![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto, al desbloquearlo, aunque de forma muy esporádica, aparece como desconectado de la wifi, y en ese mismo momento se vuelve a conectar... sip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe si el widget de Tareas que trae la ROM se puede sincronizar con la cuenta de Google o alguna otra? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
V6.0.3 Special Edition
* Add Tron Boot Animation to installer (default Boot Animation) * Changed some little things in build.prop https://sourceforge.net/projects/run...al_Edition.zip |
|
|
|
Dos actualizaciones en un solo dia... brutal
|
|
|
|
Y creo que sacará otra porque se le ha olvidado un puñado de archivos :-D
Yamcha con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué cojones?
ya no se ni cuál instalar...acabo de meter ahora la 6.0.1 viendo que en la otra faltaban cosas y viene ahora con esto y que se le han vuelto a olvidar cosas aún...
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente está metiendo palos a los que critican a sebs por tanta actualización... Yo no voy a ir allí, a su hilo oficial, a criticar eso... pero por muy "gratis" que sea, hay que teneu un mínimo de seriedad si publicas tu trabajo y sabes que tienes una base de usuarios del mismo... Y este hombre, lo he dicho antes en este hilo, no parece tenerlo claro.
Lo que no es serio no es hacer dos actualizaciones al día... Que haga las que le de la gana. Lo que no es serio es que las haga porque se olvide archivos al subir la ROM (no ya una vez ni dos)... Como igualmente poco serio es que venga un sólo tío, le diga que no va el widget de bolsa y que lo ha arreglado poniendo el apk de la base anterior, y, sin testear ni mediar nada, ponerlo en la siguiente actualización... Esta ROM va muy bien de momento. Bastante rápida y fluida, pero fijaos lo que os digo: viendo como se comporta el amigo sebs, no sé cómo co*o lo ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene, obviamente, su razón de ser.Básicamente, cada vez que el sistema tiene que acceder a una parte del disco, a un fichero vamos, lo que hace es leer dicha parte del disco, pero también las subsiguientes hasta el tamaño de la caché. Por lo tanto, si lees un archivo grande, el sistema ya tiene en cache la porción siguiente del archivo, y se incrementa la velocidad de lectura SECUENCIAL de archivos más o menos grandes... ¿Qué pasa? Que con una SD como las nuestras, en la que reside una partición donde se instalan aplicaciones e incluso partes de la ROM, las lecturas más comunes son lecturas de ficheros pequeños... En ese caso, tener el valor de cache alto implica aumentar bastante los tiempos de acceso, y ralentizar por lo tanto el funcionamiento de esas lecturas pequeñas... Toda la explicación, aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032317 Recomiendan dejar la cache en 512 a lo sumo... Tengo que hacerme con alguna manera de medir los tiempos de acceso en Android y probar... Ya os contaré. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esat rom y tengo problemas con añadir la cuenta de gmail, la conexion wifi la veo perfecta pero no consigo hacer la conexion ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es lo mismo, pero ya me entiendes ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le he llegado a poner hasta 2048, lo probare a 512 como dices |
|
|
|
es necesario que instale el recovery 4ext touch obligatoramente si quiero instalarme esta rom? o puedo hacerlo con el clockworkmod ?
que creo que he leido en requisitos que hay que tenerlo instalado gracias |
|
|
|
Puedes tener otro recovery pero no podras hacer algunos formats como el format system y el format boot, ademas no soleis comentar el dato importante que es la version del clockworkmod , porque hay muchos , y las versiones antiguas del clockwork no permiten hacer particiones EXT4 salvo que tengas las ultimas versiones compiladas por djMesias como el clockwork 5.0.2.8, lo tienes arriba en el hilo del indice de recoverys , esta en la ultimas dos paginas , tendrias que flasear ese recovery o el 4EXT y podras hacer particion EXT4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya la he flasheado y va perfectamente! gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya no se ni cuál instalar...acabo de meter ahora la 6.0.1 viendo que en la otra faltaban cosas y viene ahora con esto y que se le han vuelto a olvidar cosas aún...