|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo para instalar cualquier custom rom es ser root. Bien si no lo eres flahsea el kernel cf-root lrb y ya seras root. Pasale el triangle away para quitar triangulo amarillo y contadores a cero. Y despues metes la king por cwm!!!
Lo de la duracion de la bateria depende un poco de todo, uso que se le de, rom, kernel.....!! yo normalmente pruebo varios kernels y veo el que me va mejor para cada rom. ![]() Enviado desde mi GNote usando Tapa.. 2
|
||||
|
||||
|
Los wipes, como se dice en las instrucciones del primer post
desde aroma. Instalas el abyss, advance, reboot recovery e instalas la rom. Luego sigues los pasos del aroma y cuando pregunte, eliges o Full wipe o sin wipe ( la instalación te hace el cache y dalvik).Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥
Última edición por @esther Día 22/07/12 a las 16:03:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora si que si. ..no se que hariamos sin ti. ..
![]() Enviado desde mi GNote usando Tapa.. 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Acabo de instalar la 5.11, y de momento voy descubriendo cosas.
Tenia una pregunta, que quizas es una tonteria. Antes tenia el reloj en la barra de estado justo a la derecha, ahora esta enmedio. Se puede poner de alguna manera a la derecha? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner la.barra de notificaciones en negro y azul, es que solo me instala esta y me gusta mas la otra. No se que opcion tengo que darle en el aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Acabo de instalar la 5.11, y de momento voy descubriendo cosas.
Tenia una pregunta, que quizas es una tonteria. Antes tenia el reloj en la barra de estado justo a la derecha, ahora esta enmedio. Se puede poner de alguna manera a la derecha? Saludos ![]() A ver si alguien te puede ser de mas ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() abro el modo recovery y sale el android tirado con un signo rojo y me dice eso cuando trato de instalar desde la SD ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esther mira este es el drama que tengo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417416 si soy root y pase a ICS 4.0.4 con el tuto del foro y ahora no puedo instalar nada de recovery y al bajar el CMW rom manager para entrar al recovery cmw no pesca me sale el mismo recovery default que es el que no me deja instalar nada ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
esther mira este es el drama que tengo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417416 si soy root y pase a ICS 4.0.4 con el tuto del foro y ahora no puedo instalar nada de recovery y al bajar el CMW rom manager para entrar al recovery cmw no pesca me sale el mismo recovery default que es el que no me deja instalar nada ayuda porfa ![]() Supongo que habrás intentado empezar desde 0, instalar la stock por odin pc, luego su cfroot y luego la king. Es así?
|
||||
|
||||
|
Yo uso este kernel abyss, por si sirve de algo.
http://db.tt/Dgvt2Lfh |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo simplemente a decir que me puse la 5.1.1 apenas salio, la tuve casí un día pero el cel no me funcioaba bien la verdad, bastante trabado...
-Cuando intentaba borrar un video o fotos de la galería demoraba bastante. -Cuando desactivaba DATOS desde la barra de notificaciones y quería volver a activar no me activaba. -A veces colgaba el movil como congelado por unos 15 segundos y luego volvía a responder por arte de magia. -Sentí un gasto superior de batería al que sufria con la 5.1 No se si habré sido yo pero antes utilizando la 5.1 me rulaba PERFECTOOOOOOO, así que hoy a las 5 AM me volví a la 5.1 y todo PERFECTOOO NUEVAMENTE, batería con duración EXCELENTE, ninguna traba, activo y desactivo todo incluidos datos desde la barra de notificaciones y todo responde al instante. borro fotos y videos en 1 segundo y no se me ha colgado el movil ni una sola vez. Tal cual como todo el tiempo anterior que tuve instalada la 5.1. Aclaro que utilizo tanto para la 5.1 y la 5.1.1 Kernel CF y Modem LRB Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos, les cuento que despues de leer, hice el root e instale la version kingdroid 5.1.1.
asi como estaba tan ansioso y emocionado al ser mi primera custom rom, asi mismo me llevé una decepción grande... Resulta y pasa que yo tengo el Car mount oficial de Samsung, cuando instalé la rom oficial de samsung 4.0.3 alemana, no recibia ni podia realizar llamadas si colocaba el celular en posicion horizontal en dicho car mount, ese problema se solucionó en la actualizacion que hice al 4.0.4, ahora que instalé esta custom rom lo primero que hice fue ir al carro y tremenda decepción me lleve al ver que seguía con el mismo error. el problema radica en que no hay presentacion vertical de llamadas entrante o saliente. adjunto imagen en ICS 4.0.4. ![]() Y video ilustrativo del problema en Kingdroid V5.1.1. por lo demas se ve mas fluido y si no es por ese pequeño problema, seria la perfecta para mi,, saludos y muy buen trabajo .
Última edición por deivihernandeza Día 23/07/12 a las 03:26:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|