|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom va de peeeelos
, aún no llevo un primer ciclo, he visto comentarios que el kernel de la rom va muy bien, de igual forma lo noto bastante bien...gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar/advertir. Ya puse una captura con la anterior versión del excesivo consumo de datos de android OS. Pues con instalacion limpia de la nueva versión igual. Además, suelo jugar por internet con el pc, y a ratos me da subidones de ping/latencia, debido a que estoy conectado al wifi y el movil no se que hace (ese consumo de android os) que me da lag. El caso es que quito el wifi del movil y el ping me baja.
No se a que se debe, pero muy a mi pesar, voy a desinstalar esta rom. Un saludo y tener cuidado con los datos
|
||||
|
||||
|
Está será la rom que lleve en cuanto me llegue el Nexus 5, falta saber si con kernel stock o Franco
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar/advertir. Ya puse una captura con la anterior versión del excesivo consumo de datos de android OS. Pues con instalacion limpia de la nueva versión igual. Además, suelo jugar por internet con el pc, y a ratos me da subidones de ping/latencia, debido a que estoy conectado al wifi y el movil no se que hace (ese consumo de android os) que me da lag. El caso es que quito el wifi del movil y el ping me baja.
No se a que se debe, pero muy a mi pesar, voy a desinstalar esta rom. Un saludo y tener cuidado con los datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona ok google en español?, a mi no me finciona y tengo todo actualizado, un saludo
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer la última build, a veces las apps al cerrarlas, se queda la pantalla en negro y me obliga a darle a home para poder salir de ella, cosas raras en tapatalk y no encuentro el toogle de pantalla extendida por ningún lado.
|
||||
|
||||
![]() Ahí lo tienes, tienes que activar primero la opción de modo inmersivo en la sección de personalización. Sí que es verdad que es un poco inestable ésta build, cada dos por tres me peta systemUI y me devuelve a la pantalla de bloqueo o me fuerza el cierre de cualquier app cuando le sale de ahí.
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que se queda pegada la portada de la última canción en el lockscreen?
Por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo después de una instalación limpia, igual que la última versión ocupa mucha ram, con otros rom y las aplicaciones de siempre siempre me queda libre 1.3gb de ram libre aproximadamente con esta 1gb y a veces hasta menos, imagino que alguna fuga de memoria
|
||||
|
||||
|
A mi eso del lockscreen me comenzo a suceder despues del fix del black lockscreen
He hecho todo tipo de instalaciones limpias ( la ultima fue desde un hard reset ) y sigue asi, de modo que es error de la rom. Tengo la leve impresion que todo esto comenzo cuando añadieron la transparenci al lockscreen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco... Y la llevo desde que tengo el nexus salvo algunos dias probando otras y siempre vuelvo... Pero es rarisimo. Seguramente sea alguna app o servicio de google pero esque llevo las mismas apps de siempre.
|
||||
|
||||
|
Como anda Franco en esta rom?, en el nexus 4 va de lujo, consume algo de más pero vuela literalmente.
|
||||
|
||||
|
Es normal que las notificaciones headsup no lleguen cuando estas en pantalla completa (inmersive mode) por ejemplo cuando estas jugando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la nueva actualización y codeblue 224?
Yo lo llevo puesto, pero justo ha coincido en el trabajo que estoy en una zona donde no hay cobertura y se bebe mucha batería buscando. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de estar cerca de 1 mes con la compilación de Dj Mesías, que por cierto tiene un rendimiento brutal, pero por cuestiones de gusto me he quedado en Mahdi luego de probarla... Los Heads Up me tienen pegado acá jajaja.
Con Code Blue 209, greenify y brillo manual de verdad pueden llegar fácil a las 6 horas de pantalla como han posteado por allí, todo bien con Mahdi. Después de pasar por PA, CM, AICP, SlimKat y Miui, esta me parece de lo mejor para mis gustos. |