Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 20/02/12, 12:02:55
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por interrogacion57 Ver Mensaje
No puedo instalarla, ya formatee las particiones y reemplace la nkboot (coloque el startup de tilt2) y reemplace la rom, entra en el haret pero luego se queda travado y ni siquiera me deja entrar en el modo recovery, ya intente con el kernel 27 y el 35-39 pero nada... alguien me puede decir que estoy haciendo mal???

Gracias por sus comentarios

Saludos
hola, estas usando el recovery que shadownn puso una linea mas abajo de donde descargas la rom? y estas colocando la carpeta data, junto con la carpeta npkboot y la rom? por cualquiera de esas fallas se queda pegado en el recovery. saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 03:19:39
netolotes netolotes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K6
Tu operador: TELCEL
Hola instale android con la primer forma me pareció genial solo unas cosas instale esta rom FROYO BLUE v3 Autor Tiad y cuando estoy en android trato de conectarme al wifi y pongo la contraseña de la red de mi casa y no conecta dice que esta conectando pero al final nunca conecta me podrian decir a que se debe a por cierto la pagina de multiupload no funciona no me carga ni en crome ni en internet explorer. y otra cosa mas por que cuando salgo de android y entro en windows se me cambia la hora?

Última edición por netolotes Día 21/02/12 a las 04:24:53
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 05:51:12
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, pero la rom detecta la red? y tu metes la clave y no se te conecta?o no te detecta la red? recuerda que tu prendews el wi-fi y luego le das configuraracion de wi-fi ahi debe aparecer tu red la seleccionas y ella te pedira la clave al meterla ella se conecta, yo tuve un problema como ese y shadownn me recomendo que revisara mi clave del router si era wep que la cambiara ahora de eso hace ya tiempo y a mi no me detectaba la red,las ultimas 5 o 6 rom se conectan perfectamente me parece extraño tu problema. y la conexion de datos te funciona?
bueno mi clave es WEP y tambien tengo el mismo problema no conecta y esta bien la clave y la red funciona en WM se conecta como lo solucionaste? si puedes con detalles mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 06:30:02
Angel_Lecter Angel_Lecter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Buenas noches vuelvo a escribirles porque aun no puedo activas el conexion de datos y he intentado lo que dicen en la seccion de FAQ y el startup.txt dice (forcecdma=1) pero aun nada mi modelo en Rhodium 500 CDMA de movilnet venezuela tengo instalado el Tiandroid 8 del 01-02-2012 a ver si alguien de venezuela le funciona la conexion de datos y como hizo?... Gracias de antemano!

Última edición por Angel_Lecter Día 21/02/12 a las 06:36:43
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:16:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por netolotes Ver Mensaje
bueno mi clave es WEP y tambien tengo el mismo problema no conecta y esta bien la clave y la red funciona en WM se conecta como lo solucionaste? si puedes con detalles mejor
Hola, te recomiendo que descargues la tiadroid 8 que esta en la primera pagina opcion G y una linea despues esta el recovery funcionan muy bien y se conecta al wi-fi. yo hace tiempo instale la froyo Blue y tampoco se me conectaba al wi-fi tengo la impresion de que es como una especie de loteria hay quienes le funciona y hay quienes no, y busque y probé varias soluciones y nada, así que probé con otra rom y si funciono, la froyo Blue es vieja y tiad8 le ha dedicado mucho tiempo a las tiadroid esta ultima funciona bastante bien, de todas formas cambia el kernel , usa el 1356 que es el ultimo,a ver si asi te funciona,la pagina megaupload no esta funcionando porque el FBI la cerro y su dueño actualmente creo que esta en prisión por violar derechos de autor, si algunos enlaces en la primera pagina no te funcionan solo reportalo aquí para que el amigo shadownn los arregle. con lo de la hora metete en configuracion/fecha y hora y ahi desactiva la opcion actualizar automaticamente y establece la zona horaria en "casa blanca 00" y luego actualiza la hora manualmente y listo. anímate con la tiadroid8 que funciona bastante bien. saludos

Última edición por david g Día 21/02/12 a las 15:38:36
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 02:25:55
Usuario poco activo

