![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unas 4h de pantalla desde las 17:00 a las 1:00 mas o menos, desde el 50% de bateria mas o menos, si salir de casa eso si, wifi todo el rato y brillo bastante bajo, hoy es el segundo ciclo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy libre de Orange, me harté de esperar ( q al poco la actualizan) y le metí la libre Lollypop. Mi opinión es que no he podido acertar mas, me gestiona mas la bateria, va fluidisimo y va todo mucho mejor que con la kitkat de orange. Solo tengo la pega de que el volumen de los altavoces suena bajisimo. Por lo demás, yo la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el móvil para trabajar y siempre le doy el mismo uso, 1.5 h de conversación, correos, WhatsApp y llevo el reloj y pinganillo, unas 2.5 h de pantalla y a las 12h me quedaba 45_50% de batería con kk, hoy estoy con un 23 % con 5.02.
Me gusta el cambio pero creo que en batería he perdido, por cierto, notáis diferencia en la cámara? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda que el servicio de google play y facebook me consuman mas que la pantalla. Voy a instalarla limpia, a ver si se soluciona
uploadfromtaptalk1430260553418.jpguploadfromtaptalk1430260561893.jpg
|
|
|
|
Una pregunta en que porcentaje tienen el brillo de pantalla yo al 50% pero en el vista de batería me consume bastante y todo en sin reality de Sony
|
|
|
|
Yo tenía consumos de día y medio con 4 h de pantalla hasta q metí lollipop, ahora los consumos son de casi 5h pero no me llega al día completo... Una mierda vamos... Y eso q me he vuelto a kitkat, pero no hay manera de que vuelvan esos consumos, alguna idea de que puedo hacer??? Estoy con kitkat costumized ES...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la de orange para el que no lo sepa la version es 23.1.A.740 haber a quien le ha llegado y que nos cuente como va... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
smallcherry haz una copia de seguriad de todo y lo restauras... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola!!
Yo he actualizado y no me ha gustado mucho lo visto. Además, leo que en algunos casos el rendimiento es peor... No entiendo muy bien porqué no es posible volver a la versión anterior si no gusta la actualización. Tampoco advierten que no hay vuelta atrás cuando lo instalas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
en la rom de orange suenan fuerte las llamadas??? porque la customized española suena mucho mas floja que la KitKat, es lo principal por lo que estoy algo a disgusto con lollipop... no me entero de algunas llamadas... sin embargo pones un video o un juego y se oye de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más hasta en kikat con la ES me sigue pasando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues uno con Orange.... Cuento mi experiencia ya con dos días de uso.
La batería igual o mejor que con KK. Y lo digo de verdad....no por decir... Tenía 70% cuando hice el cambio y ahora tengo todavía un 28 %. Las llamadas igual de fuerte en cuanto al volumen. Lo único son los whatsapp que a veces me llegan en tiempo normal y otras tengo que entrar en la aplicación para que salten los mensajes. He borrado whatsapp e instalado de nuevo pero sigue igual..... a ver si alguien sabe cómo arreglarlo. Todo lo demás contentísimo con el cambio ![]() Por cierto es la 740. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!soy nuevo enel foro. Tengo un sony xperia z3 de amena y acabo de instalar lolypoop( supongo que la versión de orange). Yo no entiendo mucho e esto porque la verdad es que es mi primer móvil de gama alta. Tengo un problema y es que tras la actualización la batería me dura un una mierda. Llevo 3 horas con el móvil casi sin usarlo y ya se ha comido un 20%. Qué puedo hacer?advietrto que no tengo ni idea de de todo esto, ni de flashaer ni nada de eso. EStoy un poco desesperado. Es una vergúenza lo que han hecho con la batería. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia, z3 orange flasheado a Customized ES y con un par de días de uso.
-Batería mas o menos igual que con kk o incluso un poco mejor (poco) -Rendimiento igual, no noto gran diferencia. -Bugs o fallos, de momento ninguno. -Como único pero, tarda un poco mas que con kk en abrir algunas apps, el álbum y los ajustes (por concretar). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|