ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2541  
Viejo 17/10/16, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
pemeru pemeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Recuerdo que en los primeros recoveris de otros modelos de xiaomi, habia un bug con algo parecido a lo que mencionas, la cosa es dejarlo un tiempo que se apague la pantalla por completo y luego ya pulsas el de encendido y funcionaba... mira a ver si tienes suerte.
Nada, he esperado un buen rato y sigue igual, alguna idea mas?.
Gracias.
Bloqueo.jpg
Responder Con Cita


  #2542  
Viejo 18/10/16, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 577
Tu operador: MasMóvil

Ayer pedí el desbloqueo del bootloader, a eso de las 8 de la tarde, con algo de tiempo por que esta por llegar el móvil... Pensando que tardaría por lo que leo, no mucho, pero algunos dias.... A las 2 de la mañana, el móvil haciendo ráfagas en la habitación por el led de notificaciones, lo veo, y es el sms dándome ya la autorización para desbloquear el bootloader.
6 horas han tardado...jajaja, tiene fecha de caducidad?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2543  
Viejo 18/10/16, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
No tiene fecha de caducidad y es válido para desbloquear más de un móvil pero cada 30 días mínimo.
Si se te ha quedado la pantalla congelada del twrp y ni responde el táctil, a mi me paso en mi mi 4s, y lo que hice fue reiniciar el teléfono y luego entrar al recovery y ya funcionaba. Al menos en el mi 4s

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2544  
Viejo 18/10/16, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
corpi corpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por corpi Ver Mensaje
yo creo que por ahi van los tiros, pero me esta dando mas de un problema.

Al final los mensajes me llegaron pero muchos minutos mas tarde con la web ya cerrada ^^

este finde lo vuelvo a probar con otro navegador y solo en chino, a ver si tengo mas suerte.

Gracias.
Ya lo consegui, supongo que era algo temporal, ya que me llegaban los mensajes con muchisimo retraso.

Hoy lo he vuelto a intentar y sin ningun problema. Ahora a esperar el OK

Gracias!
Responder Con Cita
  #2545  
Viejo 18/10/16, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 577
Tu operador: MasMóvil

Buenas,
Aquí vengo a dar la brasa de nuevo....
Ya tengo permisos para desbloquear bootloader, y ya entiendo el proceso para hacerlo.
Mi duda es... Si para hacer ese proceso, antes debo instalar por el updater una rom dev, y una vez desbloqueado el bootloader, quisiera meterle una rom global estable... Sería la forma, bajando el zip e instalarlo por el updater?
O via miflash en modo fastboot?
Gracias.

Otra cosita, dice el post inicial que probemos el "unlock" con la rom que nos venga, sino pudiera, hacer lo de meter la dev por updater, etc etc...
Entiendo que no hay un numero de veces para poder desbloquear el bootloader en caso de que no saliera a la primera el desbloqueo, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por costalitis Día 18/10/16 a las 16:11:51.
Responder Con Cita
  #2546  
Viejo 18/10/16, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
corpi corpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 15

Hasta donde yo he podido entender, lo que tienes es permiso para hacer el desbloqueo. Por lo tanto, entiendo que lo podras hacer tantas veces como quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2547  
Viejo 18/10/16, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Buenas,
Aquí vengo a dar la brasa de nuevo....
Ya tengo permisos para desbloquear bootloader, y ya entiendo el proceso para hacerlo.
Mi duda es... Si para hacer ese proceso, antes debo instalar por el updater una rom dev, y una vez desbloqueado el bootloader, quisiera meterle una rom global estable... Sería la forma, bajando el zip e instalarlo por el updater?
O via miflash en modo fastboot?
Gracias.

Otra cosita, dice el post inicial que probemos el "unlock" con la rom que nos venga, sino pudiera, hacer lo de meter la dev por updater, etc etc...
Entiendo que no hay un numero de veces para poder desbloquear el bootloader en caso de que no saliera a la primera el desbloqueo, no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No hay un n° de veces. Inténtalo con la ROM que tengas. Si es una fake, te aconsejo que la instales por fastboot.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2548  
Viejo 18/10/16, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
No hay un n° de veces. Inténtalo con la ROM que tengas. Si es una fake, te aconsejo que la instales por fastboot.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pero recuerda que las ROM de updater y las fastboot son distintas, unas son zip ( updater)y otras tgz ( fastboot).

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2549  
Viejo 18/10/16, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
vicen1978 vicen1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola buenas he debloquedo el telefono mi5 pro con el codigo de xiaomi y le he puesto el recovery y la rom segun el tutorial de moyano de la pagina 1, pero me sale miui 7, si quisiera ahora poner una rom estable de miui 8, me podeis indicar que tengo que hacer exactamente y sobre todo el link de la rom que este actualizada.

pd. mi version es miui 7.4 6.4.21 beta xiaomi.eu. muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición por vicen1978 Día 18/10/16 a las 20:42:57.
Responder Con Cita
  #2550  
Viejo 18/10/16, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
vicen1978 vicen1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

a mi tambien me ha pasado apaga el telefono vuelvelo a encender, si te sale otra vez como a mi toca varias veces por la pantalla y de repente te ira, por lo menos a mi me ha funcionado. un saludo
Responder Con Cita
  #2551  
Viejo 18/10/16, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Al hacer limpieza en el recovery...

