![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda tengo instalado cm12
Hola como hago para instalar el android 5 oficial ya que tengo instalado CM12.
Por favor alguien que me guie!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, tengo un problema, resulta que hice wipes desde TWRP pero ahora no tengo ni System UI ni NavBar D:
¿Alguna solución? EDITO; Después de unos 5 o 6 reboots volvieron a aparecer... Que raro XD Última edición por cris_webb Día 28/02/15 a las 05:56:06 |
|
|
|
buenas amigos, tengo problemas con esta rom... igual el wifi se desconecta despues de estar unt iempo sin usar el telefono.. lo tengo configurado para q eso no pase , igual pasa? q pueden recomendar? para solucionar este problema?
|
|
|
|
consegui salir de la pantalla del candado de google. volviendo a la 4.4.4 y actualizando via OTA a la 5.0.1
que alegria me temia que ya tenia un ladrillo |
|
|
|
Tengo un problema, en mi otra pc funcionaba todo perfecto, instalaba todo bien, ahora en la pc q uso actualmente al iniciar el proceso para flashear 5.0.1 me dice adb sideload y el nombre del archivo de la carpeta y luego esperando dispositivo y a los 2 segundos se me cierra el cmd :/ las 2 tienen windows xp sp3 y ya instale los drivers adb como 5 veces. Espero que me puedan solucionar el problema, tuve que instalar lolli via ota desde la gpe 4.4.4. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días ,podrias decirme como ingresar al fastboot? tengo el mismo problema con los wipes, pero no se como ejecutar el fastboot gracias! |
|
|
|
Disculpen, si quisiera re instalar el firmware para borrar el root, el recovery y algunos mods que le puse, ¿qué tendría que hacer?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
varios bugs en esta version, como le puedo instalar el 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay post con esa informacion, busca en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi rey, la verdad llevo rato buscando, sino q no soy tan experto, y me enrredo con tanto post y hablan de muchas cosas, me podrias compartir el link ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En los hilos con chincheta tienes expmicado como hacerlo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la x1033 doble sim, pero este lollilop no reconoce la otra ,, puedo instalar esta Instalar 5.0.2 Stock EU ? sin ningun problema? que pena la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un MotoG
En el Paso de UPDATE FROM ADB, carga los archivos pero al momento en el que dice "Verifying Update Package" Me sale Installation Aborted
Última edición por Cpt.Seriosus Día 09/03/15 a las 01:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos espero esten por aca todavia... mi modelo es de doble sim. al principio no me detectaba las redes lo pude solucionar con los pasos que estaban publicados pero ahora solo me acepta 1 chip. ¡que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, gpe es solo single sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh. Aún no termino, pero creo que me ha salvado del problema que tenía después de haber actualizado por ota a 5.0.2 pero me daba error. Gracias
![]() Edito: De momento todo ok Thanks again
Última edición por Bardales Día 10/03/15 a las 01:29:38 |
|
|
|
Creen que por esta semana salga la 5.1? Hoy ya saldra oficialmente para los nexus, y en las google play editions salen rapidamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un gran problema desde hace día notaba que la batería de mi teléfono venia durando un poco menos, entonces lo quise descargar completo y volverlo a cargar, cuando se descarga que lo conecto me aparece el símbolo de batería vacía, el detalle es que ya lleva rato así y no carga :s no quiere encender solo sale ese símbolo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»