Cita:
Hola, te recomiendo que descargues la tiadroid 8 que esta en la primera pagina opcion G y una linea despues esta el recovery funcionan muy bien y se conecta al wi-fi. yo hace tiempo instale la froyo Blue y tampoco se me conectaba al wi-fi tengo la impresion de que es como una especie de loteria hay quienes le funciona y hay quienes no, y busque y probé varias soluciones y nada, así que probé con otra rom y si funciono, la froyo Blue es vieja y tiad8 le ha dedicado mucho tiempo a las tiadroid esta ultima funciona bastante bien, de todas formas cambia el kernel , usa el 1356 que es el ultimo,a ver si asi te funciona,la pagina megaupload no esta funcionando porque el FBI la cerro y su dueño actualmente creo que esta en prisión por violar derechos de autor, si algunos enlaces en la primera pagina no te funcionan solo reportalo aquí para que el amigo shadownn los arregle. con lo de la hora metete en configuracion/fecha y hora y ahi desactiva la opcion actualizar automaticamente y establece la zona horaria en "casa blanca 00" y luego actualiza la hora manualmente y listo. anímate con la tiadroid8 que funciona bastante bien. saludos
Muchas gracias por la informacion probare la rom que tu me dices y yo no decia megaupload yo digo multiupload no me carga muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:23:06
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Versión de ROM: xperia 4.0.4,znxt v6.2 /android 2.3. oficial
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Angel_Lecter Ver Mensaje
Buenas noches vuelvo a escribirles porque aun no puedo activas el conexion de datos y he intentado lo que dicen en la seccion de FAQ y el startup.txt dice (forcecdma=1) pero aun nada mi modelo en Rhodium 500 CDMA de movilnet venezuela tengo instalado el Tiandroid 8 del 01-02-2012 a ver si alguien de venezuela le funciona la conexion de datos y como hizo?... Gracias de antemano!
pana tienes que modificar la epts marcando ##778 y le das send luego entras en la opsion editar introduces la clave o vuscas una seccion en el foro donde dice como entrar de esa manera yo tengo la clave pero no se si pueda en este foro colocarla luego te vas al boton inferior donde dice view info busca la seccion (m.ip settings) luego te vas a (mip mode) y lo editas y lo colocas en (mobile ip preferred) de esa manera podras navegar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 15:53:33
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Versión de ROM: xperia 4.0.4,znxt v6.2 /android 2.3. oficial
coño alguien a logrado correr el adb en la pc para instalar desde la nand
ya intentado de una y otra manera instale los drivers de java (el oracle) luego descomprimo l adb, me voy a los variables de sistema modifico al final y luego me voy a instalar pdanet lo instalo y todo bien inclusibe cuando se esta instalando el asistente de sistema dice interface adb ok, cuando me voy ver al administrador de tareas no me aparece en la lista q coño sera prq no corre? y cuando me voy al CMD y coloco (adb devices) me aparece es " adb" no se reconoce como un comando interno o externo , programa o archivo por lotes ejecutables alguien beterano sera que tendra el conocimiento por favor y disculpen tanta molestia yo la verdad no soy beterano en esto....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 00:59:18
bluxen bluxen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Una Manita ? al instalar el andriod en mi htc

Buenas Cordiales, antes que nada agradesco mucho al creador del tema por el tutorial..

eh leido bastante y aun asi tengo muchas dudad.. pero mis dudas no son la razon de este mensaje.

Me gustaria instalar el andriod a mi HTC touch Pro 2 (CDMA venezuela/movilnet)
Pero eh visto muchos comentarios diciendo que varias funciones no funcionan bien como el Wifi, camara y entre otros..

aun asi segui intentando y intente instalar el andriod con el segundo metodo que proporciona el tutorial..

Antes formatee la MicroSD en FAT32 (No se me llego a la mente por unas letras que leí)
Luego Segui Bien todos los pasos del 1 al 5 ..

descarge el FROYO:
Version Full: Complete FROYO Full bundle FRX07

Al ejecutar el HARET.EXE con el explorador de archivos del windows, se carga al final y luego se pega.. no reacciona luego.. que estara fallando ahi?

