ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 16/05/12, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
Yo llevo con la ROM sobre dos semanas y la verdad que estoy supercontento. Fluidez, duración de batería... Y con el ext4 ya ni te digo.

Sin embargo, tengo una duda. Si dejo el tema original que viene con la rom puedo poner que el teléfono no rote (con uno del los mods del primer post). Sin embargo, si pongo alguno de los temas, como ics, galsxyblue..., no puedo lograr que no rote el teléfono y algunas veces cuando me llaman, que salga el teléfono en horizontal puede ser algo molesto. He probado a desactivar la rotación de la pantalla pero aún así gira el teléfono. Habría alguna forma de conseguir en estos temas que no rote el teléfono?.

Muchas gracias a estos grandiosos cocineros de antemano.
Hay un mod norote para el galaxyblue. Buscalo en el hilo del tema en cuestión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329635
Este es el hilo.....

Eso dice Swype....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 16/05/12 a las 00:27:31.
Gracias de parte de:


  #2542  
Viejo 16/05/12, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tengo pendiente hacer una lista de las cosas que no están hechas o no funcioan por el momento, hay varios apartados de ajustes Jkaydeluxe que no están hechos.

(A partir de ahora me refiero a Custom menu>Ajustes Jkay deluxe)

Por ejemplo en el apartado lockscreen Solo funciona "Sin lockscreen" en editar acciones del lockscreen no está ninguna, Fondo del lockscreen las tres opciones no están hechas igual que opciones del lockscreen, Opciones del statusbar>botones del quickpanel solo funciona desmarcando (Opciones del statusbar>mostrar quickpanel alternativo) y reiniciando para que aparezcan los toggles jkay en vez de los que tenemos puesto que son mas y me parecen mejores. Luego dentro de las opciones del statusbar hay algunas que soo funcionan con esta opción que acabo de decirte desmarcada como lo son Mostrar quickpanel, mostrar 6 toggles confirmar apagado mostrar togles con texto tiempo pantalla on y autocolapsar statusbar. Otras de aquí no funcionan como lo es mostrar alarma, mostrar reloj, nivel de batería, nivel de cobertura.

Muchas de estas opciones que no están hechas aquí las tenéis en custom menu> ajustes del statusbar.

Tambiénrecalco que el lockscreen Jkay se selecciona donde los demás lockscreens custom menu>ajustes del lockscreen>Estilo del lockscreen pero puedes elegir el modo del lockscreen en el apartado custom menu>ajustes del lockscreen>lockscreen jkay (estilo del lockscreen jkay).

Se que es un poco lioso todo pero juntar muchas modificaciones sobre las que ya teníamos y hacer nuevas es complejo y tedioso, poco a poco se van haciendo y dejando más sencillo pero lleva mucho tiempo, todo lo que creáis que no funciona no entendáis o lo que sea preguntar .
OK, todo perfectamente claro.

Solo darte las gracias por tu contestación y por el gran trabajo que estais llevando a cabo con esta ROM.

Mucho ánimo y muchas gracias.
  #2543  
Viejo 16/05/12, 07:41:05
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Hay un mod norote para el galaxyblue. Buscalo en el hilo del tema en cuestión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329635
Este es el hilo.....

Eso dice Swype....

Muchas gracias por la información. No me había puesto a buscar por el hilo del tema en profundidad (suponía que estaría en el primer post como en la saurom).
Haremos una búsqueda más exhaustiva
  #2544  
Viejo 16/05/12, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
Yo llevo con la ROM sobre dos semanas y la verdad que estoy supercontento. Fluidez, duración de batería... Y con el ext4 ya ni te digo.

Sin embargo, tengo una duda. Si dejo el tema original que viene con la rom puedo poner que el teléfono no rote (con uno del los mods del primer post). Sin embargo, si pongo alguno de los temas, como ics, galsxyblue..., no puedo lograr que no rote el teléfono y algunas veces cuando me llaman, que salga el teléfono en horizontal puede ser algo molesto. He probado a desactivar la rotación de la pantalla pero aún así gira el teléfono. Habría alguna forma de conseguir en estos temas que no rote el teléfono?.

Muchas gracias a estos grandiosos cocineros de antemano.



Si quieres que el dialer y el phone no te roten, en el caso del tema GalaxyBlue, tienes que pasarte por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329635 que está dedicado a ello.

Y para concretar más, en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=292, Lirik colgó los archivos para flashear por Recovery.

Un saludo.


EDITO: Cariglega te me adelantaste, jajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
  #2545  
Viejo 16/05/12, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Buenasss

Ante todo agradecer el excelente trabajo realizado!! He instalado la rom con los consejos de Keuda en la SSM y el tema de ics y de momento todo de lujo, pero visto el gran numero de páginas, no se si aconsejais alguna personalizacion, aplicación de ultima hora... Por ejemplo la aplicacion ext4, no se hasta que punto es aconsejable..., o lo del scrpit manager..., no entiendo mucho la verdad.
Gracias de antemano.
  #2546  
Viejo 16/05/12, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Buenasss

Ante todo agradecer el excelente trabajo realizado!! He instalado la rom con los consejos de Keuda en la SSM y el tema de ics y de momento todo de lujo, pero visto el gran numero de páginas, no se si aconsejais alguna personalizacion, aplicación de ultima hora... Por ejemplo la aplicacion ext4, no se hasta que punto es aconsejable..., o lo del scrpit manager..., no entiendo mucho la verdad.
Gracias de antemano.
Mi consejo es: Prueba la RoM sin nada, tal como viene, cuando lleves un par de días (o si notas que no te va bien pues antes) y si quieres claro está, prueba el SSM 1.5.1 configurándolo con el perfil keuda o como tu quieras siguiendo los consejos del post #5 creo que es. Cuando lleves otro par de días y hayas podido comprobar si va mejor peor o igual pues si quieres prueba el ext4 y lo mismo, es la única forma de saber que es lo mejor para tu teléfono.

Yo por ejemplo no llevo Ext4 ya que siempre que lo he puesto no he notado diferencia aunque puede que lo vuelva a probar ya que hace muchísimo que no lo hago y puede que si que lo note ahora ya veré .
  #2547  
Viejo 16/05/12, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Mi consejo es: Prueba la RoM sin nada, tal como viene, cuando lleves un par de días (o si notas que no te va bien pues antes) y si quieres claro está, prueba el SSM 1.5.1 configurándolo con el perfil keuda o como tu quieras siguiendo los consejos del post #5 creo que es. Cuando lleves otro par de días y hayas podido comprobar si va mejor peor o igual pues si quieres prueba el ext4 y lo mismo, es la única forma de saber que es lo mejor para tu teléfono.

Yo por ejemplo no llevo Ext4 ya que siempre que lo he puesto no he notado diferencia aunque puede que lo vuelva a probar ya que hace muchísimo que no lo hago y puede que si que lo note ahora ya veré .
Muchas gracias. Así lo haré.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2548  
Viejo 16/05/12, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Instale la rom hace un par de dias junto al ssm 1.5 el cual he desinstalado por recomendacion de lirik para probarla sin el por los enganchones que me producia, luego instale el ext4 para activar los lagfix y lo he vuelto a poner el sistema de archivos en rfs porque seguian los enganches y bloqueos.
Hoy los enganchones son mas suaves, pero lo sigo viendo raro para como se habla de esta rom...mi pregunta es saber si debo reinstalarla...y como...saber si puedo reinstalarla encima por recovery?...o si instalo encima la jw4 reempaquetada por odin y luego esta rom....o reinstalo el kernel semaphore 2.7.4 por odin....o que se yo?...ya no se lo que debo hacer...

Por favor....ayuda....
  #2549  
Viejo 16/05/12, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Instale la rom hace un par de dias junto al ssm 1.5 el cual he desinstalado por recomendacion de lirik para probarla sin el por los enganchones que me producia, luego instale el ext4 para activar los lagfix y lo he vuelto a poner el sistema de archivos en rfs porque seguian los enganches y bloqueos.
Hoy los enganchones son mas suaves, pero lo sigo viendo raro para como se habla de esta rom...mi pregunta es saber si debo reinstalarla...y como...saber si puedo reinstalarla encima por recovery?...o si instalo encima la jw4 reempaquetada por odin y luego esta rom....o reinstalo el kernel semaphore 2.7.4 por odin....o que se yo?...ya no se lo que debo hacer...

Por favor....ayuda....
Yo haría una instalación limpia; Wipe data factory desde recovery, JW4 con ODIN, Kernel Root con ODIN (preferentemente semaphore 2.7.4 que es el que lleva saurom jw4) y luego Saurom JW4 por Recovery.

Si sigues parecido prueba con ext4 y si aun así va mal... prueba otra ROM no a todo el mundo le va igual la misma ROM y hay que encontrar lo que más guste y mejor funcione en nuestro dispositivo ;)

PD: No se que restauras con titanium pero solo restaura programas y datos

En el caso de que no te funcione bien siempre puedes poner la proxima versión que salga de Saurom (que no se cuando será empezar ya está empezada pero tengo mucho lio ahora) a ver si te va mejor, a mi me suelen ir parecidas pero hay gente que determinadas versiones les funcionan mejor que otras.
  #2550  
Viejo 16/05/12, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo haría una instalación limpia; Wipe data factory desde recovery, JW4 con ODIN, Kernel Root con ODIN (preferentemente semaphore 2.7.4 que es el que lleva saurom jw4) y luego Saurom JW4 por Recovery.

Si sigues parecido prueba con ext4 y si aun así va mal... prueba otra ROM no a todo el mundo le va igual la misma ROM y hay que encontrar lo que más guste y mejor funcione en nuestro dispositivo ;)

PD: No se que restauras con titanium pero solo restaura programas y datos

En el caso de que no te funcione bien siempre puedes poner la proxima versión que salga de Saurom (que no se cuando será empezar ya está empezada pero tengo mucho lio ahora) a ver si te va mejor, a mi me suelen ir parecidas pero hay gente que determinadas versiones les funcionan mejor que otras.
Hago primero el hard reset por recovery....instalo por odin la JW4 ¿ la stock o la reempaquetada ?...y luego semaphore 2.7.4...¿este kernel ya te hace root?....y luego la saurom jw4.

P.D.: con titatium restauro aplicaciones que me iban bien...pero solo aplicaciones....sin datos, para no crear conflictos.

Última edición por sagimix Día 16/05/12 a las 15:08:22.
  #2551  
Viejo 16/05/12, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Muchísimas gracias. Si antes me encantaba el móvil,ahora con el theme galaxyblue y los mods para que no rote el teléfono me parece impresionante.

Vaya Curro el que se ha dado lirik y compañía.
  #2552  
Viejo 16/05/12, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
A mí despues de varias pruebas como mejor me ha ido ha sido:

1.- base jw4 por odin. JW4 stock con pit y reparticion.

2.- guarda la carpeta de Titanium (si la tienes claro) al pc.

3.- En En ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica ->Formatear USB

4.- CF-root JW4

5.- Copiar saurom a la sd interda

6.- En recovery (metodo tres botones) Wipe data/factory reset. Wipe Cache. Wipe Dalkin cache. Mount storage -> format system

7.- Instalar saurom.

8.- volver a copiar la carpeta Titanium

9.- restauras del titanium las aplicaciones y sus datos. Nada de datos del sistemas.

10.- disfrutar... y mucho

Si necesitas alguno de los ficheros te los mando. Espero te sirva. Pruebala si te va bien no tocarla, siempre puedes a posteriori instalar el ssm 1.5.1.

Un saludo
  #2553  
Viejo 16/05/12, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Me está dando problemas para conectarme a la Wifi de la empresa, que usa 802.1x con EAP/MsCHAPv2

Muchas veces no me conecta y cuando voy a editar la red, la autenticación de fase 2 siempre me vuelve a aparecer como "Ninguno"

¿Alguna idea?
__________________
Android, iOS and Windows Phone user...
  #2554  
Viejo 16/05/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
A mí despues de varias pruebas como mejor me ha ido ha sido:

1.- base jw4 por odin. JW4 stock con pit y reparticion.

2.- guarda la carpeta de Titanium (si la tienes claro) al pc.

3.- En En ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica ->Formatear USB

4.- CF-root JW4

5.- Copiar saurom a la sd interda

6.- En recovery (metodo tres botones) Wipe data/factory reset. Wipe Cache. Wipe Dalkin cache. Mount storage -> format system

7.- Instalar saurom.

8.- volver a copiar la carpeta Titanium

9.- restauras del titanium las aplicaciones y sus datos. Nada de datos del sistemas.

10.- disfrutar... y mucho

Si necesitas alguno de los ficheros te los mando. Espero te sirva. Pruebala si te va bien no tocarla, siempre puedes a posteriori instalar el ssm 1.5.1.

Un saludo
Muchas gracias...
He seguido los pasos, pero me he saltado la opcion de instalar saurom....de momento...voy a probar un par de dias con la jw4 limpia y segun funcione...como la he metido dentro de la sd interna...pues entro a cwm y la instalo...ya me hizo el comentario lirik que hay maquinas que no tragan alguna edicion de la rom y otras van de fabula...depende el sgs.
En estos momentos estoy instalando las aplis del titanium...
Ya os voy informando como va el renacimiento de la maquina.

Un saludo....que la verdad es que haceis un trabajo fabuloso...muy de agradecer.
  #2555  
Viejo 16/05/12, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Hago primero el hard reset por recovery....instalo por odin la JW4 ¿ la stock o la reempaquetada ?...y luego semaphore 2.7.4...¿este kernel ya te hace root?....y luego la saurom jw4.

P.D.: con titatium restauro aplicaciones que me iban bien...pero solo aplicaciones....sin datos, para no crear conflictos.
La reempaquetada es la stock solo que está en 3 archivos en vez de uno, no os lieis con la deodex que es para instalar por recovery.
Al poner semaphore 2.7.4 con odin ya haces root sip.

 Cita: Originalmente Escrito por theopulus Ver Mensaje
Me está dando problemas para conectarme a la Wifi de la empresa, que usa 802.1x con EAP/MsCHAPv2

Muchas veces no me conecta y cuando voy a editar la red, la autenticación de fase 2 siempre me vuelve a aparecer como "Ninguno"

¿Alguna idea?
Sin poder hechar mano a un logcat o similar no puedo decirte... Cuando te ha empezado a pasar? al poner saurom o antes te iba bien y de pronto te ha empezado a fallar?
  #2556  
Viejo 16/05/12, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Sin poder hechar mano a un logcat o similar no puedo decirte... Cuando te ha empezado a pasar? al poner saurom o antes te iba bien y de pronto te ha empezado a fallar?
Me ha empezado a pasar desde que he puesto la SAUROM, antes me había ido bien tanto en la Darkys como en una ICS (TWICS)...

Lo mejor es que no tiene un comportamiento claro, ya que desde que he escrito el mensaje me está conectando
__________________
Android, iOS and Windows Phone user...
  #2557  
Viejo 16/05/12, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Muchas gracias...
He seguido los pasos, pero me he saltado la opcion de instalar saurom....de momento...voy a probar un par de dias con la jw4 limpia y segun funcione...como la he metido dentro de la sd interna...pues entro a cwm y la instalo...ya me hizo el comentario lirik que hay maquinas que no tragan alguna edicion de la rom y otras van de fabula...depende el sgs.
En estos momentos estoy instalando las aplis del titanium...
Ya os voy informando como va el renacimiento de la maquina.

Un saludo....que la verdad es que haceis un trabajo fabuloso...muy de agradecer.
Lo mas posible es q sea una apli lo q t da la lata. Vigila las q t carguen algo en la ram. A mi me pasó algo parecido con las versiones antiguas de skype y con la de email (no gmail). Puedes probar a congelar la apli de la q dudes con el titanium y recuperarla si no es o cuando la necesites.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2558  
Viejo 16/05/12, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

El tema del lagfix yo no lo había aplicado antes (cuando usaba Ginger) por que sabia de casos que le había dado más problemas que ventajas... por eso preguntaba si lo recomendabais en esta....

¿Me podrias aclarar que es el "SSM"?

Yo también me he dado cuenta que el brillo automático va muy muy bien, bastante mejor que en ICS.

¿El OC se lo has hecho con SetCPU o con alguna otra?

Por cierto, para los que buscáis mayor parecido a ICS, en XDA hay un launcher, "Holo Launcher" que funciona en Android 2.2+ y es prácticamente igual al launcher de ICS.... yo lo estoy probando ahora.

Un saludo y gracias!!
Hola, como te ha ido el "holo launcher" ? Puedes subir alguna captura y el enlace de descarga? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2559  
Viejo 16/05/12, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
Lo mas posible es q sea una apli lo q t da la lata. Vigila las q t carguen algo en la ram. A mi me pasó algo parecido con las versiones antiguas de skype y con la de email (no gmail). Puedes probar a congelar la apli de la q dudes con el titanium y recuperarla si no es o cuando la necesites.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias...
He seguido tu consejo...pero no he congelado...he desinstalado la apli de hotmail y una apli de cumpleaños...que sincroniza los contactos de facebook, ya que he notado un extraño al cargarla...ya comprobare si eran esas dos puñeteras aplis las que enganchaban la pantalla.


  #2560  
Viejo 16/05/12, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
[quote=lirik;4630665]La reempaquetada es la stock solo que está en 3 archivos en vez de uno, no os lieis con la deodex que es para instalar por recovery.
Al poner semaphore 2.7.4 con odin ya haces root sip.



pues la reempaquetada no me ha dejado instalarla...se ha quedado odin colgado mas de diez minutos y he tenido que probocar un semi brick para empezar luego desde la JVU y continuar con la JW4(actualizacion).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /