LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 05/09/16, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
esto es ahora mismo



al usar ahora mas el movil, ya no esta tan disparado el consumo de los servicios de google... esta claro que el problema viene por la radio movil activa...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como has conseguido ese resultado?

Con google services que he de hacer?
Responder Con Cita


  #2542  
Viejo 05/09/16, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lukenvidal Ver Mensaje
Como has conseguido ese resultado?

Con google services que he de hacer?
no e tocado nada, lo que pasa que al darle uso por wifi, y aumentar el porcentaje de consumo de pantalla, baja el de servicios de google.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2543  
Viejo 06/09/16, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Llevo ya unas dos semanas aproximadamente utilizando la versión v20g. Con la anterior (v20d) tuve muchísimos problemas en tema de batería, de hecho por aquí comenté algo, hasta el punto de que en una sola mañana me podía consumir un 65% de batería.
Desde que lo actualicé, poco a poco empecé a notar mejoría, y ahora, con muchos ciclos, el consumo se ha estabilizado y estoy muy contento del resultado que me está dando.
Ya llego sin problemas al final del día (23:00 de la noche con menos del 15% de batería, y lo desconecto por las mañanas a las 06:20).
No se donde podría estar el problema, lo que sí se es que desde que hice la instalación limpia, me he vuelto a olvidar del cargador
Pd: el gasto de batería antes se producía en reposo, y ahora es un mechero. No nos engañemos, la batería sigue siendo regulera, pero dado que no estoy todo el día con el móvil encendido (suelo hacer 2 horas de pantalla como mucho en un uso normal), a mí ahora me sobra.
Responder Con Cita
  #2544  
Viejo 06/09/16, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Nueva versión de Google Play Services disponible, la 9.6.78... ¿solucionará algo?
Responder Con Cita
  #2545  
Viejo 06/09/16, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo ya no os puedo ayudar. Mandé a amazon el g4 para un cambio por fallo del auricular y ahora me vienen con que ya no van a tener stock y que devuelven la pasta .
Responder Con Cita
  #2546  
Viejo 06/09/16, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Nueva versión de Google Play Services disponible, la 9.6.78... ¿solucionará algo?
lo dudo! XD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2547  
Viejo 06/09/16, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo ya no os puedo ayudar. Mandé a amazon el g4 para un cambio por fallo del auricular y ahora me vienen con que ya no van a tener stock y que devuelven la pasta .
Estás a tiempo de coger los 300 pavos e irte a por el OnePlus 3 por un poquito más.
Responder Con Cita
  #2548  
Viejo 06/09/16, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
lo dudo! XD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo también, pero siendo un problema tan generalizado (no solo en el G4) no estaría mal que le metieran mano
Responder Con Cita
  #2549  
Viejo 06/09/16, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Estás a tiempo de coger los 300 pavos e irte a por el OnePlus 3 por un poquito más.
Prefiero el g5. Batería extraíble, la cámara y los infrarrojos no los tiene el op3.
Responder Con Cita
  #2550  
Viejo 07/09/16, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Likilop Likilop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
Mismo problema con MM 20d. Acabo de recibir el teléfono hace dos días, y es increible... No me dura nada la batería comparado con el anterior teléfono que tenía. Vamos que algo tiene que estar mal. No utilizo nada, varias llamadas de menos de 1 minuto, consulta de email....
POr la noche, probado ayer, se me descargó un 23% estando en reposo desde el 100%.
Aquí os dejo un pantallazo... que es acojonante... No me dura ni 6 horas...
Ya he reclamado a LG, a ver que me dicen...
Vosotros creeis que es Android MM? Pasando a Lolipop se solucionará?
GRACIAS!!!!