+Detalles
Al Iniciar El HTC me sale: HTC OverCloked ROM build 2011
Tengo el windows instalado en la memoria interna del TLF

En conclusion: Que deveria hacer en ese caso? se pega y no reacciona, aun asi movi bien el Startup de esta direccion SD/startup/RHOD/RHOD500/startup.txt a la raiz

cuando llege a instalar bien con el procedimiento que estoy haciendo estara 100% Funcional? no habra problemas con la camara y el wifi?

O que metodo me recomiendan +? y que ROM me recomiendan mejor?

Vi por ahi que Shadown dijo esto: Actualizo: Tiadroid 8 nueva version Estara este funcional con la camara y el wifi y otras cosas + ?

Como se instala? Una Ayuda Porfavor.. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:49:31
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Amigo, al parecer no tienes la carpeta ADB en donde deberia estar para ejecutar los comandos por CMD, yo despues de actualizar el SDK me meti a la carpeta de herramientas creo o en tools y saque la carpeta ADB y la puse en la raiz del disco duro , desde alli por CMD si me reconoce los comandos, y el celular debe estar en la pantalla azul que es el modo Fast bootloader.

Yo en este momento estoy probando la rom nand de ACL , me ha dado dos veces Sleep of Death ,y lo del led de notificacion que aun se mantiene encendido,mas tarde coloco mas detalles de como me va con esta rom.

Enviado desde mi HTC TP2 R500
Usando Tapatalk
Merida - Venezuela
MOVILNET
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 01:53:28
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por bluxen Ver Mensaje
Buenas Cordiales, antes que nada agradesco mucho al creador del tema por el tutorial..

eh leido bastante y aun asi tengo muchas dudad.. pero mis dudas no son la razon de este mensaje.

Me gustaria instalar el andriod a mi HTC touch Pro 2 (CDMA venezuela/movilnet)
Pero eh visto muchos comentarios diciendo que varias funciones no funcionan bien como el Wifi, camara y entre otros..

aun asi segui intentando y intente instalar el andriod con el segundo metodo que proporciona el tutorial..

Antes formatee la MicroSD en FAT32 (No se me llego a la mente por unas letras que leí)
Luego Segui Bien todos los pasos del 1 al 5 ..

descarge el FROYO:
Version Full: Complete FROYO Full bundle FRX07

Al ejecutar el HARET.EXE con el explorador de archivos del windows, se carga al final y luego se pega.. no reacciona luego.. que estara fallando ahi?

+Detalles
Al Iniciar El HTC me sale: HTC OverCloked ROM build 2011
Tengo el windows instalado en la memoria interna del TLF

En conclusion: Que deveria hacer en ese caso? se pega y no reacciona, aun asi movi bien el Startup de esta direccion SD/startup/RHOD/RHOD500/startup.txt a la raiz

cuando llege a instalar bien con el procedimiento que estoy haciendo estara 100% Funcional? no habra problemas con la camara y el wifi?

O que metodo me recomiendan +? y que ROM me recomiendan mejor?

Vi por ahi que Shadown dijo esto: Actualizo: Tiadroid 8 nueva version Estara este funcional con la camara y el wifi y otras cosas + ?

Como se instala? Una Ayuda Porfavor.. Muchas Gracias
Amigo el problema que tienes es que la rom que usas en winmo esta con overclock y de esta forma no hay manera alguna que te corra el Haret de android , debes instalar el winmo speed y colocarlo en la velocidad estandar 528Mhz, te recomiendo que te animes a probar el primer metodo ya que las rom estan mas actualizadas que las del segundo metodo, y como se instala esta muy bien explicado en el tutorial, yo probe esa rom la ultima Tiadroid8 con Froyo 2.2.3 y a pesar de que funcionaba bien el wifi y la camara para mi uso personal y diario no era estable, hay otros usuarios que no tienen datos activos todo el tiempo y les va muy bien con la rom, has la prueba y has tus comentarios por aqui..!

Última edición por imohtep Día 24/02/12 a las 02:28:56
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 03:10:11
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Global Oficial
Mencionado: 7 comentarios
Holaaaa gente ... He vuelto por Android en mi Tp2 jeje, no he arreglado el TouchScreen porque me gaste toda la plata en una PC nueva jeje, ademas volvio a funcionar como si nada :S, le dare duro hasta q se joda por completo y ahi si lo mando a arreglar, Gracias a Davidg que me paso el num de la gente en Bqto, por ahi llame, pero como dije, ya lo llevara cuando se joda completamente ..

