|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdonar mi ignorancia pero me podéis decir donde descargar el tema blue es lo único que me falta para flipar del todo con esta maravilla de ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc me arias el gran favor de pasarme el tema blue.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom una pasada , pero no se he metido la pata hoy en el curro, y necesitando el telefono , le di a un icono de minibaterias y tal y comenzo a reiniciarse, total desde el recovery reinstalé la rom de nuevo y funcionando, pero al meter el acura kernel que llevaba antes sin problema otra vez reinicios, menos mal que llevaba copiado el kernell stock, ahora mi pregunta : tengo dos nandroid en el ordenador de la rom, pues de la microsd se borraron varias cosas, si los copio en el movil o en un usb otg, se podrá recuperar o hay que hacer instal limpia de nuevo..... saludos maquinasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom una pasada , pero no se he metido la pata hoy en el curro, y necesitando el telefono , le di a un icono de minibaterias y tal y comenzo a reiniciarse, total desde el recovery reinstalé la rom de nuevo y funcionando, pero al meter el acura kernel que llevaba antes sin problema otra vez reinicios, menos mal que llevaba copiado el kernell stock, ahora mi pregunta : tengo dos nandroid en el ordenador de la rom, pues de la microsd se borraron varias cosas, si los copio en el movil o en un usb otg, se podrá recuperar o hay que hacer instal limpia de nuevo..... saludos maquinasssss
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc la he instalado sin wipe, lo que me extraña es que intento hacer un nandroid desde recovery y me dice Failled, no lo hace, creo que comenzare desde cero, o intentar hacer un restore copiandolo en twrp a ver si lo cata.... gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendre que instalar desde cero, pues desde el recovery no me instala por ejemplo tema stock, sin embargo el kernel acura si lo instalo, dice algo de external sd,,, na que voy desde cero pues esta rom no me la pierdo asi como asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que tengo a ver si alguien lo sabe. Cuando le doy a algún video, pagina web, foto.... Cualquier cosa que se pueda abrir con mas de una aplicacion me sale un menu para seleccionar con que aplicación quiero abrirla y un cuadrado que esta chequeado para que use esa aplicación siempre. La consulta es que es un rollo tener que quitar el check ese si no quiero dejar una aplicación predeterminada. ¿Hay algo para que el check no salga seleccionado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no veo el link al tema blue donde esta? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que tengo a ver si alguien lo sabe. Cuando le doy a algún video, pagina web, foto.... Cualquier cosa que se pueda abrir con mas de una aplicacion me sale un menu para seleccionar con que aplicación quiero abrirla y un cuadrado que esta chequeado para que use esa aplicación siempre. La consulta es que es un rollo tener que quitar el check ese si no quiero dejar una aplicación predeterminada. ¿Hay algo para que el check no salga seleccionado.?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 podrias enviarme el famoso tema blue?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien kadoc pasame el tema plsi
|