ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 22/02/13, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
lynkx lynkx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Muy buenas
Llevo intentando descargar la rom dos dias y me resulta imposible, descarga lentisimo.
Hay algun mirror o algo que me ese perdiendo?
Gracias


  #2542  
Viejo 22/02/13, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Aunque he solucionado los problemas de consumo de wifi usando otro router (ahora sólo gasta un 1%/hora en reposo), sigo algo obsesionado con el tema del wifi, y ya no sé si es problema de mi teléfono, de la ROM o de qué. Antes de nada he de decir que he probado con wififix y sin él.

Al tema, se cambia el color de verde a gris y viceversa y buscando he encontrado la explicación siguiente de Lirik;

- Tematizar iconos de conexión: Cambia el color a verde a los iconos de conexión (wifi datos).
- Sólo tematizar si conectado: Sólo cambia el color cuando se ha conectado.

En el caso de tener el wifi activado, con esto entiendo que si están las dos casillas marcadas, cuando hay tráfico de datos debería ponerse en verde y sino estar en color gris, pero nunca perdiendo la conexión con el router, corregirme si me equivoco.

El caso es que me llegan whatsapp y notificaciones de otros programas, a veces al instante (vaya lo normal) y otras con retraso y hay veces que se queda como bloqueada la conexión, siempre en gris, y aunque con la cobertura con 3 rayas no puedo navegar ni recibir nada y sólo he conseguido solucionarlo entrando y saliendo de modo avión. Sólo me pasa por wifi, si lo desactivo por la conexión 2G/3G se pone en verde y va perfecto.

¿A alguien más le ha pasado? Estoy negro con este tema porque por lo demás la ROM va de lujo y ni me planteo cambiar.

Gracias y siento ser tan pesado con este tema.

Edito: Por dar más pistas, se bloquea la conexión cuando lleva un tiempo indefinido el móvil en reposo, mientras está conectado y estoy trasteando con él no se bloquea.

Archivo Adjunto 242634Archivo Adjunto 242635
Realmente no te sabría decir cómo funciona todo ya que no se exactamente, se que si inetcondition que es una variable del sistema está por encima de 50 dice que está "fullyconected" osea completamente conectado (y verías los iconos verdes que sin la opción no los verías pero el sistema funcionaría de la misma manera, no es algo que se haya añadido, sólo se ha añadido la opción de que veas cuando cambia).

Por otra parte si desconectas los datos de referecnia en ajustes>cuentas y sinc. verás que el icono pasa a gris. Entonces con esto se vería que si tienes la opción activada y está en gris es que no hay una conexión establecida de calidad y por eso puede ser que no te lleguen bien las notificaciones.

Resumiendo por si te he liado: La opción de tematizar iconos de conexion es simplemente cambiar las imagenes grises por unas verdes no tiene más misterio. La de tematizar sólo si conectado se basa en mirar la variable inetcondition que da el sistema, si está por encima de 50 (que como digo no se exactamente que es) el sistema se dice que está completamente conectado (que tampoco puedo decir en que se diferencia a si está conectado simplemente) y la opción hace que si está completamente conectado use los iconos verdes, en caso contrario los grises.

Estar completamente conectado sabiendo lo de los datos de referencia que he comentado antes, supongo que se refiere a que está todo lo referente a la sincronización activado, peor no puedo decirte mucho más ni afirmar rotundamente lo que acabo de decir.

En tu caso yo miraría que tengas activada la opcion en opciones avanzadas del wifi>directiva de inactividad>Nunca.

 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, veo que esto continua viento en popa, llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui y tela, no se si me pase algo por alto, de hay la pregunta ¿que hay nuevo? tengo la JW9. Por cierto pepetpitufo, muy chulo el tema nuevo, ¿para cuando? jjejeje.

Un saludo.
Nada público aun.

 Cita: Originalmente Escrito por lynkx Ver Mensaje
Muy buenas
Llevo intentando descargar la rom dos dias y me resulta imposible, descarga lentisimo.
Hay algun mirror o algo que me ese perdiendo?
Gracias
Tienes un PM. Aunque dos días descargando aunque te baje a 1kb/s...

