|
||
|
|
||||
|
||||
|
prueba la unoficial del día 2, vas a flippar con la rapidez con que abre las apps,sonido de música nítido y sobre todo no pide pin, ni se reinicia , pruebalo que te va a gustar, por lo menos hasta que salga una nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que ya han vuelto a arrancar el jenkins, después de que se ha tirado todo el día dando fallos.
El trabajo número "7491" tiene como nombre "cm_i9100" y es jelly beam. A parte, esta nombrado como nightly. Habrá que esperar unas horas, posiblemente hasta mañana por la mañana mínimo, pues tienen que sacar lo de hoy y lo de mañana. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en ello
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañeros, habéis probado la intensidad de la señal con distintos módems? Yo haga lo que haga no me cambia de -89db 12 asu, 2g a tope, 3g a tope, en la calle, en casa, siempre pone lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que tal va cm10 respecto a cm9??
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que empieze la fiestaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Cuatro ruedas lleva mi coche cuatro Nightlys nightlys me como esta noche pan pan pan pan paparan¡¡¡rojas,verdes y amarillas¡ Estamos desvariando masocas power juas juas¡ Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
:p:cool:««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la locura....
aunque yo, ya sabeis que soy un disidente y no paro de decir jeovah.. jeovahhhh... yo solo dije... este estofado es digno del mismisimo jeovah.... tengo muchas ganas de las noghtlys y asi quemar el recovery jeje
|
||||
|
||||
|
Silla,silla,silla!!!
![]() EDITO: pero que graciosilla.....:banghead: Ahora en serio, el widget de noticias y tiempo ahora me falla ...Me sale una línea horizontal de sol durante todas las horas. ![]() Una tontería pero bueno ahí está. ««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
Última edición por Nita333 Día 04/09/12 a las 01:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las nuevas nightlys tendran el project butter activado?
A todo esto, ya que el administrador del foro, acaba de pedir al personal que se abran nuevos hilos, cuando los actuales lleguen a los 2000 - 2500 mensajes, seria buena idea hacer nuevo hilo mañana, asi aprobechamos el hilo nuevo con las nightlys. Última edición por xenser Día 04/09/12 a las 01:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada pinchada en gracias es una piedra de lapidacion arrojada a mi
por ser un disidente que a dicho sillá.......ohhhh.....lo he vuelto a decir.........sillá ![]() Fuera cachondeo, que ganas de tener el project butter en mi cacharrin, porque al ser nightly supongo que lo llevara ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
que sea nightly, (en mi ignorante opinion) no quiere decir en absoluto que lleve butter...
lo unico que significa es que se ponen un poco mas con ella.. y que cada noche suben las mejoras... pero de ahi a que lleve mantequilla en la tostada me da que ahy un trecho mas grande que el mismisimo jeovah. disidentesssssssss
|
|
||||
|
||||
|
creo que metere esta rom cuando liberen "project butter" para y cuando solucionen el dichoso problema del pin que tanto haban, por el momento me quedare con cm9 que al parecer ya quedo en la 9.1
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre la preview y las nightlys
Enviado desde mi MID usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kaiser jejeje en todo caso esperare si no andyrom
q me parece mejor solo falta que mejore el tema vertemusEl nombre XD, chiste, pues no mucho, me imagino que servirá igual que la que tienes actualmente, yo la verdad nunca noto diferencia entre esas versiones, veras que cuando salga y la pongas no notaras nada, ahhhhh pero eso si leerás dos o tres páginas de "o dios mío esta la siento mas fluida y rápida que la anterior" jajajajajajajajaj tenlo por seguro.
Kaiser Z ![]() |