|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.....me pone k quedan 3 horas.... XD les irá bastante mal el servidor.....a ver.... funciona todo???? es decir cámara y todo eso???
|
||||
|
||||
|
bajando la utlima de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del móvil que se calentaba llegando a 41°C aparentemente tiene algo que ver cuando restauro alguna app con el Titanium... Supongo que tendré que instalar todo por el market de forma normal
Con respecto a la batería, es bastante decente, me dura igual o hasta un poco más que con el CM9 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buf pues a mi me devora la batería y estoy de fiestas del Pilar y me tiene que durar toda noche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de CM9, alguna vez me habia instalado la esta version para probar, pero nunca iba tan fluida como CM9 asi que acabava volviendo. Esta última nightly va super fluida, incluso los juegos los noto con mas FPS. ¿Han implementado el project butter al 100%? porque lo parece...
Por ahora solo veo un problema, el de los drivers del audio que no deja subir el volumen hasta el tope, pero por ahora van en muy buen camino.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de CM9, alguna vez me habia instalado la esta version para probar, pero nunca iba tan fluida como CM9 asi que acabava volviendo. Esta última nightly va super fluida, incluso los juegos los noto con mas FPS. ¿Han implementado el project butter al 100%? porque lo parece...
Por ahora solo veo un problema, el de los drivers del audio que no deja subir el volumen hasta el tope, pero por ahora van en muy buen camino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando, segun la CM9, cuando la instalabas y le ponias tu cuenta de GMAIL, se te empezaban a bajar todas las aplicaciones que tu tenias en el market automaticamente. Por lo que he visto hoy que me he puesto por 1º vez la CM10, eso no lo tiene. He puesto la experimental y me ha dado problemas de reinicio y de cobertura y le he cambiado a la nightly de hoy y va como un tiro y sin problema por ahora, pero me he tenido que poner de forma manual en el market a instalar todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo tener el kernel de la nightly en CM10? No puedo ponerme el Siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi si me empezó a bajar todas las apps automáticamente del Play Store
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando, segun la CM9, cuando la instalabas y le ponias tu cuenta de GMAIL, se te empezaban a bajar todas las aplicaciones que tu tenias en el market automaticamente. Por lo que he visto hoy que me he puesto por 1º vez la CM10, eso no lo tiene. He puesto la experimental y me ha dado problemas de reinicio y de cobertura y le he cambiado a la nightly de hoy y va como un tiro y sin problema por ahora, pero me he tenido que poner de forma manual en el market a instalar todas las aplicaciones.
![]() Hasta donde yo se y despues de muuuuchos flasheos, lo de las aplicaciones del play store viene marcado al inicio. Te suele decir dos cosas, una es restaurar las aplis y si kieres que te guarde en tu cuenta las ke bajas. De todas formas de forma manual lo puedes hacer. Entra en el play store, pulsa la tecla menu, despues del menu ke sale pincha sobre Mis aplicaciones ( que no son las mias, son las tuyas ) Cuando entras en ese menu, muevete a la izkierday te sale todos lo ke te instalaste en anteriorios roms ke tuvieses activado el backup de aplicacipones. Suerte espero ke te sirva P.D a mi tampoco me va siyah en la del dia 5.... voy a poner la del dia 6 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que te restaura las aplicaciones solo cuando tienes el mismo tipo de roms, si es ics te restaura las que tuvieras en ics y si es jb te restaura de jb, como no tenias ninguna instalación previa de jb por eso no te ha restaurado nada. Enviado entre solicitudes de pin. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he instalado el update del 6 y ahora tengo la cobertura a tope, se ve que está arreglado, de momento va superfluida, probaré mañana a ver como va la batería
Última edición por pefina Día 06/10/12 a las 23:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto nueva forma de acceder al modo seguro:
Accedemos al menu de power y en la opcion de reiniciar dejamos presionado 2 segundos y reiniciara en modo seguro al arrancar. Si quieres zaldi00 lo puedes poner en la seccion de trucos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede valer para saber por ejemplo si no entra en deepsleep por culpa de alguna app o ver si consume menos sin apps externas. Al reiniciar de nuevo vuelven a estar operativas la apps externas |