Bueno, voy bajando la Tiadroid8, que hay de nuevo con eso? esa carpeta Data, por fin donde va ubicada?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 03:31:37
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Bueno, voy bajando la Tiadroid8, que hay de nuevo con eso? esa carpeta Data, por fin donde va ubicada?
Va en la raiz de la SD al igual que la npkboot
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 03:40:40
Miembro del foro

Cita:
Holaaaa gente ... He vuelto por Android en mi Tp2 jeje, no he arreglado el TouchScreen porque me gaste toda la plata en una PC nueva jeje, ademas volvio a funcionar como si nada :S, le dare duro hasta q se joda por completo y ahi si lo mando a arreglar, Gracias a Davidg que me paso el num de la gente en Bqto, por ahi llame, pero como dije, ya lo llevara cuando se joda completamente ..

Epale mi pana! que bueno verte por aqui de nuevo, esta ultima rom esta super bien, tiene un detalle que cuando te llaman y no contestas pierde el sonido y hay que reiniciar pero no es mal de morir por lo demas todo le funciona bien y nada de SOD, la carpeta data la npkboot y la rom tienes que ponerlas en la raiz de tu sd para instalar. saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 04:27:13
Usuario poco activo

Cita:
tengo la impresion de que es como una especie de loteria hay quienes le funciona y hay quienes no
Al parecer el mio esta dentro de los que no funcionan segui tu consejo y no no funciono como quiera gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:32:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por netolotes Ver Mensaje
Al parecer el mio esta dentro de los que no funcionan segui tu consejo y no no funciono como quiera gracias.
pero que hiciste??? instalaste la tiadroid8 y aun asi no se te conecto? o solo le cambiaste el kernel a la froyo blue? ,las roms viejas eran las que no se conectaban pero las ultimas si lo hacen y bastante bien. saludos

Última edición por david g Día 24/02/12 a las 16:17:12
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 15:55:32
Miembro del foro

Gracias compas, epa ya no se mete la Rom(Update...zip) en la Npkboot? Yo siempre la colocaba alli dentro jeje... y no hay q cambiar nada con la calibracion ni nada de eso?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 16:14:10
Miembro del foro

Cita:
Gracias compas, epa ya no se mete la Rom(Update...zip) en la Npkboot? Yo siempre la colocaba alli dentro jeje... y no hay q cambiar nada con la calibracion ni nada de eso?
epale, tu colocas los 3 archivos aparte. yo nunca he colocado el update zip dentro de la carpeta npkboot. no se porque tu lo hacias. explicame por fa. con lo del ts-calibrator yo lo sigo grabando igual dentro de la carpeta npkboot, pero me gustaria preguntarle al pana shadownn si hay que hacerlo o ya no es necesario. yo lo hice y la rom funciona perfectamente. saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 17:31:48
Usuario poco activo

Cita:
pero que hiciste??? instalaste la tiadroid8 y aun asi no se te conecto? o solo le cambiaste el kernel a la froyo blue? ,las roms viejas eran las que no se conectaban pero las ultimas si lo hacen y bastante bien. saludos
no si le instale la tiandroid 8 y aun asi no se conecta me aparece conectando... luego escaneando.... conectando..... y luego desconectado tanto el la tiandroid 8 y tambien probe la neofroyo y lo mismo no se a que se deba... use el recovery que me recomiendan en el tiandroid y el kernel 1356
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 22:14:56
Miembro del foro

Cita:
epale, tu colocas los 3 archivos aparte. yo nunca he colocado el update zip dentro de la carpeta npkboot. no se porque tu lo hacias. explicame por fa. con lo del ts-calibrator yo lo sigo grabando igual dentro de la carpeta npkboot, pero me gustaria preguntarle al pana shadownn si hay que hacerlo o ya no es necesario. yo lo hice y la rom funciona perfectamente. saludos
Jejeje, bueno creo recordar que Tiadroid1.9 venia con el update.zip dentro de la npkboot y asi lo deje y asi funciono a la perfeccion todas las Roms q instale desd ese momento. Por cierto ya se soluciono del Root, q el ROM.Manager no funcionaba porq superusuario no preguntaba nada de darle permiso y sin permiso root ps no andaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes