|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he encontrado el problema de instagram ( meto mis datos y nada, se keda cargando y nada de nada) y el problema de youtube ( audio pero sin imagen )
por lo demas genial la verda, edit: el problema con instagram solucionado, nose como, pero ya me va, se ve k a la decima ve que lo intentao a ido Última edición por coleridgeturner Día 22/04/12 a las 20:42:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo encantado con cualquiera de las dos ROM, pero estoy algo viciado al instagram jaja
pero ojo, esta es 99% FUNCIONAL!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guay la rom, se agradece el trabajo, pero la voy a quitar, porque se me bebe la batería, y se me ha apagado ya cinco veces el teléfono, teniendo que quitar la batería. Y tengo las mismas aplicaciones que en mi anterior rom, no he puesto nada nuevo. Lo mismo son incompatibilidades, pero aun siendo así, hasta que no se solucionen, me vuelvo a otra rom. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Hay alguna forma de hacer captura de pantalla sin ningun softwre ?
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión del día 20, la del 22 aún no la he probado. Está bastante bien, aunque hay algunas cosas que prefiero de Gingerbread como el teclado, y desde luego echo de menos el Sense.
Una pregunta, ¿os funciona bien la lectura de códigos QR y de barras? a mí no me lee ni uno, creo que no llega a enfocar bien. Última edición por Desmond_Morrisey Día 22/04/12 a las 21:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
al hacer todos los wipes pierdes las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara? Me gustaria probar la rom ,pero sin camara no puede ser ya que la uso para el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hazlo de las aplicaciones y sus datos, si luego alguna aplicación te da FC, borra los datos de esa aplicación. Lo que no es recomendable, es restaurar los datos del sistema (contraseñas, datos de Bluetooth, etc.) cuando se cambia de ROM, en las actualizaciones no suele haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona. A la hora de instalar la ROM puedes escoger la cámara nueva, que puede dar algún problemilla pero tiene más funcionalidades (vídeo y panorámica) o la cámara anterior que no debería dar ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel estoy probando la de miui y launcher stock, comentan que dura más la batería con ese kernel, pero creo que va a la par.
Un saludo. Enviado desde mi Chromium usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|