|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4K personalmente no me interesa.
Lo que estoy muy atento es en la intención de aplicar mejoras a un producto que no es reciente. Estoy pendiente de la calidad del mantenimiento, y en función de como se haga, así se definirán mis próximas decisiones de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
una mejora a la hora de manejar los balances de blancos,sobre todo de noche y control sobre la saturacion y que el modo automatico no queme casi todas las fotos,no estaria mal ejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
dos selfies como dios manda
![]() WP_20141031_23_42_05_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr WP_20141031_21_13_39_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
WP_20141101_12_29_49_Pro by yondaimepexioxo32, on Flickrde camino a casa de mi novia...cmo se nota que tengo otra vez el movil en condiciones que no paro de echar fotos a to lo que se mueve jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Q fotazas, madre mía! Yo antes tenía el n8, y he dejado a más de uno flipado con la cámara, hasta en movimiento las sacaba enfocadas, nada que ver con mi nuevo note 3, que aún teniendo buen pulso a veces salen movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tips para sacar fotos personas como las de ustedes ya que soy nuevo y no me salen también
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se,algunas simplemente en automático,luego para otras la formula,ir probando ajustes según iluminación y otros aspectos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habéis estado hablando del kzoom, se puede controlar manualmente el tiempo de exposición? Si es así, sabéis cuál es el tiempo máximo? He visto varias reviews pero en ninguna he visto fotografías nocturnas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo máximo sin 4 seg
|
|
|
||||