Me aparece el siguiente error:

¿Cómo podría subsanarlo? Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2552  
Viejo 19/10/16, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Hola, siguiendo el tutorial he metido por mi flash la primera .eu que trae el twrp, y ahora desde twrp flasheo la ultima version de miui 8. Ahora al apagar y encender manteniendo para ir al twrp se me queda en el logo de mi todo el rato y no pasa de ahi. Lo he puesto en fastboot y flasheado por mi flash. Alguna idea para actualizarlo a la ultima? Gracias
Responder Con Cita
  #2553  
Viejo 19/10/16, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Hola, voy a contar el periplo con mi flamante mi5 y a ver que opináis

Me viene con miui 8 global, al parecer los chinos le cambiaron la rom pero no parecia falsa.
Siguiendo el tutorial de moyano, meto la developer para poder desbloquear el bootloader y lo consigo

con la developer y el proceso de bootloader correcto, me dispongo a actualizar mediante updater a la ultima developer, la 13 del 10 de xiaomi EU. que se supone que instala recovery y root

cuando voy a actualizar, me da error porque no puede verificar. Entonces me bajo una antigua developer para flashear con miflash y la pongo por fastboot.

después con la rom xiaomi.eu puesta, que venia con recovery, sigo los pasos para instalar root, lo consigo y cuando me pongo a intentar actualizar a la ultima developer, no me la encuentra en actualizaciones ni me deja actualizar manualmente por el mismo error a la ultima de octubre que tenia descargada.........asi que la encuentro en este foro para instalar por fastboot y la pongo con mi flash.......

Cual es mi sorpresa, que esta ultima de octubre, la 13-10 global beta developer semanal me ha cambiado el recovery por el de xiaomi y no viene con root.....

Me estoy volviendo loco.....
Lo que quiero es :

Mi movil con la ultima version developer con recovery y root.... que creía que era lo que iba a pasar porque venia incluida......

¿que es lo que tengo que hacer para conseguir root y recovery ahora teniendo la 13-10 y que despues se pueda actualizar por updater de xiaomi directamente?

¿No había una manera de instalar una room que venga con el recovery y root directamente o hay que hacerlo paso a paso?

Porque no me deja actualizar desde el updater si tiene el botloader desbloqueado??

a ver si me aclaro....

Gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
  #2554  
Viejo 19/10/16, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Está claro si quieres actualizar vía updater, tiene que ser con las, Rom ofiviales de Xiaomi.com, con las .eu via recovery twrp,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2555  
Viejo 19/10/16, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Si flasheas una .eu , antes de reiniciar, desde el propio recovery flasheas también el .zip del supersu, luego wipe cache, dalkik y reinicias, eso sí antes deberias ya tener la app de supersu bajada, pero sin abrirla.Lee el tutorial de Moyano que lo explica muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2556  
Viejo 19/10/16, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Y respecto a las Rom de xiaomi.com la stable no es root y la developer si lo es, corregidme si me equivoco, creo que si tu quieres root y actualizar desde updater esa es la tuya, un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2557  
Viejo 19/10/16, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Por favor un cable. Tengo mi mi5 hace unos dias y lo tengo con la rom que venia que es MIUI GLOBAL 7.2.8.0.0 ESTABLE, el caso es que estoy intentando seguir el manual al pié de la letra, pero no hay manera, despues de desbloquear el bootloader, ya con el Miflash no consigo que me detecte que el movil está conectado. He probado en dos ordenadores y no hay manera. Lo que quiero es pasarme a la miui8 eu estable, pero no se como hacerlo. Todos los intentos de instalar algo tambien mediante el updater me dan el error couldn´t verify update package, así es que no se que mas hacer. Mi intención era instalar el TWRP via update pero siempre consigo el mismo error.
Una ayuda por favor...
Responder Con Cita
  #2558  
Viejo 19/10/16, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Si flasheas una .eu , antes de reiniciar, desde el propio recovery flasheas también el .zip del supersu, luego wipe cache, dalkik y reinicias, eso sí antes deberias ya tener la app de supersu bajada, pero sin abrirla.Lee el tutorial de Moyano que lo explica muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver, entiendo entonces que cuando pones una rom por fastboot y miflash pierdes el root y el recovery??

En este momento tengo la developer última sin root y con recovery mi.

Como lo tengo que hacer para flasear la misma y tener root y el recovery que toca??

O lo instaló encima por separado? Que me recomendáis??
Responder Con Cita
  #2559  
Viejo 19/10/16, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
La developer oficial de Xiaomi.com o la .eu?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2560  
Viejo 20/10/16, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
La developer oficial de Xiaomi.com o la .eu?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pues lo que quiero es meter una .eu que pueda actualizar de vez en cuando, tampoco todas las semanas que es un coñazo.

Lo que si tengo claro es que quiero tener el recovery y el root.

pero ya no me aclaro si tengo que instalar la rom y viene puesto el recovery o no
y que es lo que tengo que hacer para mantener cuando actualizo a la siguiente y mantener el root y recovery.

He leido mucho, tanto que ya ni me alcaro... si tengo que hacerlo manualmente o viene predefinido en alguna rom.

Tengo ganas ya de meter mis cosas al movil pero hasta que no tenga todo claro.... estoy a la espera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /