|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero me temo que es eso. Ya estoy de vuelta. Y he de deciros que sí, que los MOD's me desaparecieron al flashear la 2.2.b. Pero bueno, ahora le paso el liteador y vuelvo a flashear los MOD's. Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el fallo viene de haber cambiado los dpi en el build.prop
No estoy muy seguro, pero me temo que es eso. Ya estoy de vuelta. Y he de deciros que sí, que los MOD's me desaparecieron al flashear la 2.2.b. Pero bueno, ahora le paso el liteador y vuelvo a flashear los MOD's. Saludos. VanVuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este fix aqui porque no viene originalmente en la rom o yo no lo he encontrado.
Los que tenemos tarjeta SD externa puesta, no podemos escribir en ella, solo leerla. Aqui la solución (podriais modificarlo directamente en la rom en próximos versiones) 1. Utilizando cualquier explorador root , vamos a /system/etc/permissions 2. Editamos el archivo platform.xml 3. Buscamos "READ_EXTERNAL_STORAGE" 4. Añadimos dentro la linea <group gid="media_rw" /> 5. Buscamos "WRITE_EXTERNAL_STORAGE" 6. Añadimos dentro la linea <group gid="media_rw" /> 7. Grabamos los cambios 8. Reinicias y listo, ya puedes escribir directamente en la SD. La rom, buenisima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...y otra cosita...he entrado en el zip de la cortina y he visto que hay un archivo llamado vtr.png ¿es esa la imagen que hay que sustituir para poner la que queramos en la cortina? He visto que el tamaño es de 450x568 píxeles...supongo que poniendo otra de ese tamaño tiene que ir todo bien...
Saludos. VanVuelven. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido FIX para el SCREEN MIRRORING en KITKAT 4.4.2 http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...VELOPERS).zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido FIX para el SCREEN MIRRORING en KITKAT 4.4.2 http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...VELOPERS).zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que si subes el Knox a 0x1 pierdes garantia pero creo que samsung todavia no tiene esto a rajatabla, sin ir mas lejos si no me equicovo el cocinero KLAUS ya lo conocemos todos acaba de mandar a reparar su S4 con knox a 0x1 y se lo han devuelto reparado sin problemas.
Otro usuario lo llevo a un servicio tecnico y le denegaron la reparacion por tener knox0x1 pero seguidamente llamo a atencion al cliente de samsung y le dijeron claramente que con knox0x1 si te cubre la garantia siempre y cuando sea defecto de fabrica y no porque le hayas dado tu con un martillo, este usuario tenia la placa base del terminal rota y logicamente se la cambiaron sin ningun problema luego de regresar al servicio tecnico y decirles lo que les dijo la propia samsung. Yo tengo knox0x1 y la rom no es que suba el knox lo que lo sube es ya de por si rootearlo, que es un paso antes que llegar a instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais tener la autentica apariencia del s5, sin flashear nada, os vais a build.prop y cambias esto
ro.producto.name= ro.producto.device= Borrais lo que tengais despues del igual y añadis SM-N900S tal y como veis abajo en la imagen. ![]() La apariencia que se os quedará sera esta: ![]() Importarte antes de cambiarlo debeis dejar stock si ya habeis flasheado algun zip de barra de s5, porque sino se superponen y os quedara asi: ![]() Pd: no se si esto ya lo habra contado alguien, llevo de examenes toda la semana. Un saludo
Última edición por NandoHeisenberg Día 17/03/14 a las 11:46:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo ha contado nadie, no.
Yo lo probe hace una semana y funciona bien, no lo comente porque la gran mayoria ya tienen unos toggles personalizados y no pueden hacerlo a no ser que metan la interfaz stock de nuevo. Yo lo quite porque prefiero la apariencia de los iconos del S5 flasheados por recovery. Estos son muy verdes. Pero funciona, gracias por la informacion nando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto:
Hasta ahora no me habia dado cuenta que teneis publicada osiris 2.2b, yo llevo la a, que diferencia hay? He visto que teneis un grupo de whatsapp para la osiris team, es privado?
|
||||
|
||||
|
El grupo de whatsapp es solo para el team, ajenaton, serendib y yo.
![]() La 2.2b: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2427 El enlace correcto de descarga de la ROM lo tienes en el POST 1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que fijones sois jajajajjajaj
Un gran aplauso para ajenaton que se curro un video cojonudo, PLAS PLAS PLAS y un LIKE A BOSS en su youtube!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El grupo de whatsapp es solo para el team, ajenaton, serendib y yo.
![]() La 2.2b: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2427 El enlace correcto de descarga de la ROM lo tienes en el POST 1 ![]() El link de ese mensaje de la 2.2b esta caido. Y otra pregunta es obligatorio format system o con wipe cache y dalvik vale?