipar en colores chavales jajaj un optimus S2 tuneao
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva cm10 del dia 13.11.2012 en cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que la ponga que vaya dando sus primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo igual que las anteriores XD aunque algo han tenido que arreglar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|