|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin ir al recovery no hay la opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.o al menos no lo sé.
Y que problema hay con pasar por recovery? Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
|
Adivinen, no tengo 3G ni 2g ni datos
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que si he leído y no se donde es que el nº de compilación IMM76D tiene problemas de cobertura, pero ya os digo que no se si tendrá algo que ver ya que hay gente que no le pasa. A mi me ocure con 2 moviles y en los dos he hecho pruebas inversas |
|
|
|
Has mirado si tienes los apn?
Configuración de redes wifi y apn-> más-> redes móviles-> apn Por cierto, ya funciona el toogle de cambio entre 3g a 2g? Edito he probado y a mi no me va. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 26/04/12 a las 22:14:06 |
|
|
|
bff.. tengo un lio considerable..
lo del tema Google Apps que tengo que hacer, descargarme el ultimo o todos y cada uno de los archivos? gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120422-signed.zip O esta que es la verion anterior que incluye gmail http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip |
|
|
|
Tienes que bajar las más nuevas meterla en sd interna. Reinicias en recovery wipe dalvik e instalas el paquete Google apps. En la nueva no está el Gmail que se descarga del play store.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciass |
|
|
|
gracias por contestar socios! ya lo tengo todo, pero ahora activo el wifi y no me busca ninguna red.. ¿solucion?
gracias y perdon |
|
|
|
Prueba a reiniciar.
Sino mete un modem por recovery , desactiva wifi, red de datos, gps. Sino funciona prueba con wipe cache y dalvik. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
he reiniciado y nada, y habiendo usado wipe cache y dalvik sigue sin funcionar.. si me recomiendas un buen modem por recovery me pongo manos a la obra! gracias socio, un abrzo |
|
|
|
Modem Kf1 igual no es el mejor pero es el que yo uso y lo tenia a mano.
http://www.mediafire.com/?fbgxblhbip7bkuv Recuerda dalvik y cache wipe antes de instalar por CWM. Yo he desconectado datos, wifi y gps, por si acaso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/almacenamiento /borrar almacenamiento usb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Si tranquilo a mi también me a mosqueado pero si es, es para Nexus S pero también funciona en nuestros queridos teléfonos.
Aunque asi lo del wifi igual no lo solucionas pero por probar son solo 10 minutos. Suerte y recuerda que lo primero en fallar es el cable. Vamos que revises todos desde el router hasta el movil Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
voy a probarlo, no obstante, ya te digo que antes de pasar a CyanogenMod he configurado el wifi sin problemas en la stock rom.. pero al llegar a CyanogenMod 9, me encuentro que al activar wifi, este no busca ni mi señal, ni la de otras que tengo alrededor..
saludos, gracias a todos, voy a ello! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:45:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y a partir de ahi poner cyanogen e ir poniendo una a una las app que tenia desde el market y asi de paso tambien hice una lmpia de app que no usaba.