|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad yo he alucinado con que alguien que se acaba de gastar sus dineros en la bicha se ponga a trastear en ella sin siquiera haber leído los conceptos básicos antes de empezar. Ha habido mucha suerte de no acabar con un bonito y caro pisapapeles, que visto lo visto, no parecía tan descabellado.
Mi enhorabuena a los compañeros del foro que siempre están ahí para echar una capote hasta cuando a uno se le salta la vena de mala leche, como me ha ocurrido a mí en esta ocasión. Saludos para ellos que siempre están ahí cuando se les necesita .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando instalar la radio en una HD2 y cuando aparece la pantalla de HTC con la barra de progreso no pasa del 0% y luego aparece de nuevo el menu de WM sin que hubiera realizado nada. ¿A que se puede deber? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, tienes instalada esta rom? o WM? y el HSPL? y en el pc windows 7 o XP? en el subforo de roms windows tienes el manual para el cambio de radio.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , simplemente decir que es la mejor rom de android que he probado hasta la fecha, equilibrada como pocas en todos los aspectos, muchas gracias.........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, SO es XP, en cuanto ahora mismo me da que no tiene ROM ninguna pq se queda en la pantalla blanca de HTC al iniciar, sin embargo lo pongo en modo boot, e intento cargarle la radio pero sigue sin pasar del 0%. Ahora busco en los subforos de WM . Gracias de todas formas.
Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 Suerte! Última edición por Pepus Día 13/01/12 a las 13:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy (más o menos) de vuelta, tengo que ponerme al día y esas cosas...
Buscaré solución a lo de la videocámara y si doy con ello actualizamos la rom por última vez antes de pasarnos a ICS si os parece, que ya viene fuerte
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Otro que se alegra enormemente!!! Mil gracias Sharklâsh! Aunque me va a dar pena dejar la v2.2, va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, esperaremos hasta que el cocinero diga, gracias por la noticia, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea del tiempo que puede llevarme, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ve sharklash,me alegro de verte por este hilo de nuevo y espero tus ordenes.
El otro día leí que para compilar una ROM ICS se necesitaba un pc con 24gb de RAM o eso era lo que recomendaba google.Es cierto?Yo lo veo una pasada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero eso me parece una locura.......
|
||||
|
||||
|
Y más cuando el núcleo de android no deja de ser un linux..........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||