|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403428574913.jpg
Os aporto una cortina q acabo de colocar pero me gustaría saber si hubiera alguna forma de poner transparentes las notificaciones tambien aparte de Gravity o Wanam?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis aqui toqueteando la rom por ahora va de lujo solo 2 cosillas que seguro que se abra preguntado ya una que no encuentro por ningun lado o nose donde mirarlo de la kitchen, es lo del togle de linterna y otra cosilla es como se graban las llamadas, que no se donde estan y me gustaria pediros a ver si hay algun upd para poner la barra de estado en negro
un saludo
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 541096
Os aporto una cortina q acabo de colocar pero me gustaría saber si hubiera alguna forma de poner transparentes las notificaciones tambien aparte de Gravity o Wanam? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis aqui toqueteando la rom por ahora va de lujo solo 2 cosillas que seguro que se abra preguntado ya una que no encuentro por ningun lado o nose donde mirarlo de la kitchen, es lo del togle de linterna y otra cosilla es como se graban las llamadas, que no se donde estan y me gustaria pediros a ver si hay algun upd para poner la barra de estado en negro
un saludo ![]() Y las llamadas se graban cuando llamas o te llaman, en la pantalla te sale a la izquierda, en la primera fila de las dos que hay de botones, uno que es para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah...y las llamadas grabadas se almacenan en la carpeta Sounds de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros...hemos superado los 2500 posts en este hilo, así que nos mudamos a un hilo nuevo. Abrimos el Vol.3 de la HELE ROM. Suscribiros al nuevo hilo y continuamos por allí, y ya no respondáis más en este, por favor, porque se va a informar al Administrador y se va a cerrar en breve. Os dejo el enlace al nuevo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846540 Nos vemos en el nuevo, y gracias a todos por la confianza. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||