|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa cuando uno tiene ilusión por algo, que con el tiempo da sus frutos, felicidades por haber conseguido tus sueños al crear esta web y felicidades a todos los que ponen su interés por ayudar a la pandilla de torpes que estamos aquí jodiendo móviles…
GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades espero disfrutar mucho años des esta gran comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas felicidades... enhorabuena a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por haber creado este gran foro en el que podemos aprender tanto de telefonía.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACÉIS POSIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, y a seguir muchos años mas
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMANIA los mejores! Muchas felicidades!
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ^^ y que sean muchos mas. Un abrazo a celebrarlo como bien manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado ocho años???!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que cumpran muchos más e siempre lleno de buena xente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque comento muy poco te digo jorge que en muchas ocaciones me han sacado la pata del barro y me e nutrido con conocimientos con lo referente a android, soy el geek de mi familia, del trabajo, y de los panas. Felicidades pana por este esfuerzo y animo que le haz puesto, hasta los mensajes automaticos de feliz cumpleanos te cambian la cara! jeje gracias viejo que aunque no te conozco se que le echas ganas. un abrazo
|
||||
|
||||
|
Feliz aniversario
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a esta gran web y toda las personas que lo hacen posible,al igual que a todos los foreros.
Felicidades por los 8 años esperemos que sean muchos mas
|
|
|
||||
|
||||
Por muchos años más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas felicidades seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!. Y gracias por este gran foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO. . SEGUIR ASÍ. . MUCHAS GRACIAS GRACIAS. ..
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades HTCMania
|