|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los chicos de info1 me han cancelado la porta en 5 minutos, algo bueno, y e podido pedir otra vez la portabilidad pero esta vez por la web, porque paso de que se vuelvan a equivocar los incompetentes del departamento comercial al poner mi direccion.
Cuanto suelen tardar via web en tramitar la peticion de portabilidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de cancelar una portabilidad realizada por web sin que te cobren los 50 euros que dicen? Estoy harto de esperar cuando se supone que esto era 24 horas y no avanza mi pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no avanza la portabilidad, yamad al numero. En 25 mins os cogen el telefono, comprobado, y preguntar aver que pasa. Ya aveis visto mi caso, si no me muevo yo aqui me dan las uvas.
Que ganas tengo de poder llamar otra vez a Yoigo y que me digan que todos mis pagos estan bien, y poder volver a probar la portabilidad. Eso si, lo hare desde la tienda fisica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de todas las vueltas que dia ayer aver que pasaba, he llamado a Yoigo hace un rato y ya me han dicho que esta todo en orden.
Me he animado a pedirlo otra vez via web, a si que aver ahora como va todo el proceso. Os mantendre informados. Si para mañana no tengo ninguna respuesta... sera que me la van a volver a preparar, porque via web tambien es rapido no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por tienda es increiblemente mas rapido pero de todas formas para esta tarde o mañana a mucho tardar deberias tener el primer sms de porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo desde el jueves batallando con yoigo, no pienso mover nada mas, si se hace bien y si no me quedo como estoy, ellos se lo pierden. Última edición por dayproyec Día 12/06/12 a las 11:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hablar ahora mismo con ellos y me indican que, al menos en Madrid, se habían quedado sin Stock en pedidos vía web y les estaba entrando en el día de hoy, con lo que todo se solucionaría para el final de la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido el mio de Yoigo (azul) y confirmo que viene libre, lo estoy usando con mi sim de pepephone
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque pero es lo que me dijeron ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les solicite a yoigo la cancelacion porque la incompetente de la comercial metio mi direccion mal y no coincidia con la de mis recibos, a los 5 minutos estaba hecha y pedi la porta via web ayer a las 14:00 y aun a dia de hoy no e tenido nnoticias.
Ya llevo desde el jueves batallando con yoigo, no pienso mover nada mas, si se hace bien y si no me quedo como estoy, ellos se lo pierden. ![]() Eso si, sin telefono no hay porta, asique hasta que renueven stock na de nah. Pero si va llegando a lo largo del dia puede que tengas suerte , animo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ya tengo mi Galaxy S3!!! Viniendo de un Nexus One... la noche y el día, que maravilla señores. Yo lo he hecho en una tienda Yoigo con portabilidad, todo en cuestión de 2 dias, sin contar el fin de semana... claro esta |