|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer instalé la kingdroid 7 y tengo que decir que va de lujo tanto en fluidez como en consumos pero he notado que en zonas donde antes me llegaba el wifi ahora ya no y no se si es porque tengo que cambiar alguna otra cosa como por ejemplo el módem. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08 comentame por favor si te llega la tapa a ver el bug si es cosa mía. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo sin ver el mensajito de la señal del wifi tela de tiempo, no se si será gracias a la kingdroid o era el ruter de ono o el ruter de jazztel, no lo se pero no tengo ningún problema y el módem llevo el xxuenb1 y todo de lujo
|
||||
|
||||
|
Un saludo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el modo avion desconecta todo y te quedas sin llamadas directamente,creo que no as comprendido el modo del s5 o no as visto bien como funciona compi.Para gustos colores en eso estoy de acuerdo,pero repito que el modo no esta pensado por o para que lleves 1,2,3 o la baterias que sean.
Un saludo Buenos dias compi! pues aqui estoy esperandola como agua de mayo jajajjajaaj en cuanto llegue te aviso, Un saludo ![]() Saludos
Última edición por panzonconpan Día 05/09/14 a las 10:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto cierro el tema por que no lleva a ningun lado debatir o discutir si no sabes bien como funciona y exactamente que es lo que hace. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi tube la por s5 y tiene el ahorro ese que dices y estube probando y claro si debilitas todo ,menos las llamadas,para eso no hace falta tanta historia de app de terceros y rollos
ya va bien ,,ejjejej saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ese modo que muestras sólo cambia la pantalla a escala de grises. El cpu sigue igual... a la misma frecuencia, no lo baja. El modo de ahorro s5 deja todas las conexiones habilitadas como cualquier ahorro normal y el ultra ahorro te limita el uso de las aplicaciones que tu elijas, las demás las cierra. Y cuando la pantalla se apaga se quitan los datos pero no la señal de red. Saludos
|
||||
|
||||
|
Compi no es lo mismo...
En ese modo que muestras sólo cambia la pantalla a escala de grises. El cpu sigue igual... a la misma frecuencia, no lo baja. El modo de ahorro s5 deja todas las conexiones habilitadas como cualquier ahorro normal y el ultra ahorro te limita el uso de las aplicaciones que tu elijas, las demás las cierra. Y cuando la pantalla se apaga se quitan los datos pero no la señal de red. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye que digo yo...como no venga pronto Sherlock nos metemos en 150 paginas de hilo
![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el programa para cambiar el icono baterías? Empieza a descargar y me dice que no tengo conexión de datos....que cosa más rara. Estoy con datos activados:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la fecha en la s view esta apañado entrando en Ajustes - General - Fecha y hora - Seleccionar formato de fecha y el de abajo es el que va bien por lo menos a mi. Pero no coincide el formato y los otros formatos están mal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||