Responder Con Cita
  #2551  
Viejo 07/09/16, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Ahí lo que se ve es que en 2:40h la batería ha bajado alrededor de un 15%. Dependiendo del uso, no es algo anormal.
Responder Con Cita
  #2552  
Viejo 07/09/16, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Likilop Likilop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola Drackoon:
En caso es que no he hecho nada con el teléfono salvo atender unas pocas llamadas pequeñas. Y como ves me pone de vida de la batería 4,44hrs con lo cual, sumado a las supuestas 2,40 horas de batería me dan unas 7 horas de batería, sin uso prácticamente.
Dice de pantalla un 22%. Es imposible porque no he utilizado el movil apenas...
A la gente por ahí le dá mucho más.
He hecho un Hard Reset a ver si cambia el tema...
Yo solo quiero que me aguante al menos un día.
Responder Con Cita
  #2553  
Viejo 07/09/16, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Likilop Ver Mensaje
Hola Drackoon:
En caso es que no he hecho nada con el teléfono salvo atender unas pocas llamadas pequeñas. Y como ves me pone de vida de la batería 4,44hrs con lo cual, sumado a las supuestas 2,40 horas de batería me dan unas 7 horas de batería, sin uso prácticamente.
Dice de pantalla un 22%. Es imposible porque no he utilizado el movil apenas...
A la gente por ahí le dá mucho más.
He hecho un Hard Reset a ver si cambia el tema...
Yo solo quiero que me aguante al menos un día.
Cambia la 20d por alguna mas reciente. Son 15 minutos total y empieza de cero. Es raro. A mi esa me iba de peras hasta que la quité, y en reposo un mechero
Responder Con Cita
  #2554  
Viejo 07/09/16, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Likilop Ver Mensaje
Hola Drackoon:
En caso es que no he hecho nada con el teléfono salvo atender unas pocas llamadas pequeñas. Y como ves me pone de vida de la batería 4,44hrs con lo cual, sumado a las supuestas 2,40 horas de batería me dan unas 7 horas de batería, sin uso prácticamente.
Dice de pantalla un 22%. Es imposible porque no he utilizado el movil apenas...
A la gente por ahí le dá mucho más.
He hecho un Hard Reset a ver si cambia el tema...
Yo solo quiero que me aguante al menos un día.
Si llevas 2 días con el teléfono ten un poquito de paciencia, dale unos ciclos de carga y que se vaya estabilizando. No lograrás maravillas, ya lo sabes, pero con el uso que dices, llegarás a final de día sin problemas. Yo tengo el dual sim, con dos sim puestas (que dicen que gasta mucho más) y llego al final del día, ya que solo lo uso para wasap, alguna llamada y muy poco internet. Recuerdo que los primeros días me desesperé como tu; venía de un Note2 y los primeros días no me aguantaba nada. Tranquilo, de verdad, le irás tomando cariño.
Responder Con Cita
  #2555  
Viejo 07/09/16, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
Likilop Likilop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Hola:
Por la experiencia, me decía que algo estaba mal. Efectivamente, he realizado el Hard Reset y ahora parece que por un lado carga más rápido, y por otro no hay apenas consumo con el movil en reposo.
Cuando hice la primera instalación me traje la configuración de aplicaciones del anterior movil, y creo que ahí ha estado el problema.
Ahora lo he instalado todo manualmente. POr otro lado, mucha atención al tema del GPS, que si se pone eso de autorizar la geolocalización el google, todo el resto de aplicaciones lo utilizan.
A ver qué pasa en estos días.
Responder Con Cita
  #2556  
Viejo 07/09/16, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
Likilop Likilop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
En el otro teléfono que era un Leeco S1 X500 (por cierto, muy buen teléfono, una máquina salvando las distancias) estaba con root y tenía LSpeed, que gestionaba de forma sobresaliente la batería y con 3000mA me aguantaba mucho.
En este no puedo instalarlo porque si quitas el bootloader pierdes la garantía, y no estoy por la labor de perderla, así que a apañarse sin ROOT de momento. Si la cosa se pone fea, enseguida lo ROTEO y le meto LSpeed que seguro que mejora mucho.
Me jode bastante porque no puedo instalar VIPPER+ para la música, y tal y como viene suena regularcillo, pero bueno, con la camara ya tengo bastante. Es lo mejor de lo mejor. Fotos espectaculares y control total con el modo manual. Es lo que estaba buscando.
Responder Con Cita
  #2557  
Viejo 16/09/16, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Cada día tengo más claro que los problemas de batería del G4 no son de la batería en sí, sino del puto Google Services. Mirad, ejemplo de consumo de ahora mismo:

-12% batería restante
-26h30min desde que los desenchufé
-3h50min de pantalla
-100% del tiempo con datos activados, a ratos en zonas con mala cobertura
-Uso típico de Chrome, Twitter, unos 15mins de llamada, fotos un rato ayer por la tarde... etc

PERO CLARO, me voy a Ajuster-Aplicaciones-Servicios de Google Play y veo que desde la última carga cometa, los putos Google Services se han comido un 17% de la batería. Ahora mismo, en la gráfica de consumos, es el primer recurso en consumo. EL PRIMERO. De no tener ese puto bug con los Google Services, ahora mismo tendría fácilmente un 15% más de batería y en vez de quedarme un 13%, me quedaría un cómodo 27-28% de batería que me daría para hacer como poco OTRA HORA más de uso de pantalla, con lo que me iría a un ciclo de unas 30h de uso y casi 5h de pantalla. Eso, para mí, es un gran consumo. Vamos, estaría más que contento. Pero claro, los putos Google Services se comen del orden de un 15-20% de la batería en cada ciclo que esté con datos, y eso equivale a prácticamente 1h de uso del móvil. De hecho, cuando estoy en casa con WiFi y los Google Services no hacen acto de aparición, me voy fácilmente a esas 5h de pantalla.

En fin, que el problema no está en el hardware, el problema lo tenemos, al menos en mi caso, en el puto bug de los Google Services.
Responder Con Cita
  #2558  
Viejo 16/09/16, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Cada día tengo más claro que los problemas de batería del G4 no son de la batería en sí, sino del puto Google Services. Mirad, ejemplo de consumo de ahora mismo:

-12% batería restante
-26h30min desde que los desenchufé
-3h50min de pantalla
-100% del tiempo con datos activados, a ratos en zonas con mala cobertura
-Uso típico de Chrome, Twitter, unos 15mins de llamada, fotos un rato ayer por la tarde... etc

PERO CLARO, me voy a Ajuster-Aplicaciones-Servicios de Google Play y veo que desde la última carga cometa, los putos Google Services se han comido un 17% de la batería. Ahora mismo, en la gráfica de consumos, es el primer recurso en consumo. EL PRIMERO. De no tener ese puto bug con los Google Services, ahora mismo tendría fácilmente un 15% más de batería y en vez de quedarme un 13%, me quedaría un cómodo 27-28% de batería que me daría para hacer como poco OTRA HORA más de uso de pantalla, con lo que me iría a un ciclo de unas 30h de uso y casi 5h de pantalla. Eso, para mí, es un gran consumo. Vamos, estaría más que contento. Pero claro, los putos Google Services se comen del orden de un 15-20% de la batería en cada ciclo que esté con datos, y eso equivale a prácticamente 1h de uso del móvil. De hecho, cuando estoy en casa con WiFi y los Google Services no hacen acto de aparición, me voy fácilmente a esas 5h de pantalla.

En fin, que el problema no está en el hardware, el problema lo tenemos, al menos en mi caso, en el puto bug de los Google Services.
estoy totalmente de acuerdo compañero,pero desde lollipop me viene pasando lo mismo en todos los moviles,con kitkat no sabia ni lo que eran los google services,era insuperable en tema de consumos

Última edición por titan83 Día 16/09/16 a las 22:03:14.
Responder Con Cita
  #2559  
Viejo 16/09/16, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Totalmente. Yo pasé ese mismo trance en el Nexus 5. Cuando lo compré (con Kit Kat) hacía consumos de 3.5h de pantalla o más. Con las actualizaciones terminó a veces no pasando de 2.5h y al mediodía tenía que cargarlo porque estaba por debajo del 40% de batería. Un fraude, vamos. No sé qué coño está haciendo Google con Android, pero desde Kit Kat, cada versión va a peor.
Responder Con Cita


  #2560  
Viejo 17/09/16, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Totalmente. Yo pasé ese mismo trance en el Nexus 5. Cuando lo compré (con Kit Kat) hacía consumos de 3.5h de pantalla o más. Con las actualizaciones terminó a veces no pasando de 2.5h y al mediodía tenía que cargarlo porque estaba por debajo del 40% de batería. Un fraude, vamos. No sé qué coño está haciendo Google con Android, pero desde Kit Kat, cada versión va a peor.
yo lo mismo, pero con el aquaris e5 4g,aunque en ese no era gran problema, porque solia cargarlo una noche si y otra no, y quedandome aun alrededor del 50 % de bateria con 4h de pantalla, una pasada lo que le dura la bateria a ese bicho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 20:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /