|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema es que quería el móvil ajajaj, lo mejor era hablar con alguna tienda que si nos asegure el móvil, y alguien a meter presión en coolicol y gearbest, cada uno la guerra por su cuenta no se va a ningún lado.
A mi me da igual esperar, que le surja algún problema es normal, pero un mes o más que es lo que creo que nos va a tocar esperar ha no me parece lógico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos se comprometen y luego hacen lo que quieren...le hechan la culpa a elephone que no les suministra suficientew terminales y que ellos mandan por orden de reserva, por lo que si al compañero le dijeron eso es porque saben cuantos terminales les iban a mandar y sabian perfectamente hasta donde llegaria el corte, sin embargo nos engañan
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar x saco...conseguido en la flash de gestbest...al menos estos no nos engañan...voy a cancelar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo hemos comprado en la conjunta, debemos de esperar mas por hacerlo por libre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como pille una venta flash también lo mando a tomar viento ya que tarda que me tarde por menos dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
La flash de gestbest hay que meter el codigo p7000. Visto lo visto....nos va a llegar antes por ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con el mail que aparece en la web (algo de support creo).
Queria preguntaros a ver como se actua en estos casos, porque nunca mr habia pasado que fueran a tardar tanto. Paypal nos da una proteccion de 45 dias,pero luego ya no. Entonces que habria que hacer,poner una disputa antes de que lleguen esos 45 dias??? ![]() ¿Problemas con esta transacción? Hable directamente con el vendedor e intente resolver el problema con él. En cualquier caso, puede informar del problema en el Centro de resoluciones en el plazo de 180 días. Yo lo tengo pagado desde el 25 de abril y por esa parte estoy tranquilo, si dice 180 serán 180 digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el dinero va ser el mismo en la conjunta mas o menos que en la flash por el tema de funda,protector y garantía. Pero si alguien tomase la voz para hablar con coolicool ya sea con el usuario de htcmania o con el correo oficial de la pagina para hablar en nombre de los usuarios que compraron el color negro. Sería lo suyo aunque no nos lo envíen antes al menos que nos den algo en compensación por la espera extra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este teléfono, pero no he llegado a la conjunta. El código ya no funciona ¿esta pensado hacer alguna tanda mas? Estoy leyendo que esta habiendo problemas ¿de que tipo?¿podéis contarme un poco mas? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el dinero va ser el mismo en la conjunta mas o menos que en la flash por el tema de funda,protector y garantía. Pero si alguien tomase la voz para hablar con coolicool ya sea con el usuario de htcmania o con el correo oficial de la pagina para hablar en nombre de los usuarios que compraron el color negro. Sería lo suyo aunque no nos lo envíen antes al menos que nos den algo en compensación por la espera extra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero... @elephone no me respondio si podria suministrar los teléfonos prereservados en las tiendas en las fechas indicadas... @coolicool procesa los pedidos entre 1 y 2 semanas desde que los reciben, segun el tiempo de espera de los compañeros que ha sido de 8 dias, 400 reservas de blanco habia....de negro habia 850 reservas, asi que es posible que tarden las dos semanas en enviarlo, por lo que hasta el dia 19 no saldrian de China, vamos a ponerle un mes para llegar....pues nada...haceros los números.....
![]() Yo no soy de coolicool,soy de gearbest. Yo sólo digo que en la página de elephone pone q se enviaran el 5 y lo mismo me han dicho a mi. Posiblemente no tengan stock xa mandar a todos. Y si te quejas de las reservas de negros de coolicool, imaginate las de gearbest que eran del doble jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video. Una vez que lo enciende el no se ve por demasiado brillo. Creeis que ya lo han arreglado o que puede ser por causa de la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado desde coolicool, yo hice el pedido en la primera tanda d la conjunta, el 16 de mayo (lo pedi en negro). Pues me dicen que este viernes empiezan a enviar los terminales negros,pero que mi pedido no entra en esa tanda de envios, que tendra que ser cuando vuelvan a recibir stock. Y que esperan poder enviarmelo para comienzos del mes que viene!!!!!! Es decir en julio, asi k kn un poco de suerte,para agosto lo tendre conmigo, bffff
![]() Vamos no me jodas. Que la siguiente tanda tarda en ser fabricada un mes?? Pero alli los chinos no trabajan 24h como aqui?? Joder, a este paso se lo regalo a mi novia para el cumpleaños del año q viene ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me han dicho,le he escrito otro mail, a ver si nos pueden dar alguna otra solucion o compensacion,porque no es normal que tengams que esperar mes y medio a que nos envien el terminal.
Pero de todas formas,estoy de acuerdo con meterles presion de manera conjunta,porque individualmente nos toman por el pito de un sereno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído esto ?
|