|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.0.1 2 con el kernel que trae por defecto y no tengo ningún problema con la batería, he notado que dura muchísimo más que con la rom stock.
|
||||
|
||||
![]() El consumo depende del uso: pueden ser días o pueden ser horas... Ejemplo (última carga): ![]()
Última edición por pdue Día 21/07/13 a las 22:22:50. Razón: pics. |
|
|
||||
|
||||
|
puede pasarme el link de ese kernel ??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no lo notaba porque actualizaba la nightly cada día, pero una vez he estado dejando la 10.1.2 sin tocar, la bajada de rendimiento al llegar al segundo día y sucesivos era sorprendente hasta el reinicio. Ahora estoy probando fancy... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tras ser siempre fiel al kernel stock, he terminando teniendo que ponerme a probar otros, porque si no le doy un reinicio al día empieza a perder capacidad de respuesta y agilidad de una forma brutal.
Antes no lo notaba porque actualizaba la nightly cada día, pero una vez he estado dejando la 10.1.2 sin tocar, la bajada de rendimiento al llegar al segundo día y sucesivos era sorprendente hasta el reinicio. Ahora estoy probando fancy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chicos, anoche probé otra Rom y no me agradó por lo que restauré un backup de la CM10.1.2. Sin embargo, tras restaurar, noto que la ROM no va nada fluido comparado con como la dejé al hacer el backup, ¿se pierde fluidez al restaurar o volvéis a tener exactamente lo mismo que dejastéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chicos, anoche probé otra Rom y no me agradó por lo que restauré un backup de la CM10.1.2. Sin embargo, tras restaurar, noto que la ROM no va nada fluido comparado con como la dejé al hacer el backup, ¿se pierde fluidez al restaurar o volvéis a tener exactamente lo mismo que dejastéis?
![]() A mi siempre me queda como si no hubiera pasado nada.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy no tendremos nightly, ha petado la compilación
![]() Cita:error: Exited sync due to fetch errors
repo sync failed. Build step 'Execute shell' marked build as failure Archiving artifacts Finished: FAILURE ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de la 10.1.2 a la última nightly y le he puesto el kernel franco que han comentado más arriba, y la verdad es que va muuuuy fluida, más que con la 10.1.2.
Eso si, problemas de cortes del wifi sigo teniendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que instalar la aplicación del Play Store Trickster Mod y que ahí fueras a las 3ª o 4ª pantalla donde verás mantener Wi-Fi activo. Ami me ha funcionado en algunas Roms y sólo es posible realizarlo con los kernel preparados para ello.
Un saludo! ![]() Aún así, con la Xperia Tablet Z de mi padre también tengo problemas de conexión, osea que debe de ser algún tipo de incompatibilidad con el router de ONO, porque a parte tenemos puesto en casa un TPLink y con ese la conexión es perfecta. He probado a cambiar el tipo de seguridad, la clave, el canal, el modo de wifi.... y nada, no se por dónde tirar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es mas, según las capturas me parece una mierda de kernel, ya que te de gasta mas de 1% de batería por minuto de pantalla, por lo que no vas a llegar ni a hora y media de pantalla cosa que deja bastante que desear Última edición por Westone Día 23/07/13 a las 18:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos y con 14 minutos de pantalla yo tambien le saco ese rendimiento
![]() Es mas, según las capturas me parece una mierda de kernel, ya que te de gasta mas de 1% de batería por minuto de pantalla, por lo que no vas a llegar ni a hora y media de pantalla cosa que deja bastante que desear ![]() ![]() Por un momento pense que era cosa de hardware, pero le he metido la 4.2.2_stock+root (con Nexus Root Toolkit) y ahora va todo ok. Voy a probar así una temporada a ver como va (la stock ni la había probado... )slds ;)
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión nightly 4.2.2 viniendo de 4.1.2 stock, y no comprendo porque cuando entro ahora al clockmod recovery, a bajo de todo me pone "Warning: file_contexts", me dispongo a instalar el franco kernel y cuand voy a install zip veo que todos los directories corresponden a los directorios de la rom anterior. Tengo que instalar un nuevo clockmodrecovery?
Gracias y saluds |