![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya hay kernels tanto para 4.4 como para 4.3.
Pasate por xda..... 😉 |
|
|
|
|
|
[quote=xavivts;13806819]Ya hay kernels tanto para 4.4 como para 4.3.
Pasate por xda..... Recomendais alguno en concreto ? |
|
|
|
|
[quote=San_android;13807052]
Cita:
Esta el nadia que salio ayer y estoy probando ahora y es configurable. Esta el phoneix que es casi stock. En 4.3 tienes devil, agny y toikii. Personalmente prefiero devil ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
|
Nadie tiene problemas con el editor de fotos?, ya se que es algo que no se toca mucho, pero, a ver sí alguien sabe algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el modoultra ahorro de batería, alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías explicar que estabas haciendo que como resultado te ha desaparecido. Piensa que por la manera de preguntar es que te ha desaparecido porque si y no creo que se tenga solución. Seria bueno siempre explicar.......flashee aquello, instale lo otro y como resultado......... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema con la batería, llevo unos días observando que esta totalmente descontrolada en cuanto a consumos y no logro dar con la tecla. Sabeis de algún tutorial para saber que apks se pueden congelar pasta alargar la vida de la batería.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Ami también me desapareció pero por instalar el tema del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos problemas.
El primero es que no logro sacar el modo conductor nisiquiera siguiendo los pasos de él tutorial que hay acá en el post, alguien lo logró sacar? Y el otro es la batería, noto que baja muy rápido puede ser? O me parece ami? Saludos y gracias desde ya. |
|
|
|
hola amigos alguien a probado el modulo Knock Off para bloquear y desbloquear la pantalla de nuestro Note 2 ?? me funciona para bloquearlo sin problemas dando 2 toques en la barra de notificaciones, el problema esta que al querer desbloquearlo, al hacer lo mismo( 2 toques en la parte de la barra de notificaciones) me sale un bonito fondo de pantalla, como hago para quitarlo ? solo quiero q me aparezca el home y ya y no tener que usar el boton home de Button Savior para terminar la acción ...
espero me halla explicado bien he probado el módulo de sense 6 lockscreen y tampoco me va .... Última edición por dvdvsbl289 Día 25/05/14 a las 03:42:23 Razón: nada importante |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia sobre la nueva rom?
Espero que tengo mejor gestión de ram que a esta la veo un poco pillada en cuanto hago dos cosas a la vez se me peta o al lanzar aplicaciones tarda un poco en abrir. Y mira que con el autostarts e bloqueado la auto ejecución de muchas apps y e deshabilitado otras por completo. A nadie le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no probais algunas apps que sirven para eso? Como por ejemplo Cover Lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo pasar la mano por el sensor. Si no también e probado Hovering Controls. Hay bastantes apps para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se pude usar con funda pero con una cualquiera, ya que lo que utiliza el móvil es el sensor, y al estar tapado con la funda esta tapado pero al abrir la tapa la luz da al sensor y despierta el móvil. Pero es una opción, la otra es la de hacer gesto sobre el sensor para despertar.
Si no usas tapa, esta es la opción que tienes que marcar:
Última edición por Gtsito Día 25/05/14 a las 15:07:23 |
|
|
|
|
|
la version 5 plus esta muy cerca en la pagina de http://electron-team.com/ROM/v5plus ya se agrego la seccion aunque el link de descarga aun no esta activo (estan subiendo la rom) por lo que debemos de estar muy al pendiente de cuando se publique para bajarla y probarla =)
Segun lapagina habran dos links, la descarga full y la descarga lite, supongo que la full es para la instalacion desde 0 o si vienes de otra rom o una version inferior a la V5 y la lite sera para los que tienen la v5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|