|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sólo escribo para decir que la ROM va de maravilla, es mi primera Nand en la Bicha y aparte de no haber sido difícil la instalación (llevo flasheadas cientos de ROMs de WM), creo que me quedaré ya para siempre con Android, me ha costado pero al final he caido :green:
Lo dicho, enhorabuena por la ROM giru, un gran trabajo, aquí me tienes para lo que necesites, pero déjame que primero me vaya familiarizando con este bichito verde ![]() s2
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usamos Pepephone, Simyo, Yoigo y demás mirad lo que comenta el compañero cocinero Sharklâsh.
(Por cierto Rubencio, bienvenido a Android, pero creo que Giru hace tiempo que no pisa este tema, tendrías que buscarle por el subforo del SGSII, por aquí ya sólo queda su espíritu )Última edición por Pepus Día 17/07/11 a las 16:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de flashear esta ROM desde WM, tengo la SD de 2 GB que vino con la HD2 y no me reconoce la tarjeta.
Creo que tenia que haber hecho una partición ext o algo asi, ¿como hago eso? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la Nandroipedia lo tienes todo bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer como he podido no verlo!!!
Lo siento, muchas gracais, me pondré a ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM en mi HD2, pero no he formateado la tarjeta de memoria ni nada, porque yo la he comprado de 2ª mano y venia con otra Rom de Android y le he metido esta creyendo que estaria ya formateada y funcionar funciona, pero no me deja hacer fotos la camara, puede ser por lo del formateo de la tarjeta??
Como se formatea de la forma que pone?? Tengo una tarjeta de 16gb que esta vacia asi que tenia que tener espacio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees bien las instrucciones de instlación verás que hay que crear una partición EXT para que funcione correctamente. Hay instrucciones de como hacerlo de forma profusa en este y otros post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hize lo de la tarjeta de memoria y ya tengo memoria interna en la HD2, era por eso.
Pero otra cosa que me doy cuenta, es que va muy lenta con esta Rom, con la que traia cuando la compre iba muy fluida, pero con esta va muy lenta, es normal esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas tarjetas, muchas marca kingston, dan problemas. puedes probar a formatear en ext3 en vez de ext4 y si no se soluciona no hay más remedio que cambiar de tarjeta. si la tarjeta va bien la rom va super fluida.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo uso es una Sandisk de 16Gb, y estas de tanta memoria son muy rapidas.
La tengo formateada en Fat32 y en Ext4. Se notaria si la formateo a Ext3 entonces?? Que tarjetas recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso una sandisk de 16gb clase 2 e iba perfecta, prueba a volver a formatear ext3 a ver pero tendría que ir bien. Si no yo probaría a flasear de nuevo, pasando primero task29 para borrar todo rastro de la rom anterior, y si nada funciona probaría a cambiar de tarjeta por descartar que no sea la que tienes.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que las dos particiones son PRIMARIAS? A mí se me ha olvidado comprobarlo en más de un flasheo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei Kolomangas, creo que no debe ser eso, si no fuese primaria ni siquiera le reconocería la partición ext.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Pepus. Era por descartar los errores que he ido cometiendo yo, jejeje.
De todas formas lo mejor suele ser pasar un Task29 para fulminar toda la NAND y reinstalar de 0 con la tarjeta recién formateada. Así, si todo está bien y los archivos no están corruptos, todo debería funcionar bien. Última edición por kolomangas Día 02/08/11 a las 17:33:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, al principio la ROM me iba de P.M. y con el paso de los meses cada vez peor y mas ralentizada, con bastante Lag en el menú de aplicaciones y retardos para desbloquear la pantalla en el 99% de las veces, probé con varias tarjetas de 4 marcas distintas y no había remedio.
Pero la solución la he encontrado en una sencilla aplicación gratuita, la aplicación se llama SD Speed Increase. Esta maravilla de aplicación es muy fácil de manejar, solo tiene una barrita desplazable en la cual puedes aumentar la velocidad de lectura y escritura de la SD, yo solo lo pongo a mitad de velocidad de lo que permite y te aseguro que JAMAS DE LOS JAMASES me ha ido tan fluida la bicha con Android. Instala esta sencilla aplicación y luego nos comentas pero casi te garantizo que va a solucionar tu problema, en mi caso lo ha hecho con creces. Estuve a punto de comprar una tarjeta muy cara de clase 8 o 10 y esta aplicación me ahorro un pastizal!!!! Ya nos comentaras, saludos!! P.D. Ya somos dos pucelanos por el foro ;)
|