Última edición por lirik Día 22/02/13 a las 13:24:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2543  
Viejo 22/02/13, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Lirik no se realmente si es un problema de la ROM tuya o de la base samsung, pero vivo en Barcelona centro, y ponga el módem que ponga, en 3G me tarda la vida en recibir un whatsapp o en conectarse a Internet le cuesta un rato, en cambio si pongo 2G solo, me funciona a la perfección todo al momento, recibo todo al momento y el Internet funciona al instante. He probado los modems JW4, JW1, JVU, JVT, JPY y todos los que hay colgados en la pagina http://www.badworker.net/i9000/Modem

Y no hay manera de arreglarlo... que puede ser? sera mi móvil? :S

Gracias por todo
  #2544  
Viejo 22/02/13, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirik no se realmente si es un problema de la ROM tuya o de la base samsung, pero vivo en Barcelona centro, y ponga el módem que ponga, en 3G me tarda la vida en recibir un whatsapp o en conectarse a Internet le cuesta un rato, en cambio si pongo 2G solo, me funciona a la perfección todo al momento, recibo todo al momento y el Internet funciona al instante. He probado los modems JW4, JW1, JVU, JVT, JPY y todos los que hay colgados en la pagina http://www.badworker.net/i9000/Modem

Y no hay manera de arreglarlo... que puede ser? sera mi móvil? :S

Gracias por todo
Prueba la stock jw9 con kernel semaphore a ver si sigue pasando, si no pasa, prueba la jw9 stock deodex y coméntanos si en alguna va bien, así puedo sacar alguna conclusión.

PD: Si te da pereza haz una copia desde recovery de la rom así vuelves a como lo tenías en un rato.
  #2545  
Viejo 22/02/13, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirik no se realmente si es un problema de la ROM tuya o de la base samsung, pero vivo en Barcelona centro, y ponga el módem que ponga, en 3G me tarda la vida en recibir un whatsapp o en conectarse a Internet le cuesta un rato, en cambio si pongo 2G solo, me funciona a la perfección todo al momento, recibo todo al momento y el Internet funciona al instante. He probado los modems JW4, JW1, JVU, JVT, JPY y todos los que hay colgados en la pagina http://www.badworker.net/i9000/Modem

Y no hay manera de arreglarlo... que puede ser? sera mi móvil? :S

Gracias por todo
No digo que sea tu caso, pero te voy a contar lo que me paso una vez a mi ... ademas, fue la primera vez que instale Saurom
Domingo por la mañana, todo descargado, odin calentando, flasheos al canto, meto stock no recuerdo si JW5 o JW6, wipes y tal, Saurom padentro , termina ... joder, que de configuraciones, que bien va, pero 3g no iba, meto los APN a mano, nada, ni a mano, ni a maquina, ni cambiando de sim, nada, que no tenia 3g, sin embargo gsm y 2g si que tenia. Lo primero que pienso, (vaya una rom, que no le funciona el 3g ....)
Habré hecho algo mal, vuelvo a stock, arranco en stock y tampoco me iba en 3g ....
Total, vuelvo a MIUI, de donde venia, y ... tampoco funcionaba 3g, y pienso ... me he cargao el móvil, le he quemao el módem!! (claro, tanto flasheo que pun que pan jeje)
Yo creo que eran las 5 de la tarde y no quedaba una rom para el SGS que no hubiera probado. Decido quedarme en JVU porque estaba harto de flasheos y cocinadas.
A todo esto que me llama un amigo y me dice, Tio!! tu tienes internet?? yo no .... le cuento to la pelicula, y me dice, no, si a tu movil no le pasa nada, resulta que los repetidores de movistar han tenido un problema y hasta mañana no hay 3g para nadie. Se me quedo una cara .... imaginate.
Otra vez Saurom pa dentro por enesima vez.
Lunes 7:30 am, y mi movil con 3g.

Con esto quiero decir que siempre tendemos a echarle la culpa a la rom, y hay otros muchos factores que pueden influir.

Vaya rollo que he soltao

Salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2546  
Viejo 22/02/13, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

E detectado un problema con los mods k hice ayer por la noche
Seria el cansancio jejejeje
Entre ello los iconos de lirik
Si aveis descargado no lo instaleis
Mañana enlaces nuevos y rectificado
Gracias de parte de:
  #2547  
Viejo 22/02/13, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Esta pijada se puede traducir decentemente? Al seleccionar esa pestaña,creo quedaría mejor algo de "solo laborables" o solo de lunes a viernes ... y donde pone semanal no se "personalizado" o algo así ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361548387429.jpg (39.5 KB, 150 visitas)
__________________

Última edición por Bizio Día 22/02/13 a las 16:59:15.
Gracias de parte de:
  #2548  
Viejo 22/02/13, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Esta pijada se puede traducir decentemente? Al seleccionar esa pestaña,creo quedaría mejor algo de "solo laborables" o solo de lunes a viernes ... y donde pone semanal no se "personalizado" o algo así ...
Ahí ahí, quejaros cuando veáis estas cosas.

A ver si mejor así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130222-180215.png (25.3 KB, 143 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2549  
Viejo 22/02/13, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Joder que rapidez!! perfrcto Lirik
__________________
  #2550  
Viejo 22/02/13, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ahí ahí, quejaros cuando veáis estas cosas.
Pues ya puestos pon el acento a Menú :p
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361555043001.jpg (50.1 KB, 134 visitas)
__________________
  #2551  
Viejo 22/02/13, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hecho
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2552  
Viejo 22/02/13, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Realmente no te sabría decir cómo funciona todo ya que no se exactamente, se que si inetcondition que es una variable del sistema está por encima de 50 dice que está "fullyconected" osea completamente conectado (y verías los iconos verdes que sin la opción no los verías pero el sistema funcionaría de la misma manera, no es algo que se haya añadido, sólo se ha añadido la opción de que veas cuando cambia).

Por otra parte si desconectas los datos de referecnia en ajustes>cuentas y sinc. verás que el icono pasa a gris. Entonces con esto se vería que si tienes la opción activada y está en gris es que no hay una conexión establecida de calidad y por eso puede ser que no te lleguen bien las notificaciones.

Resumiendo por si te he liado: La opción de tematizar iconos de conexion es simplemente cambiar las imagenes grises por unas verdes no tiene más misterio. La de tematizar sólo si conectado se basa en mirar la variable inetcondition que da el sistema, si está por encima de 50 (que como digo no se exactamente que es) el sistema se dice que está completamente conectado (que tampoco puedo decir en que se diferencia a si está conectado simplemente) y la opción hace que si está completamente conectado use los iconos verdes, en caso contrario los grises.

Estar completamente conectado sabiendo lo de los datos de referencia que he comentado antes, supongo que se refiere a que está todo lo referente a la sincronización activado, peor no puedo decirte mucho más ni afirmar rotundamente lo que acabo de decir.

En tu caso yo miraría que tengas activada la opcion en opciones avanzadas del wifi>directiva de inactividad>Nunca.
Otra vez más, muchas gracias por la extensa explicación. Sólo a modo de información, ya tenía la directiva de inactividad en nunca, y también he probado con el comando *#0011# (en el teclado telefónico) a desactivar el ahorro de energía del wifi (pulsando en el botón de menú izdo. salen las opciones). Así no pierde la conexión pero vuelve a consumir la friolera de 6%/hora. No sé, me tiene frito, y más ver que soy el único al que le sucede algo parecido. Eso de que cada galaxy es un mundo va a ser cierto!!

Saludos y si doy con alguna solución informaré.

P.D. Que no desanimen a nadie mis post ya que parece que soy el único afectado por estas rarezas, y por lo demás la ROM es genial, funciona todo perfecto.
  #2553  
Viejo 23/02/13, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No puedo decirte gran cosa, no tengo ni un renault ni uso el movil en el coche con bluethoot, a ver si alguien sabe.

Despues de investigar, el problema del bluetooth con varios coches viene por el RSAP. Las ROMs Stock de GB lo traen pero no las cocinadas de nadie. Pasa esto en SGS I II y III, en HTC, SONY etc..

Existe una app en el play que dice que pone rsap en la ROM pero a mi no me funciona, quizas sea por que lo que hace es meter una libreria del htc en nuestro SGS y no le va muy bien.

Mi pregunta es si va en las Stock, no valdria con poner alguna lib (creo que son las referentes al ril) de las Stock en SAUROM? claro sabiendo cuales son las afectadas por el rsap del bluetooth.

Un saludo monstruo.
  #2554  
Viejo 23/02/13, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Despues de investigar, el problema del bluetooth con varios coches viene por el RSAP. Las ROMs Stock de GB lo traen pero no las cocinadas de nadie. Pasa esto en SGS I II y III, en HTC, SONY etc..

Existe una app en el play que dice que pone rsap en la ROM pero a mi no me funciona, quizas sea por que lo que hace es meter una libreria del htc en nuestro SGS y no le va muy bien.

Mi pregunta es si va en las Stock, no valdria con poner alguna lib (creo que son las referentes al ril) de las Stock en SAUROM? claro sabiendo cuales son las afectadas por el rsap del bluetooth.

Un saludo monstruo.
Yo tengo un parot ck3100 y me funciona bien, siempre lo ha hecho, con GB, ICS, JB, stock, y por supuesto con Saurom.
Si no me equivoco, saurom es una stock con añadidos, por lo que tendría que funcionar igual que una stock

Salu2
  #2555  
Viejo 23/02/13, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Yo tambien tengo un ck3100 y perfecto.
Actualiza el firm del parrot. Soluciona muchos problemas.
  #2556  
Viejo 23/02/13, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Selec. Mét. entrada
por:
Selec. Método entrada
Elegir Método entrada
Selec. introducción texto
Seleccionar teclado ...


Y abajo poner solo la marca
Swipe
Samsung
Gingerbread.
puesto que en la descripción ya viene que es cada uno ...

es una idea
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361613188092.jpg (51.2 KB, 127 visitas)
__________________

Última edición por Bizio Día 23/02/13 a las 10:57:48.
  #2557  
Viejo 23/02/13, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Raziel estas echo un artista
Gracias publicamente por sobre todo al tiempo dedicado a ayudar a mejorar el proximo tema.
El cual considero tanto mio como tuyo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361619196088.jpg (57.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361619211851.jpg (56.9 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361619223671.jpg (43.8 KB, 111 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2558  
Viejo 23/02/13, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Y eso no es nada, internamente el tema iphone "samsungphone" jejeje, es , evidentemente gracias a pepetpitufo y el jefe lirik, yo solo estoy ayudando un minimo.
Pero va cogiendo forma, jejeje

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
  #2559  
Viejo 23/02/13, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
hola buenas tardes tengo una duda he tenido que volver a jw5 fop que va de lujo y muy buenos consumos es completamente stock asi la llevo pero me gustaria poner el widget del tiempo de la xaurom seria posible sin rootearlo?? y si lo fuera como seria el proceso

gracias
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir


  #2560  
Viejo 23/02/13, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Despues de investigar, el problema del bluetooth con varios coches viene por el RSAP. Las ROMs Stock de GB lo traen pero no las cocinadas de nadie. Pasa esto en SGS I II y III, en HTC, SONY etc..

Existe una app en el play que dice que pone rsap en la ROM pero a mi no me funciona, quizas sea por que lo que hace es meter una libreria del htc en nuestro SGS y no le va muy bien.

Mi pregunta es si va en las Stock, no valdria con poner alguna lib (creo que son las referentes al ril) de las Stock en SAUROM? claro sabiendo cuales son las afectadas por el rsap del bluetooth.

Un saludo monstruo.
Saurom tiene todas las librerías de la stock, puede que alguna no tenga los permisos necesarios... no puedo decirte mucho más sobre el tema.

 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Selec. Mét. entrada
por:
Selec. Método entrada
Elegir Método entrada
Selec. introducción texto
Seleccionar teclado ...


Y abajo poner solo la marca
Swipe
Samsung
Gingerbread.
puesto que en la descripción ya viene que es cada uno ...

es una idea
hecho

 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
hola buenas tardes tengo una duda he tenido que volver a jw5 fop que va de lujo y muy buenos consumos es completamente stock asi la llevo pero me gustaria poner el widget del tiempo de la xaurom seria posible sin rootearlo?? y si lo fuera como seria el proceso

gracias
Ahora mismo no se que widget es, debo haber perdido alguna neurona anoche, pero si es de Xaurom necesitarás el launcher que lleva Xaurom también para que funcione ya que los widgets que añadí sólo funcionaban en ese launcher.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /